|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizara a Flyme 5?
Buenas! Quiero cambiarme el movil, y la verdad es que el Meizu M2 note me esta encantando por lo que veo en videos. He visto en la web de Flyme que con la salida del Meizu metal han sacado Flyme 5. Pensais que actualizaran el M2 note a flyme 5 o lo dejaran en 4? Esque la verdad no se como va Meizu con las actualizaciones.. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si actualizará, de hecho ya no tardan en actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo actualizará, mínimo Flyme 5.
Para finales, comienzos de año debería estar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional si. El que la gente compre los móviles en cualquier tienda sin fijarse en esas cosas no es culpa de meizu. Luego todo el mundo quejándose: No puedo cambiar la ciudad en la app de clima, me salen apps chinas, no puedo instalar bien las apps de google... |
|
|
||||
|
||||
|
No trae castellano la versión china del móvil.
La versión internacional si. El que la gente compre los móviles en cualquier tienda sin fijarse en esas cosas no es culpa de meizu. Luego todo el mundo quejándose: No puedo cambiar la ciudad en la app de clima, me salen apps chinas, no puedo instalar bien las apps de google... ![]() perdona tio, era sin acritud, pues nada a aprender chino mandarin que esta de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae castellano la versión china del móvil.
La versión internacional si. El que la gente compre los móviles en cualquier tienda sin fijarse en esas cosas no es culpa de meizu. Luego todo el mundo quejándose: No puedo cambiar la ciudad en la app de clima, me salen apps chinas, no puedo instalar bien las apps de google... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero se podra poner español o no ? a mi me lo regalaron y no sabia eso de las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión I le puedes instalar una versión A pero a la inversa no.
Con eso ya te lo he dicho todo. La jugada de no poner idiomas en la versión China del móvil está claro que es pq Meizu quiere potenciar la compra por cauces habituales de sus productos. Recordemos que últimamente se están dando muchos casos de gente que le venía el móvil con versiones del sist operativo con play store de google no funcional y apps de spam. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que tenemos movil version A nos quedamos asi ya no hay mas actualizaciones para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
sería una gracia eso la verda, esperemos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sale en inglés tampoco la versión A? Solo en chino?
Si sale en inglés me da un poco igual la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Los mx5 no llevan un tiempo con flyme 5 y están muy contentos? Si no les trae español a que se debe tanta satisfacción?...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero los mx5 son betas de momento creo, no es la versión normal, en las betas trae solo ingles y chino pero a lo mejor en la versión normal trae todos los idiomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión I le puedes instalar una versión A pero a la inversa no.
Con eso ya te lo he dicho todo. La jugada de no poner idiomas en la versión China del móvil está claro que es pq Meizu quiere potenciar la compra por cauces habituales de sus productos. Recordemos que últimamente se están dando muchos casos de gente que le venía el móvil con versiones del sist operativo con play store de google no funcional y apps de spam. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||