|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un móvil con radio fm, tan difícil es.... :(
Hola a td@s!
Tengo un LG G2, pero el pobre ya esta en las últimas y llevo 2 semanas buscando un móvil y ya me estoy volviendo loco. Las características que más valoro son: Rendimiento Tamaño (alrededor de 5´´ y cuanto más fino mejor) Cámara Batería Radio FM Precio: unos 300€ El único que he encontrado que cumple esas condiciones es el Oneplus X hay algún otro??? Alguna recomendación? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor7 5.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 VS OnePlus X
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!!
EL honor 7 es la alternativa que buscaba ![]() Y ahora como no podía ser de otra manera.. Honor 7 VS OnePlus X Cual elegiríais ? Que cámara es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Oneplus X.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor7 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decantaré por el Honor 7
![]() Muchas gracias !!! Disculpad por abrir el otro hilo, pero creía que era mejor abrir un hilo con su título más representativo para que fuese más claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||