|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Htc One ha entrado en un bucle de reinicios
Hola,
Mi Htc One es una version de Orange de origen sin haberle tocado nada. Desde la ultima actualizacion a Android 5 que no me iba muy fluido, y hace unas semanas me iba fatal y ayer de golpe y porrazo le di a actualizar aplicaciones del Play, y me ha entrado en un bucle de reinicios, algunas veces llega a encenderse del todo, le pongo el pin, y arracan todos los servicios pero al poco rato vuelve a reiniciarse. Sabeis que puede ser y como arreglarlo??, almenos quiero sacar todo el contenido antes de hacer un Hard Reset. Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda echar una manita?? He probador reiniciar en modo seguro hacer una limpieza de la cache. Y el Pc no me lo detecta para copiarme las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no le has tocado el SO ni nada del celular, por lo que te recomiendo que contactes al servicio de HTC, o tires de la garantía. Seguramente una aplicación no era compatible o no se instaló bien.
|
||||
|
||||
|
Dices que no has tocado el SO, por lo que te recomiendo contactar a HTC o tirar de la garantía, es muy probable que una aplicación te esté metiendo ruido o no se haya instalado de forma correcta
|
||||
|
||||
|
La garantia termino en julio, ahora lo que mas me preocupa es salvar las fotos, entrando en modo seguro tambien se reinicia a los pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿tienes bien cargada la bateria?
Descartanto eso, si entras en fastboot y con los drivers instalados deberias tener acceso desde el pc. Eso en caso de ultima solucion. Tambien prueba desde fastboot a ver si haciendo un reboot desde ahi obtienes algo nuevo. Si no, solo se me ocurre lo que ya sabes: Reset
|
||||
|
||||
|
En fastboot me reconoce el movil porque me hace ruidito el y se me abre el HTC Sync Manager pero no me sale en mi pc el One para copiar las cosa. Lo unico que estoy haciendo es pasar las fotos a dropbox, al pc y con ub ubs otg es imposible, ya he conseguido pasar unas 20 fotos en dos dias pero es muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estamos seguros de que con el hard reset, pierdo las fotos??, con mi antiguo sensation que iba con SD, no practicamente mas que las aplicaciones ni siquiera su configuracion, pero este al ser interna temo perderlo todo, un colega con un S3 el otro dia lo perdio todo. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pierde todo...no tienes sd. Todo memoria interna
Sent from my HTC One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff estoy ya desesperado, cada semana se ma hacia una copia de seguridad pero no se donde me la dejaba, he mirado en dropbox y en drive y no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de que mi señora que hoy estaba enferma se haya pasado el dia vaciandome las fotos con un usb otg, al final la aplicación conflictiva era el Wallapop de los cojones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||