|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra del lg g4 me conviene el cambio?
Hola chicos ... Estoy por vender mi one plus one y comprarme el lg g4.. Hay diferencia? Me conviene el cambio? No me quiero arrepentir ya que dudo volver a conseguirlo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que poner diferencia arriba del que vendo el one plus así que tendré que pensarlo hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba, ganarás en cámara y pantalla, rendimiento andarás a la par
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, ese one plus va demasiado bien
Por cámara está claro por lo demás no lo veo superior el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, el OPO es un gran terminal y salvo por la cámara (que no es del todo mala en el OPO) no veo motivo para hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese momento en que no sabes que hacer!!! Dios jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el opo es muy buen móvil y cambiar por cambiar... espera a ver otras opciones que bajen de precio o que estén por salir
Está claro que el G4 por 400 es muy tentador pero debes valorar lo que ganas/pierdes yo solo lo cambiaría por la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cámara del opo me he quedado bastante desilusionado.. Ustedes dicen que el rendimiento va a hacer parecido o un poco mejor en el g4? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 tumba a la del opo en lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. La cámara del g4 es brutal. Lo que preocupa su batería..
Leí en el foro del g4 que hay muchos que dicen que es un ultra caño y lo comparan con el s6 nexus 5 y note 4.. Y aun así dicen que lo prefieren.. No se si es fanatisimo o no. En fin me tendré que arriesgar y sino chau opo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas el g4 es ya un nivel superior al opo,la batería del g4 ni qué durara 1 hora de pantalla,muchos exagerais demasiado,el opo tampoco es un maquinon en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los apartados mas importantes para mi es la cámara.. Mientras el teléfono me vaya igual de bien..
Ahora el opo tiene 4 nucleos a 2.5 y el otro tiene 4 a 1.44 y 2 a 1.8... No es mejor el del opo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el LG G4 es superior en rendimiento, cámara y pantalla. En batería gana claramente el OnePlus 1.
Depende de tus prioridades... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||