Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Nueva Pulsera Xiaomi Mi band 1s

Destacados

• Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.

• 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militar garantizar 30 días muy largo tiempo de espera para una carga completa.

• Recordatorio de llamadas: Mi banda 1S le dirá cuando llegue una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.

• Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.

• Poligrafía: Permite conocer el sueño profundo y el sueño superficial, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.

• Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordaros con la vibración, no preocuparse por perder nada.

• Contraseña gratis para desbloquear el teléfono: Olvídate compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.

Se encuentra en preventa por unos 22€ en GEEKBUYING

http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-357888.html
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/11/15, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
regeno regeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Movistar
alguien sabe si va a haber la app en castellano para mi band 1S???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
La misma aplicación de la MiBand 1 sirve para esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 23:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /