|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa este track compis?
ENVÍO RETENIDO, CONTINUARÁ SU TRÁNSITO ENLA MAYOR BREVEDAD. Miércoles, Noviembre 11, 2015 EN 08:48 MásInformación El envío ha llegado tarde y no ha podido conectar con el ciclo de entrega programado. Próximos Pasos El envío será asignado a un courier para que proceda a su entrega ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el mío el día 5 a las 14:30, al llegar a casa de trabajar.
El día 9 de madrugada me llegó el correo de que había sido procesado. Ayer lunes, el envío salió de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC. Esta madrugada, miercoles 11, llegó a vitoria, y ahora mismo a las 11:53 ya pone que ha llegado a madrid y ha salido de madrid, supongo que directamente a Vigo, mañana supongo que lo tendré en casa, aunque no voy a estar para poder recogerlo. Una vez procesado el envío rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el envío ha pasado a Shipment on hold // Envío en espera.
Yo flipo. Habrá que llamar....
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el mio segun DHL sigue en china, como puede ser yo compre el dia 6.
Me tiro de los pelos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Huesca a las 12 y pico, pedido el 5, el pago estuvo pendiente dos días, paso a Processing el 7 y completed el 9, día en el que pasé a tener tracking y salió de China, dos días después, en casita. Bastante bien, sino es por el pago que tardo un día más de lo habitual porque hice la compra a media tarde (16.00 o asi) como todos los comprados el 5, o casi todos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 09/11/2015 a las 17:00 y hoy (11/11/2015) sobre las 15:00 me ha cambiado el estado de Pending Shipment a Processing
Según los tiempos de espera que he visto por el foro espero tenerlo a finales de la semana que viene. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
no lo creo, yo creo que para el martes/miercoles proximo lo tienes, te lo dire, yo he pedido uno para un amigo el mismo dia, y hoy a pasado a procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en este momento. A ver si no tarda mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 6 días, depende si pillas fin de semana, horario de compra que el pago se va al día siguiente, etc.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la página que me resulta más fiable. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El miomio pasado al punto nueve, pero ha entrado en bucle, ya que me pone lo mismo que ponía en el punto seis ya empiezo a estar mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo me lo acabo de comprar, así que os iré contando poco a poco los avances del pedido. - 12/11/2015 -- 08:00 -- Compra en página oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 7. Recién ayer 11 pasó a Processing... hoy 12 sigue así. Supongo que por la tarde cambiará de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien me puede donar una invitación urgentemente, no aguanto las ganas de pillarlo, menudo bicho!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |