|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alemania ya prueba conexiones 5G para la comunicación entre coches
Alemania ya prueba conexiones 5G para la comunicación entre coches ![]() Leemos en hipertextual.com La comunicación entre coches es un paso fundamental para el desempeño de la movilidad autónoma, coches que hablen entre sí para mejorar la seguridad en la vía pública, pero ¿qué tipo de red usarán? Ford hace unos meses comunicó que están trabajando en este campo y ahora Nokia junto al Gobierno alemán han realizado una prueba usando la red 5G, con unos resultados más que prometedores. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gusta nada, ni esto ni los coches autónomos...
Para qué aprender a conducir si luego tengo un coche que va solo? qué gracia tiene eso? para eso un chófer o algo así... Igualmente en lo referente a la comunicación entre coches... Tampoco me gusta.. vamos a estar al final (si es que conducimos algo...) mirando una pantallita a ver qué nos dice para pisar el acelerador o frenar o si girar o hacer qué, sin estar pendientes realmente de la carretera ni disfrutar (como sería mi caso) de la conducción. Espero que aunque avance el futuro esto no sea aplicado a todos los coches y yo pueda tener el mío propio que lo conduzca yo y no una máquina... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro en Alemania y no en India o Africa...
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que inventar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, estaría genial que llegase aquí la 5G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gusta nada, ni esto ni los coches autónomos...
Para qué aprender a conducir si luego tengo un coche que va solo? qué gracia tiene eso? para eso un chófer o algo así... Igualmente en lo referente a la comunicación entre coches... Tampoco me gusta.. vamos a estar al final (si es que conducimos algo...) mirando una pantallita a ver qué nos dice para pisar el acelerador o frenar o si girar o hacer qué, sin estar pendientes realmente de la carretera ni disfrutar (como sería mi caso) de la conducción. Espero que aunque avance el futuro esto no sea aplicado a todos los coches y yo pueda tener el mío propio que lo conduzca yo y no una máquina... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||