|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que vuelvas jajaja aun asi sigues teniendo el lena para probar, no se si esta el kernel stock para flashear, pero flasheando la rom sin wipe valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ahora mismo con lean y fallos ninguno.. y si quieres estar más seguro respecto a fallos y estabilidad mete ShinTo del gran Carlos
yo lo pondría pero ando probando a ver cual estiro más la batería aunque están los dos ahí ahí Este port + lean = ![]() Este port + ShinTo = Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré compañero, porque el ShinTo parece que le sienta bastante bien a mi cacharro y en la Darklord que es la que llevo ahora me va bastante bien. Entonces ¿no tienes ningun problema con la sim?, es que el móvil es de trabajo y personal y claro me tiraba un poco para atras eso. Aunque con el .zip para ese problema se debe solucionar si es que me aparece. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato nandroid a la Darklord y a flashear de nuevo
latano: latano:![]() Suerte compañero ! Por aquí estaremos por si necesitas ayuda jaja Un saludo ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado la aplicacion Floatify, para darle mas opciones a las notificaciones emergente. El problema es que tiene que haber algun programa que lo desactiva, lo tengo puesto como prioritario y no tengo ningun tipo de programa como greenify ni nada por el estilo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado la aplicacion Floatify, para darle mas opciones a las notificaciones emergente. El problema es que tiene que haber algun programa que lo desactiva, lo tengo puesto como prioritario y no tengo ningun tipo de programa como greenify ni nada por el estilo. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume más el SO Android y Servicios de Google Play que la pantalla...
Es normal eso? ALguna solución? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
He notado que no me descarga nada de mega. Tendréis el limpiador de kernel de un enlace que no sea de mega?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chaoooo. P.d se me olvidaba cuando tenia el activado el gravity el desbloqueo no iba muy fino como ke tardaba un poco, lo he kitado y va otravez muy rápido, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darklord la mejorrrrrrrrrr funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La app
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
¿sabeis alguna app para normalizar el volumen a las canciones y que no se oiga mas alta que la otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas canciones en mp3 bajadas con kbps diferente y eso hace que al enchufar el movil en los altavoces del gimnasio unas canciones se oigan muy bajitas y de repente la siguiente muy alta.
Me gustaría que todas tuvieran el mismo volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe
|
|
||||
|
||||
|
Filter installer se ha detenido.Alguna solución para este problema que suele salirme cada vez que instalo algo de play?
| Gracias de parte de: | ||