HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
vero999 vero999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

juasjuas...veo que hay gente muy risueña por el foro,ya dije que no pretendia meter cizaña,es que el mobil me va asi...no me ofendo,entiendo que algunos se piquen,y pillo los "tonillos" de algunos foreros,pero me xplico y a ver quien me rebate:
vengo de nokia n95,con un sonido muy bueno y un altavoz a cada lado del mobil,sonido alto y claro,mi hd tiene un ahujeriot xiquitin detras con un sonido enlatado y bajo...(no me lo invento,eh?)...la camara de 5 megs saca fotos mejores y menos movidas la mayoria de las veces que mi hd,tambien tuve un omnia y como sufri con la basura de camara que llevaba...encuanto a la grabacion de video digo full hd por decirlo asi,(ya se que no graba a 1080,gracias por la aclaracion aulio64...),el nokia,el omnia,y ahora este pegan tironcillos al garbar y luego logicamente los tiran al reproducir lo grabado...esperaba que este grabara fluido pero no,tampoco me invento esto,no estoy loco...veo que a neocimek le sobra la pasta y por eso no tiene mentalidad critica constructiva,se ve que se lo traga todo vaya como vaya...ah!y una cosa en general para todo el mundo...un trasto que vale 500 o mas euros como minimo deberia de estar bien equipado de fabrica,no me vale eso de que si quiero que el reproductor vaya mejor o la camara...que me baje tal programa y me ira mejor...¿te gastas un pasta y tienes que instalar otros programas para dejarlo fino?...no veis la logica?...por ultimo,con la tecnologia que existe hoy en dia,como es posible que hagan baterias tan justicas?...un saludo a todos,espero que no se mosquee nadie....ah! del s.operativo no dije nada,va suaaaave....

Última edición por vero999 Día 13/04/11 a las 03:25:44.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vero999 Ver Mensaje
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:

bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
En dos o tres días no puedes hacerte una idea de lo que puedes llegar a hacer con la DHD. Puede que me equivoque, pero eres nuevo con Android? Te lo pregunto porque para mi es el primero y al principio estaba un poco como tú, sólo le veía los defectos. Ahora, dos meses después, estoy totalmente satisfecho. Es cuestión de trastear mucho, leer más y preguntar si ya no te queda otra. El problema es que hay que echarle horas, y eso ya no mola. A qué te refieres con actualizado a la última? Has hecho el tutorial?

Si quieres un aparato que lo saques de la caja y rule perfectamente desde el primer día cómprate un Iphone. Con el Galaxy S, según cuentan, te va a pasar lo mismo que con la DHD, te va a tocar trastear bastante para dejarlo en condiciones.

Te lo digo como creo que lo dices tú, de buen rollo y dando mi opinión.

Ah, y yo por supuesto que estoy contentísimo con la DHD. Llevo dos meses y los que me quedan, ya pueden sacar smartphone con ocho nucleos . No digo que sea el mejor smartphone del mercado porque para empezar es el único que he probado de verdad de estas características, sólo digo que me encanta y que para lo que quiero tengo de sobra.

Saludos-
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola jorgeli,que tal?si, soy nuevo con android,pero es que no me he quejado en ningun momento de android...me he quejado de htc,que tiene un mobilazo con unas multimedia que no rinden a tope...ya intuyo desde hace tiempo que el unico mobil que debe ir finisimo sacandolo de la caja es el iphone,pero igual que lo hace apple,¿no lo pueden hacer las demas compañias con sus terminales de alta gama?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(si en el fondo creo que me da tanta rabia porque creo que el mobil tenia el potencial para superar a los "otros" pero no lo han aprovechado y no me gusta perder ni al futbolin..jajaja...jeje,pero bueno por el precio que me ha salido....lo de actualizado a la ultima me refiero a la ultima que toca de garrafon....un saludo...

Última edición por vero999 Día 13/04/11 a las 03:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
levy_23
Usuario invitado

vamos a ver gente,el post se yama "completamente satisfecho con mi dhd" y aki se postean las virtudes y lo contentos ke estamos con la dhd,si keremos kriticarla no vamos aun post ke ponga "ke mier*a de desire hd",yo he tenido un moton de terminales,el ultimo el nokia n8,y como movil esta muy bien pero como smartphone no da la taya y ahora mismo no cambio mi dhd por ningun movil y eso ke yevo nada mas ke 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
juasjuas...veo que hay gente muy risueña por el foro,ya dije que no pretendia meter cizaña,es que el mobil me va asi...no me ofendo,entiendo que algunos se piquen,y pillo los "tonillos" de algunos foreros,pero me xplico y a ver quien me rebate:
vengo de nokia n95,con un sonido muy bueno y un altavoz a cada lado del mobil,sonido alto y claro,mi hd tiene un ahujeriot xiquitin detras con un sonido enlatado y bajo...(no me lo invento,eh?)...la camara de 5 megs saca fotos mejores y menos movidas la mayoria de las veces que mi hd,tambien tuve un omnia y como sufri con la basura de camara que llevaba...encuanto a la grabacion de video digo full hd por decirlo asi,(ya se que no graba a 1080,gracias por la aclaracion aulio64...),el nokia,el omnia,y ahora este pegan tironcillos al garbar y luego logicamente los tiran al reproducir lo grabado...esperaba que este grabara fluido pero no,tampoco me invento esto,no estoy loco...veo que a neocimek le sobra la pasta y por eso no tiene mentalidad critica constructiva,se ve que se lo traga todo vaya como vaya...ah!y una cosa en general para todo el mundo...un trasto que vale 500 o mas euros como minimo deberia de estar bien equipado de fabrica,no me vale eso de que si quiero que el reproductor vaya mejor o la camara...que me baje tal programa y me ira mejor...¿te gastas un pasta y tienes que instalar otros programas para dejarlo fino?...no veis la logica?...por ultimo,con la tecnologia que existe hoy en dia,como es posible que hagan baterias tan justicas?...un saludo a todos,espero que no se mosquee nadie....ah! del s.operativo no dije nada,va suaaaave....
Vamos a ver... ni tengo pasta, ni me lo trago todo, ni soy un pardillo como tú. Cuando me lo compré ya sabía a lo que me atenía. Segundo, para ti caro = always best. ¿nunca te informas antes de comprar algo?. Tercero, se nota que es tu primer smartphone, y que hay muchos conceptos que no entiendes, como Mpx, baterías, etc.. Cuarto, tú mismo te contradices. Y quinto y último, ni eres contructivo ni nada, que antes de leer e informarte, vengas a desquitarte y a despotricar contra algo que seguro que no sabes ni cómo funciona. Pues mira majete, antes de dar por culo, infórmate, lee y si no te gusta véndelo y te compras un SGS o un Aifón, (que se venden como churros), antes de entrar a un foro a dar por culo.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo cambie mi aifon 4 por una Desire HD, y que quereis que os diga, he tenido el Desire, el SGS y el Aifon , y la DESIRE HD es la unica que me esta gustando y me esta enamorando.

Voy a estar mucho tiempo con ella os lo aseguro...........
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Yo creo que no da por culo al contrario... Sólo dice Su opinión respecto al Desire, no creo que aga ningún mal no?

Yo también opino casi lo mismo que el, sobre todo con lo del "audio" es una vergüenza y más hoy en día a un pepino de estos, pero que se la va hacer... Por lo demás un 10 de móvil.

Enga no se enfaden. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si yo no me enfado, sólo he hecho una crítica constructiva.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joooder...,menudo fanboy estas hecho neocimek!!veo que tu solo lees los mensajes a cachos,por que sino,no entiendo tu reaccion desmedida...ya dije que no pretendia cizañar pero veo que hay gente que no es capaz de reconocer algunas cosas...te voy a explicar porque te dije eso porque veo que por ti solo no eres capaz de usar un minimo de inteligencia para sacar algun mensage bueno:
tal vez si los usuarios que son el objetivo final se pusieran serios,las compañias alomejor depurarian un poco mas sus productos,no creeis?porque esta claro que si quiero hacer fotos me pillo mi reflex,si quiero ver video me pillo un dvd,no?pero entonces no me pongas una camara de 8mpx y me la pongas entre sus muchas virtudes...al fin y al cabo,cuantos de vosotros "irritables como neocimek" se hubieran comprado este mobil si no tubiera la camara 8mpx,grabacion hd,led dual,y reproductor de video?jaja...un saludo a todos,a ti tambien neocimek,no te enfades coño,que solo estoy dando mi opinion en funcion de mi experiencia,no me invento las cosas para que gente como tu se ponga a faltar...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Troleo forever..... con 4 mensajes...

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
En mi opinión la DHD es un terminal para "tecnofreakys" y similares, aquellos a los que nos gusta cambiar la ROM antes de haberlo sacado de la caja, optimizarla con los últimos kernels, cambiar los programas por defecto... y por supuesto (y antes que nada) hacerse root y liberarla para poder empezar a hacer todo eso.
Muchos de los fallos que comenta la gente están más que resueltos desde hace tiempo cambiando de ROM o de programa, además hay multitud de hilos donde se ha explicado.
Estoy muy satisfecho con mi DHD pese a ser consciente de que no es perfecta (no he tenido ningún terminal que lo fuera pero alguno se acercó) pero entiendo que a alguno le decepcione cuando lo saca de la caja con la ROM del operador y empieza a usarlo tal cual, pero es que creo que este terminal no es para ellos. Así no se le saca todo el partido. Si te gusta el "pret a porter" existen terminales más indicados.
Yo solo echo en falta una salida HDMI (siempre nos quedará el DLNA con un televisor compatible o un adaptador) y un puerto Host USB autoalimentado (se ha conseguido hacerlo funcionar pero con alimentación externa) pero de eso ya era consciente cuando la compré.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
hola jorgeli,que tal?si, soy nuevo con android,pero es que no me he quejado en ningun momento de android...me he quejado de htc,que tiene un mobilazo con unas multimedia que no rinden a tope...ya intuyo desde hace tiempo que el unico mobil que debe ir finisimo sacandolo de la caja es el iphone,pero igual que lo hace apple,¿no lo pueden hacer las demas compañias con sus terminales de alta gama?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(si en el fondo creo que me da tanta rabia porque creo que el mobil tenia el potencial para superar a los "otros" pero no lo han aprovechado y no me gusta perder ni al futbolin..jajaja...jeje,pero bueno por el precio que me ha salido....lo de actualizado a la ultima me refiero a la ultima que toca de garrafon....un saludo...
Si yo te entiendo, pero repito, que esos problemas con la multimedia de los que hablas están más que resueltos. Sólo es cuestión de investigar un poco y ponerte a ello. Te aseguro que los vídeos se pueden ver de lujo, la cámara mejora muchísimo con otras roms, al igual que el sonido, etc.

No te lo digo como fanboy, te digo lo que hay. Es lo bueno (o lo malo, según se mire) de Android, que es el usuario el que tiene que currárselo para dejar la DHD a su gusto.

Y por favor, para todos, vamos a respetar la opinión de todo el mundo. Yo creo que se puede rebatir educadamente, sin faltar el respeto y sin tachar de troll al primero que dice que no le gusta la DHD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Antes de seguir diciendo gilipolladas, lee un poco.
Y si tan disgustado están con el móvil pilla un 3310, que su cámara no falla, el sonido es impresionante, no se cuelga y la batería dura un huevo.

Pareces nuevo en el tema, estos móviles están diseñados para que hagas a tu antojo lo que quieras, sino te pillas un Aifón y listo.

De verás que me jode que la gente hable sin tener ni idea, si quieres un consejo, ponle una Rom potente y luego nos cuentas lo mal que va el móvil, es más después de oirte creo que me voy a cambiar de móvil y demandar a HTC porque me han mentido en lo que supuestamente vendian.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

yo, completamente insatisfecho con mi cacharro. bueno, con mi dhd...

no se lo recomiendo a nadie. que se compren el 4 o el galaxy. mucho mejor.
eso si que es poderio, fluidez, sonido envolvente, telepresencia holográfica, etc.

salud...¡
Viejo 13/04/11, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno,vista la cantidad de gente irritable que hay por aqui lo dejaremos porque no voy a sacar nada en claro de vosotros...y vosotros no me quereis entender ni un poquito...(menos mal que hay excepciones---jorgeli---)....un saludo a todos...leere en silencio y punto...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Me encanta el concepto de los irritables!!, cuando alguien defiende algo ya es un fanboy, alucina vecina. Y dale con los Mpx... A ver majete los Mpx no dan la calidad a una foto, es la LENTE, ¿Concepto aclarado?, bien segundo paso, a mí también me hubiera gustado que fuera realmente cojonudo, que no es el caso, pero lo peor sería que no hubieran soluciones y estaríamos tod@s jodid@s. Las soluciones que se dan en los foros, mientras otros se ponen a llorar, son las que luego hacen que HTC las incluya en sus actualizaciones. Y como último, a mi lo único que me irrita es que la gente que se acaba de registrar en un foro en primer lugar de buscar soluciones, se pongan a llorar en un foro de tal o cuál marca. ¿te ha dado alguna solución llorar?, demanda a HTC si no te gusta el terminal, o véndelo y cámbialo por un Aifón (ya sabes pulsar y trabajar, cero problemas) o por un SGS con su supermegachupiguay pantalla Megasuperchupiguayamoled.

Saludos, y lo digo sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

?,me estoy pensando lo del galaxy porque he leido que tiene mas potencia de procesado dirigido a la imagen(pro eso en teoria no hace falta instalar un reproductor aparte para ver pelis pesadas,y he visto en videos que al grabar a 720 no tiene tirones...etc..)y la pantalla samoled...coño es que no entiendo el porque de la coletilla "hd"(
pero vamos a ver si nos aclaramos, vamos a ver si nos aclaramos...

la mayoria entra en los foros para saber que cacharro elegir, si no
lo tenemos claro al 100%. yo con mi HERO no lo hice. con DHD, si.
tambien entra para aprender cosas de su aparatito, me esta
pareciendo esto el dia de la marmota me cago en la leche,
porque le gusta el tema, por curiosidad, para tocar las pelotas, etc.

imagino que te informarias de lo que ibas a comprar, no...?

por que no pillaste un galaxy, compañero...?

a mi me ofrecieron el galaxy, el galasy, el galacsy, el galexy,
y alguno mas no menos de 25 veces. que no lo quiero, leches...¡

pero bueno, seguro que lo puedes cambiar y sacar algo de pasta...

leere en silencio y punto

suerte...¡
Viejo 13/04/11, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
lo de los tirones de video está solucionadisimo con la actualizacion primera que sacó htc... ya si no se actualiza uno el movil es problema de cada uno.

Igual que el SGS si lo enciendes sacado de la caja tendrás lagazos y problemas del gps... para eso los fabricantes sacan actualizaciones y hay una comunidad de cocineros mu majos

Aún así, este hilo se está convirtiendo en uno mas de los 80 que han salido en el último mes... así queee, me remito al texto de debajo de mi firma y no digo mas
Viejo 13/04/11, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
joooder...,menudo fanboy estas hecho neocimek!!veo que tu solo lees los mensajes a cachos,por que sino,no entiendo tu reaccion desmedida...ya dije que no pretendia cizañar pero veo que hay gente que no es capaz de reconocer algunas cosas...te voy a explicar porque te dije eso porque veo que por ti solo no eres capaz de usar un minimo de inteligencia para sacar algun mensage bueno:
tal vez si los usuarios que son el objetivo final se pusieran serios,las compañias alomejor depurarian un poco mas sus productos,no creeis?porque esta claro que si quiero hacer fotos me pillo mi reflex,si quiero ver video me pillo un dvd,no?pero entonces no me pongas una camara de 8mpx y me la pongas entre sus muchas virtudes...al fin y al cabo,cuantos de vosotros "irritables como neocimek" se hubieran comprado este mobil si no tubiera la camara 8mpx,grabacion hd,led dual,y reproductor de video?jaja...un saludo a todos,a ti tambien neocimek,no te enfades coño,que solo estoy dando mi opinion en funcion de mi experiencia,no me invento las cosas para que gente como tu se ponga a faltar...
¿Tu réflex? Alguien que usa réflex sabe distinguir entre calidad y megapíxeles, a no ser que sólo la uses en modo P de "profesional" XD
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no entiendo tanta caña hacia mi persona...

1-a cianomek te digo que irritable y fanboy eres un rato cuando tus argumentos son mandarme a tomar por culo asi por que si...no?

2-tambien te digo que lo delos megas lo pongo porque es de 8,si fuera de 5 pondria 5,y si fuera de 1 ya sabria que esperar de ella,tengo una reflex y no la uso en auto,se la diferencia entre megas y lentes y para que sirve cada cosa,pero coño,la tendencia a ver un mobil con 12 mpx(por ejemplo)es pensar que el conjunto de la camara tendra cierto nivel,no?a no,olvidaba que tu eres experto en estos casos y ya sabes de que pie cojea antes de tener un mobil......gracias...

3-a mio hero le digo lo mismo que al resto,leeros todo el mensaje y no solo el cacho que os irrita y sabras que me lo regalaron,si no tendria un galaxy(aun puedo cambiarlo..)...pobre el que se gaste la pasta y le salga com el mio...

4-a lord_leno le digo que mi hd es garrafone y lleva su ultima version y pega tirones al grabar...

5-a riesgo86 le digo que no se con que derecho me llamas troll,si llevo 5 mensages pero tiempo leyendo y visitando este foro,ya dije que no queria cizañear y lo decia enserio joder,por que no lees un poquito coño?te juro que si llego a saber de esta reaccion en cadena a mi persona me coso la lengua...para una vez que hablo la que me dais joder...

6-a knopfler le remito al punto 2

y por ultimo os desafio a todos a diferenciar entre estas dos opciones:

a)-el mobil htc desire hd es una puta mierda,no lo compreis que os estafaran....

b)-mi mobil htc pega tirones al grabar y la camara no enfoca mucho bien...es mi caso...no quiero cizañear...

si podeis distinguir entre las dos opciones y las entendeis,enhora buena,os considero personas tratables...

a los que solo distinguen la opcion a) y la b no la ven,siento haberos disgustado tanto,gente como vosotros echa por tierra el buen ambiente de estas paginas...

un saludo a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /