ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/15, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Desplegables

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Listo ya teneis subida en el primer post la v6

Saludos¡¡
Como siempre la ROM es estupenda, rápida, sin lag, de estética inmejorable, pero en mi caso no se ha conseguido solucionar el hecho de que ciertas aplicaciones que requieres seleccionar opciones desde menús desplegables fuerzan cierre al pulsar sobre ellos. ¿podrías estudiarlo para sacar un parche que lo corrija?

muchas gracias
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/15, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
@manuelamadeo
Funciona el selector de temas? No lo veo en los ajustes y creo haberlo escogido en el aroma
Viejo 12/11/15, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si si que funciona bien el selector de tema chtm

ADLUZ no tenemos ni idea de como arreglar eso.. debe ser algo del framework pero de momento nada... tampoco nadie mas nos ha comentado nada de eso¡¡ a ver si esas app en concreto que las tendras de copia esten por algun motivo mal... prueba a instalarlas desde el play sin restarurar datos¡

Estamos haciendo una Ota para corregir algunos errores¡
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ADLUZ no tenemos ni idea de como arreglar eso.. debe ser algo del framework pero de momento nada... tampoco nadie mas nos ha comentado nada de eso¡¡ a ver si esas app en concreto que las tendras de copia esten por algun motivo mal... prueba a instalarlas desde el play sin restarurar datos¡

Reinstalé la rom seleccionando la opción de la aplicación de temas y nada. Sigue sin aparecer.
Será que mi tlf está maldito o qué coño está pasandole?!

Puedes por favor explicarme cómo instalarla manualmente o preparar un zip para flashearla?
Por favor...
Viejo 12/11/15, 01:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Reinstalé la rom seleccionando la opción de la aplicación de temas y nada. Sigue sin aparecer.
Será que mi tlf está maldito o qué coño está pasandole?!

Puedes por favor explicarme cómo instalarla manualmente o preparar un zip para flashearla?
Por favor...
Los fallos que tienes son de tu telf..

Yo te recomeidno que hagas lo que te dije

1 haces wipes desde custom recovery
2 instalas la última española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update)
3 Una vez iniciada haces wipes desde el recovery original de samsung (Ojo esto borrara tu sd interna, salva los datos que quieras antes)
4 Vuelve a instalar la original española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update)
5 Iniciada la rom española nuevamente instalas el custom recovery plizh o twpr
6 Haces wipes full desde el custom recovery
8 Instalar s6 proyect

Si nunca has hecho esto hazlo y si ya lo has hecho alguna vez intentalo de nuevo

Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 01:37:35.
Viejo 12/11/15, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
La rom es super buena, pero hubieron detalles concretos que me hicieron regresar a kitkat stock. El Mirror Cast, los menus desplegables que crashean y el principal: Después de que reinicio del teléfono la mayoria de apps que manejan cuentas de usuario (facebook, twitter, instagram, messenger, outlook, etc) se han cerrado y toca volver a iniciar sesion en todas ellas... probé haciendo reinstalacion limpia de la rom... pero el error seguía... Esperaré a que se resuelvan los errores para volver a instalarla. Felicidades a los desarrolladores por el trabajo que realizan. Es admirable! Saludos!
Viejo 12/11/15, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up Felicidades......

Listo ya teneis subida en el primer post la v6

Saludos¡¡
He instalado y solo tengo el problema del weather daemon, la estética super mejorada y el rendimiento es excelente felicito a los desarrolladores estamos a unos paso de disfrutar de un S6 port 100% estable.....

**al instalar el rom estaba por defaul el kernel silviu en el modelo GT-i9192 funcionaba bien pero estoy usando el kernel alexa 0.1.1 full para obtener mas de este equipo y del rom**
saludos desde Panamá
Viejo 12/11/15, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
marlon2204 marlon2204 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Excelente trabajo muy fluida y estable muchas gracias por su esfuerzo
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más de desplegables

Es un problema común para ese tipo de acción, también probé otra de aparcamiento que requiere seleccionar a partir de un desplegable y también tiene el mismo error, ésta otra aplicación que comento es: e-park, Aparcamiento regulado de Ingeniería Vial S.L. (descargada directamente como la otras desde PlayGoogle, sin restaurar nada, todas ellas funcionan en rom stock).

Última edición por ADLUZ Día 12/11/15 a las 10:00:57. Razón: Completar comentario
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseduardomn Ver Mensaje
La rom es super buena, pero hubieron detalles concretos que me hicieron regresar a kitkat stock. El Mirror Cast, los menus desplegables que crashean y el principal: Después de que reinicio del teléfono la mayoria de apps que manejan cuentas de usuario (facebook, twitter, instagram, messenger, outlook, etc) se han cerrado y toca volver a iniciar sesion en todas ellas... probé haciendo reinstalacion limpia de la rom... pero el error seguía... Esperaré a que se resuelvan los errores para volver a instalarla. Felicidades a los desarrolladores por el trabajo que realizan. Es admirable! Saludos!
Hola, citas tres errores q la rom no tiene, y deben ser fallos tuyos en instalación. .. el screenmiorring funciona, ya se comentó que hay que desactivar los datos antes de activarlo! Y otro que nadie le á pasado es que las cuentas se le des configuren al reiniciar! Igual sea que no estas usando ni la base 442 . Respecto los menús despegable recién probé alguna de las app que según daba fallo y no hay fallo alguno en eso, y excepto un compañero de este foro nadie más á tenido problemas en eso!

Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 12:09:20.
Viejo 12/11/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADLUZ Ver Mensaje
Es un problema común para ese tipo de acción, también probé otra de aparcamiento que requiere seleccionar a partir de un desplegable y también tiene el mismo error, ésta otra aplicación que comento es: e-park, Aparcamiento regulado de Ingeniería Vial S.L. (descargada directamente como la otras desde PlayGoogle, sin restaurar nada, todas ellas funcionan en rom stock).
Amigo me he registrado en las app que citas epark no hay ni un solo problema! Solo me queda hacer el pago de estacionamiento y como comprenderás no lo voy hacer!
Así que no se que decirte ádemás de que nadie en xda ha mencionado tal error y tampoco aquí! Si alguien más puede probar se lo agradecería! Como te digo no hay ningún fc ni error para mi amigo!

Así que de momento es algo tuyo... aver si más gente te comenta! Además tu modelo es 9195 como el mio!

Envía screensoft de donde te da fc

EDITO: SÍ HAY UN ERROR AL INTRODUCIR EL MES DE LA TARJETA DE CRÉDITO. .. PERDONA AMIGO NO HABÍA REVISADO ESE APARTADO. AHORA QUE SE LO QUE TE REFIERES INTENTARE DAR SOLUCIÓN! !

Última edición por manuelamadeo Día 12/11/15 a las 14:46:23.
Viejo 12/11/15, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo me he registrado en las app que citas epark no hay ni un solo problema! Solo me queda hacer el pago de estacionamiento y como comprenderás no lo voy hacer!
Así que no se que decirte ádemás de que nadie en xda ha mencionado tal error y tampoco aquí! Si alguien más puede probar se lo agradecería! Como te digo no hay ningún fc ni error para mi amigo!

Así que de momento es algo tuyo... aver si más gente te comenta! Además tu modelo es 9195 como el mio!

Jo tio! Cómo le haces?!?! Explícanos a todos lo que has hecho para tener la rom y el tlf así.
Nunca te falla nada y yo hago los mismos pasos que todos mencionan y siempre queda algo fallando. No lo puedo entender, estoy que me arranco los pocos pelos que me quedan jajaja!

Has formateado de 0 para instalar? Vienes de otra rom? De qué versión? Has hecho solo full wipes? Has instalado desde Odin y luego esta? U otra y luego esta? Has modificado valores internos en la rom? Qué recovery usas??

Cómo le haaaaaaceeeeeeeeesssssssss?!?!?!
Jajaja... Saludos!
Viejo 12/11/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Jo tio! Cómo le haces?!?! Explícanos a todos lo que has hecho para tener la rom y el tlf así.
Nunca te falla nada y yo hago los mismos pasos que todos mencionan y siempre queda algo fallando. No lo puedo entender, estoy que me arranco los pocos pelos que me quedan jajaja!

Has formateado de 0 para instalar? Vienes de otra rom? De qué versión? Has hecho solo full wipes? Has instalado desde Odin y luego esta? U otra y luego esta? Has modificado valores internos en la rom? Qué recovery usas??

Cómo le haaaaaaceeeeeeeeesssssssss?!?!?!
Jajaja... Saludos!
Te puse los pasos que sigo varios comentarios más arrival!
Bug tengo los que hay en la rom no más!
El acuweather, el de la app músicá, en captura de pantalla las letras de abajo, y en titanium backup las letras blancas en alguna pantalla, junto la opción de scroll que no lo soporta nuestro dispositivo.
Y el modo privado en galería no se muestra lo guardado!
Estos son los Bug de la rom, algunos de ellos serán resueltos vía ota en breves!

Y amigo si en el hilo de alexa solamente tu tienes ese problema y usuarios de todas las partes de nuestro planeta no lo tiene! Pues lo siento pero el fallo es tuyo!
Viejo 12/11/15, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de la otra aplicación

EDITO: SÍ HAY UN ERROR AL INTRODUCIR EL MES DE LA TARJETA DE CRÉDITO. .. PERDONA AMIGO NO HABÍA REVISADO ESE APARTADO. AHORA QUE SE LO QUE TE REFIERES INTENTARE DAR SOLUCIÓN! !

Ya he visto que editaste el mensaje porque habías localizado el fallo.

Te adjunto el de la otra aplicación que tiene el mismo problema, es al pulsar en el campo mes de la fecha de nacimiento donde se produce el error.

Muchas gracias por el interés demostrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-11-20-46-15.jpg (45.7 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Seleccion.jpg (57.4 KB, 60 visitas)

Última edición por ADLUZ Día 12/11/15 a las 15:58:11. Razón: Corrección redacción
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADLUZ Ver Mensaje
Ya he visto que editaste el mensaje porque habías localizado el fallo.

Te adjunto el de la otra aplicación que tiene el mismo problema, es al pulsar en el campo mes de la fecha de nacimiento donde se produce el error.

Muchas gracias por el interés demostrado.
Sí gracias amigo ya la instale esta de sanitarios y localice! Duck, adityapal, Mahan y un servidor estamos ya buscando una solución!
Viejo 12/11/15, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
luiseduardomn luiseduardomn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Hola, citas tres errores q la rom no tiene, y deben ser fallos tuyos en instalación. .. el screenmiorring funciona, ya se comentó que hay que desactivar los datos antes de activarlo! Y otro que nadie le á pasado es que las cuentas se le des configuren al reiniciar! Igual sea que no estas usando ni la base 442 . Respecto los menús despegable recién probé alguna de las app que según daba fallo y no hay fallo alguno en eso, y excepto un compañero de este foro nadie más á tenido problemas en eso!
Pues hice instalacion limpia, seguí las instrucciones tal cual con rom base 4.4.2 stock (el equipo recién vine a rootearlo) y pues tenia desconectado los datos moviles y probé el mirror screen en 2 TV distintas. Y lo de las cuentas que se cierran despues de cada reinicio me pasó, no tengo necesidad de mentir... Sólo vine a aportar mi experiencia con la rom. Es más dije q en las futuras versiones la instalare porque es muy buena... no veo el motivo por el cual se ponga tan a la defensiva... Un foro se alimenta de las experiencias de todos los usuarios, la retroalimentacion... jamas vine a decir "no instalen" o "malisima" dije los motivos que me hicieron regresar a stock... mas nada... Saludos!

Última edición por luiseduardomn Día 12/11/15 a las 21:24:50.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Hola chicos, muy buena ROM. Un trabajo muy bueno, pero tengo un problema.
Y es que la he instalado 2 veces y no puedo sincronizar mi cuenta. Me aparece siempre el error " Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde".
He vuelto a hacer los Wipes, y volver a instalarla, y nada. Empezando de 0.
He probado de todo, borrando el cache de Play Store...que he leido por ahí. Otra opción que he visto es desactivar en tu cuenta gmail la verificación en dos pasos....y nada, tampoco.

Estoy desesperado. ¿Me podéis echar una mano?
Tb he probado otra cuenta gmail y nada...me pasa lo mismo.

Gracias!
Viejo 12/11/15, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Hola chicos, muy buena ROM. Un trabajo muy bueno, pero tengo un problema.
Y es que la he instalado 2 veces y no puedo sincronizar mi cuenta. Me aparece siempre el error " Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde".
He vuelto a hacer los Wipes, y volver a instalarla, y nada. Empezando de 0.
He probado de todo, borrando el cache de Play Store...que he leido por ahí. Otra opción que he visto es desactivar en tu cuenta gmail la verificación en dos pasos....y nada, tampoco.

Estoy desesperado. ¿Me podéis echar una mano?
Tb he probado otra cuenta gmail y nada...me pasa lo mismo.

Gracias!
Sabes que puede ser. Instala servicios Google a mi me ocurrió algo similar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Viejo 12/11/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
 Cita: Originalmente Escrito por jhon_edinson Ver Mensaje
Sabes que puede ser. Instala servicios Google a mi me ocurrió algo similar.

Gracias jhon, pero no puedo instalar pq el problema es que no me deja entrar el Play Store, tengo que poner la cuenta.
En todo caso tendría que ser con el apk...¿no tendreis algun link por casualidad?...

Viejo 12/11/15, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Gracias jhon, pero no puedo instalar pq el problema es que no me deja entrar el Play Store, tengo que poner la cuenta.
En todo caso tendría que ser con el apk...¿no tendreis algun link por casualidad?...
Deja subo la que yo tengo instalada en el celular y te la paso. Si yo lo que decía era que la buscarás en Google y la instalará manual, pero ahora que me acuerdo encontrar una que le sirva al s4 mini es una lotería. yo intente con 3 y nada hasta que di con 1.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 03:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /