|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse antes, cambiad la versión de tapa, yo he pasado de la última, la 5.3.5 a la 5.3.3 y se vuelven a ver las imágenes.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón al team por el offtopic, si lo ven apropiado que lo eliminen. Yo las descargo de APKMirror, aquí tienes el enlace de la 5.3.3 http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=44311 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Perdón al team por el offtopic, si lo ven apropiado que lo eliminen.
Yo las descargo de APKMirror, aquí tienes el enlace de la 5.3.3 http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=44311 Un saludo ![]() , supongo que no tardarán en solucionarlo, lo raro es que carguen en un foro y en otro no. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis ayudar, hay aplicaciones que no puedo instalar, la del bbva cuando la intento instalar desde la play store me da error - 504 y el NetEase lo he intentado instalar y tampoco deja me sale al final aplicación no instalada, con la Rom stock si que deja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podéis ayudar, hay aplicaciones que no puedo instalar, la del bbva cuando la intento instalar desde la play store me da error - 504 y el NetEase lo he intentado instalar y tampoco deja me sale al final aplicación no instalada, con la Rom stock si que deja
![]() No instales xposed o ya no te actualizara la aplicación de bbva. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de Briareus APPLESEED
![]() Boot Animacion nº 202 el ultimo por hoy y a ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Juernes chavales!!! animo...
Hace días que no comento nada, pero es que esto va como la seda , 0 problemas errores etc Pues eso, saludos a todos y a comernos el día
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si me traen el pc y el sabado acabo la V4 por que quiero que sea asi jj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog final V4
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher Onehanded en apartado separado no dentro de pantalla
![]() Última edición por Kazica Día 12/11/15 a las 14:02:19. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog final V4
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a totoame[ /MENTION]Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Agregado el comando despierta ( hay que probarlo) Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher Onehanded en apartado separado no dentro de pantalla ![]() Eres un fenómeno , cuando podremos probarla me puede las ansias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis como instalo bootloader y modem por odin que lo he intentado y se me queda todo el rato en el logo de samsung. se ve que algún paso no lo hago bien ........
|