|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de Ron, emui...
Se que seguramente es una pregunta un poco tonta y que a lo mejor se sobre entiende en otro hilos, pero yo sigo sin verlo o sin aclararme, así que voy a preguntarlo directamente
Quiero actualizar mi P7 de Orange con Emui 2.3 y la B133 lo más cercano a lo último ( ya que parece que está fallando) La cuestión es que no me saltan nunca actualizaciones y la B133 la hice yo en manual. De esa ya no se cual sería la que tendría que poner o si tendría que seguir un orden o si por el contrario podría poner la última directamente. Así que si me pudiésemos indicar cuáles y en que orden, os estaría agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que seguramente es una pregunta un poco tonta y que a lo mejor se sobre entiende en otro hilos, pero yo sigo sin verlo o sin aclararme, así que voy a preguntarlo directamente
Quiero actualizar mi P7 de Orange con Emui 2.3 y la B133 lo más cercano a lo último ( ya que parece que está fallando) La cuestión es que no me saltan nunca actualizaciones y la B133 la hice yo en manual. De esa ya no se cual sería la que tendría que poner o si tendría que seguir un orden o si por el contrario podría poner la última directamente. Así que si me pudiésemos indicar cuáles y en que orden, os estaría agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo había leído ayer o antes de ayer pero como era sobre el Android del que daba problemas pues tampoco me fijé más. Muchas Gracias, de nuevo...a ver que sale...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pone en rojo recomendamos actualizar el smartphone desde la versión B623"…aunque no dice tampoco que pase nada
Lo había leído ayer o antes de ayer pero como era sobre el Android del que daba problemas pues tampoco me fijé más. Muchas Gracias, de nuevo...a ver que sale...jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, para llegar a la B623, "recomendada", desde la B133 que yo tengo, hay al menos por lo que estimo, dos antes; la B609 y la B621(si no son más) con archivos vendor y demás...de ahí mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso era un poco el hilo...me preocupaba que sin pasar por actualizaciones previas hubiera algún problema luego en configuraciones o algo.
Pero claro, para llegar a la B623, "recomendada", desde la B133 que yo tengo, hay al menos por lo que estimo, dos antes; la B609 y la B621(si no son más) con archivos vendor y demás...de ahí mis dudas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo desde la que estas, como ves tambien podrias pasar a las B609 y pasar el vendor depues . En mi caso yo actualice todo por actualizacion local en vez de por tres botones, no queria ninguna sopresa y todo salio perfecto, teclado , control de movimiento estaba en su sitio. Siempre puedes hacer un reinicio de fabrica despues para eleminar todo lo que tenias.
![]() Ya contaré qué tal... Última edición por octa71 Día 12/11/15 a las 17:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ron no se actualiza, al igual que el wisky 😂😂😂
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues está hecho, actualización completada...de momento sólo un problema con los servicios google play, que me suena haber visto en algún hilo la solución...voy a ver...
Por lo demás todo bien; actualización en local y desde la B133, sin ninguna cosa rara... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||