|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, borradme de la lista, despues del fiasco del sensor no me interesa. Tengo 2 puesta pero no quiero ninguna.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Señores, no os decepcionéis, seguro que sacan un mod para que podamos ponerlo a funcionar durante el ejercicio.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La primera tanda de la conjunta ya cuenta con unos 650 usuarios y mas de 1000 pulseras pedidas, es por ello que vamos a comenzar con el proceso de venta. Para ello seguiremos estos pasos: 1. Se cierra el formulario de la conjunta el 12/11/2015 a las 16:00. 2. Se envia un email de confirmación mostrando las unidades, correo, nick y formulario de votación de las tiendas el 12/11/2015 a las 16:30. 3. El formulario de votación permanecerá abierto desde el 12/11/2015 a las 16:30 hasta el 14/11/2015 a las 22:00. 4. Una vez finalizada la votación se procederá al envio del cupon de descuento de la tienda elegida así como las instrucciones de compra el dia 14/11/2015 a las 23:00 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a esperar a tenerla y ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero eso, pero habrá que tener en cuenta las limitaciones del hardware también. Lo digo porque como programador te encuentras ese tipo de restricciones en las cosas, quieres hacer una app para que la pulsera monitorice todo el rato el ritmo cardíaco y te encuentras con que el sensor después de llevar X minutos encendido se bloquea por seguridad y no recoge datos durante un tiempo...
En fin, a esperar a tenerla y ver si hay suerte. ![]() En cualquier caso yo me la voy a pillar. Pero solo una ya q la mia ya tiene unos meses y la voy a regalar. Aunque no tengo muchas esperanzas q lo del ritmo cardiaco vaya a funcionar de verdad como todos querriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan fácil porque no es dejar que el sensor este "on" todo el tiempo, es hacer un apartado en la aplicación q haga graficos a lo largo del tiempo, q todo eso lo almacene la miband, etc... Vamos, q no es hacer q mida cada cierto tiempo, es q lo guarde, y luego hacer q la aplicación "crear de cero" un apartado q represente.
En cualquier caso yo me la voy a pillar. Pero solo una ya q la mia ya tiene unos meses y la voy a regalar. Aunque no tengo muchas esperanzas q lo del ritmo cardiaco vaya a funcionar de verdad como todos querriamos. ![]() Pero si llevas el móvil encima y sincronizado con la pulsera, si que se podría hacer una app que llamara constantemente a la pulsera para que esta devuelva el ritmo cardiaco y que el móvil lo vaya almacenando y realizando la grafica. Eso, como digo, si por seguridad la pulsera no bloquea el sensor cuando lleva mucho tiempo encendido para que no se caliente o algo por seguridad. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, por ahora 1 miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy planteando caerme de la lista... No me ha convencido nada de nada lo del sensor de pulsaciones bajo demanda... Y quizá lo tengan puesto asi porque su vida util no sea muy larga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a ultima hora pero apuntando también , para 1 unidad
|