|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Amazon, en menos de 24 horas ya lo tenia en casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo yo en mi idol 3 juego al gta san andreas casi al maximo, el meizu como se desempeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima ves las resoluciones de paypal a favor de gearbest ya se te quitan las ganas del todo. Compras un m2 note, al abrirlo ves que te han mandado otro teléfono mierdoso porque se equivocan, reclamas, gearbest dice que te han mandado lo que pediste, y paypal le da la razón ya que aportan el num de seguimiento del envío y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas las tiendas chinas, pero si te mandan algo que no es no se yo si con el tracking y tu mostrando las pruebas le dan la razón, por que en tu pedido aparece el producto con su tracking y correos te da un certificado del pedido con fecha etc
|
||||
|
||||
|
Tienen un buen precio, sin embargo te pones a leer las movidas que ha tenido la gente con ellos y joooder.
Y si encima ves las resoluciones de paypal a favor de gearbest ya se te quitan las ganas del todo. Compras un m2 note, al abrirlo ves que te han mandado otro teléfono mierdoso porque se equivocan, reclamas, gearbest dice que te han mandado lo que pediste, y paypal le da la razón ya que aportan el num de seguimiento del envío y a correr... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis comprarlo en España mejor, igual bajan cuando saquen el metal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Phone house está a 189 con tres años de garantía en tienda y sin gastos de envío a tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillo en phone house si hay stock en una semana
Estaba pendiente de decidirme por un mi4c pero viendo lo guapo que esta el meizu m2 note creo que me quedo con este, el botón home le da carácter y tiene un aspecto fantástico.
![]() Hace media año jubile mi s3 y ahora vengo con un i5 ganas tengo de dejar de lado que con estas 4 pulgadas me estoy quedando cegato jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
118 € versión A en gearbest de color azul, esperando que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el vendido y enviado por Amazon en color gris, fuera de stock hasta el pasado miercoles 11. Y al dia siguiente en casa. Cualquier problema lo gestionas directamente con ellos y te olvidas de problemas de garantia.
Ademas al comprarlo en estas fechas lo puedes devolver hasta el 28 de febrero, lo cual te da margen por si lo bajan de precio o sacan a la venta en España el Charm Metal. Viene sin auriculares. Última edición por Dipermei Día 14/11/15 a las 10:21:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||