|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos movidas
Alguien me puede decir cuáles son los ajustes básicos para que las fotos no salgan todas movidas?... A excepción de fotografiar estatuas al mínimo movimiento de algún elemento del plano sale movida la foto. Es normal?. Tan poco da de sí la cámara?.
He estado una temporada con un iphone 6 y salvando las distancias de tipología de móvil.... Nunca tuve ese problema. Tanta diferencia hay en la cámara?. En el resto no lo he notado pero la cámara.... Uf... Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente para hacer bien las fotos necesitas tener un buen pulso ya q al hacer la foto tarda como 3 segundos en sacarla. Al contrario que el iPhone que sale al instante. Te lo digo porque yo también vengo de un iPhone y en ese tema tienen que mejorar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, 3 segundos???
Me parece que algún problema debes de tener en el móvil si te tarda 3 segundos en un móvil de 8 núcleos y mínimo 2 gb de RAM. A mi ni me salen movidas(en su gran mayoría), ni me tarda 3 segundos en tomar la foto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente para hacer bien las fotos necesitas tener un buen pulso ya q al hacer la foto tarda como 3 segundos en sacarla. Al contrario que el iPhone que sale al instante. Te lo digo porque yo también vengo de un iPhone y en ese tema tienen que mejorar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún problema es así tarda 3 segundos en hacer la foto y si no te mueves no salen movidas. Puedes hacer la prueba tu mismo.
Y no digo de acer una foto a un paisaje busca algo fijo y prueba a acerlo. E desactivado la opcion ZLS pero alginal siempre la activo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...... El móvil está muy bien y equilibrado en todos sus aspectos pero no se si voy a aguantar con esta cámara...
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos liando. Precisamente el ZLS es para eliminar el retardo en hacer la foto... hay que actuvarlo para hacerlo lo antes posible.
A mi no me tarda nada. He ido de viaje el fin de semana pasado y las fotos son alucinantes.... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no están movidas sino que el paisaje lo ves borroso al hacer zoom, de lo cual nos quejamos en su día algunos: el objeto en primer plano (si lo hay) sale bien enfocado pero el resto no llega al nivel del detalle y enfoque que hace por ejemplo su hermano menor el BQ E5 4G, probablemente porque BQ deba ajustar mejor el procesado de la imagen.
Haz una prueba: haz una foto a un paisaje dejando el móvil sin tocarlo, por ejemplo en una mesa y usa el disparador automático de cuenta atrás para que estés seguro de que no eres tú el que mueves el móvil al pulsar la tecla de disparo. Si te sigue pareciendo borrosa, entonces se trata del problema que te comentaba. Si ya no te pareciera movida o borrosa, es que eras tú el que mueve la cámara. En cualquier caso, BQ está trabajando para mejorar todo esto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es mejor, una fotos a pantalla completa (10MP) o a 4:3 (13MP)?
Es que yo de fotografía se mas bien poquito... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pixeles POR PULGADA que tienen ambas fotos son los mismos, lo único que hace el móvil cuando lo pones a pantalla completa (10 mpx) es recortar una parte de la foto que sacarias a 13 mpx para adaptar la imagen al tamaño de la pantalla Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 4:3 haces una fotografía cuadrada y pillas menos campo de visión por los lados y mas por arriba y abajo (mejor para fotos de personas). |