|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente espere unos días y de el salto a miui v7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom. El móvil después de 2,5 años empieza a dar síntomas de desgaste y es muy posible q en 1 año lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la última 5.10.22 y todo perfecto, incluso me da la sensación que desde miui v7 he ganado algo de batería. Tb he desinstalado la aplicación "google" y prohibir el uso de gps en la aplicación del tiempo para evitar q se me conectase cada poco al gps.
Estoy encantado con la rom. El móvil después de 2,5 años empieza a dar síntomas de desgaste y es muy posible q en 1 año lo cambie. ![]() Como has hecho lo de la aplicación del tiempo y desinstalar la aplicación de google? Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 29/10/15 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación llamada google se puede desinstalar de la tienda sirve para escribir sin usar teclado y para dar órdenes al móvil por voz. Las nuevas versiones vienen preparadas para prohibir el uso del gps y otras cosas en cualquir aplicacion desde la seccion en ajustea bateria en caso que sospeches q algo te consume mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mis palabras me coincidió ese día varios factores favorables. La batería en 3g y en reposo es bastante mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento otra vez vuelvo a notar un aumento terrible cuando el móvil usa 100% wifi y brillo casi al mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Una cosa que me sucede en la pantalla y no se si es normal. A veces estoy usando el terminal y de repente cuando pulso en la pantalla no funciona y tengo que bloquear el terminal y desbloquearlo para que se solucione. Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Una cosa que me sucede en la pantalla y no se si es normal. A veces estoy usando el terminal y de repente cuando pulso en la pantalla no funciona y tengo que bloquear el terminal y desbloquearlo para que se solucione. Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() A mi sólo me ha pasado cuando la he mojado o tenía algún resto de suciedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto ya lo he comentado en alguna ocasión más. Las pantallas táctiles de nuestra generación como detecten humedad , una gota de agua o suciedad se vuelven locas y hay que bloquearla y limpiarla.
A mi sólo me ha pasado cuando la he mojado o tenía algún resto de suciedad. ![]() De hecho me respondiste a mi hace tiempo, pero he leído que podría ser un problema de la pantalla por eso te lo he preguntado. Muchas gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo en internet q comparaban pantallas de tecnología antigua como la nuestra y pantallas nuevas que simplemente echando una gota de agua a la nuestra se volvían locas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende como te vaya. A mi sólo me pasa en verano por el sudor de las manos cuando salgo a hacer deporte y cuando tocó algo húmedo o se me ensucia el móvil. Si te pasa sin ningún motivo si q te deberías preocupar.
Hay algún vídeo en internet q comparaban pantallas de tecnología antigua como la nuestra y pantallas nuevas que simplemente echando una gota de agua a la nuestra se volvían locas ![]() He leído que limpiando los contactos de la batería con un tipo de alcohol en concreto se soluciona, lo probaré a ver que tal. Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa a diario, no el que se vuelva loca la pantalla si no que a veces toco la pantalla y no hace nada y tengo que bloquear y desbloquearlo para que se solucione.
He leído que limpiando los contactos de la batería con un tipo de alcohol en concreto se soluciona, lo probaré a ver que tal. Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Si que deberías investigarlo y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los 2,5 años se me habrá caído más varias decenas de veces pero salvo una mancha amarilla q tengo en la pantalla se puede decir a he tenido suerte xq los golpes te puede pasar como a mi q después de 50 casi nada o al primero romperse la pantalla o fallos graves.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los 2,5 años se me habrá caído más varias decenas de veces pero salvo una mancha amarilla q tengo en la pantalla se puede decir a he tenido suerte xq los golpes te puede pasar como a mi q después de 50 casi nada o al primero romperse la pantalla o fallos graves.
![]() Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir. Haz un miflash borrando todo o con mipcsuite que se baja la última versión el sólo y prueba. Luego si eso y lo de la batería falla. Que si q he visto a los móviles dar fallos de pantalla x culpa de la batería. Tendras q si te atreves abrirlo quitar y poner conectores por si estan medio salidos del golpe o incluso cambiar la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última caída no me digas lo q golpeó q fue de infarto se quedó la batería con un agujero en forma de pico y seguía funcionando pero por precaución deje de usar esa batería.
Eso te iba a decir. Haz un miflash borrando todo o con mipcsuite que se baja la última versión el sólo y prueba. Luego si eso y lo de la batería falla. Que si q he visto a los móviles dar fallos de pantalla x culpa de la batería. Tendras q si te atreves abrirlo quitar y poner conectores por si estan medio salidos del golpe o incluso cambiar la pantalla. ![]() Que rom llevas en estos momentos? Que versión me recomiendas que me instale? Gracias Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |