|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon me confundi jejeje salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que desde que tengo la 831 no tengo ningún problema y la aplicación de facebook me funciona a las mil maravillas, aclaro que pasé de la 830 a la 831 por local y luego el vendor...
ya 2 semanas con ésta y no tengo errores.
|
||||
|
||||
|
Pues en las L10 b830 y b832 no funciona , la verdad es que es mucha casualidad que en la b832 tampoco funcione.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es que en L12 funcione con b831 lo mismo es que el L12 le gusta más. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Facebook Lite y no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es una vergüenza que una aplicación tan sonada como Facebook no funcione. Entendería que una aplicación "menor" diese algún problema, pero ¿Facebook? ¿Acaso no lo han probado?
A mi me la pela, ya que Facebook ni lo toco, pero me parece lamentable que la hayan cagado en con una aplicación que tiene un uso potencial en el 100% de los móviles. ¿Hay otras alternativas? Por supuesto, pero que es un desastre lo que han hecho, también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es una vergüenza que una aplicación tan sonada como Facebook no funcione. Entendería que una aplicación "menor" diese algún problema, pero ¿Facebook? ¿Acaso no lo han probado?
A mi me la pela, ya que Facebook ni lo toco, pero me parece lamentable que la hayan cagado en con una aplicación que tiene un uso potencial en el 100% de los móviles. ¿Hay otras alternativas? Por supuesto, pero que es un desastre lo que han hecho, también. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde lo vi pero la app de Facebook era la primera a desinstalar por consumo de datos en segundo planp, recursos, etc.... asi que si tenéis problemas con la rom lo mejor es usa Facebook por web
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook ocasiona algunos problemas en distintos móviles, pero en el que sí es un desastre es en el p7, con la 830 u 832, en la 831 por lo menos podemos ver videos sin problemas siempre y cuando no actives la opción de verlos en hd, porque ahí si se vuelve loco... jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo veo a huawei muy pasiva . Yo soy más pesimista cuando mandan hacer downgrade en ver de decir de que pronto darán una solución al problema. Como creo haber visto en la web oficial están mandando hacer rollback a más de un modelo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo decir por experiencia propia ya que estuve con el P7 y ahora tengo un P8 que el Facebook en el P7 era una locura el móvil y ahora el P8 tuve la B191 que es beta 5.1.1 y tenia algunos bugs pero no de Facebook y casi no daban problemas y me pase a la B200 que es 5.0.1 y va perfecta y tanto una como la otra sin problemas con Facebook y yo lo uso mucho mucho es mi opinión.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lío por Facebook, simplemente instalen la version B831 del L12 y tanto el móvil como Facebook les funcionará bien.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||