|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwach que lea whatsapps
Hola! tras mucho leer en el foro, no lo gro llegar ala conclusión qué reloj de estos puede leer whatsapp (el mensaje completo, y si hay varios a la vez tambien)y a ser posible también escribir. Estoy entre estos:
Smartwatch q8: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_254810.html Smartphone q18: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_245029.html Smartwatch gt08: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_254051.html Además, cual escogeriais vosotros? en cuanto a prestaciones y diseño veo mejor el q8, tiene la mejor camara(2mp) ademas de reproduccion .avi .mp4, el gt08 ya lleva su tiempo y el q8 destaca en su mayor bateria. por favor, seria para comprarlo hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el q8 es muy parecido o igual al A1 que tengo yo.
yo me iría al veterano GT08 pero es mas gordito y el A1 y Q8 es mas fino y elegante |
|
|
||||
|
||||
|
el mas pequeño es el A1 y Q8 los demás son muy tochetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT08 según indican tiene más funciones y lee whatsapp pero es más tocho y creo que la pantalla también tiene mucho más marco.
Yo escogería Q8 o A1 y Q18 si no te importa llevar un mini móvil en la muñeca, aunque siendo curvado no será tan voluminoso. Yo a mi mujer le he pedido el A1 en blanco, estoy dudando entre ese y el Q18 para mi. ¿A que hora se acaba la oferta?
|
||||
|
||||
|
creo qe se acaba mañana a las 9...a que te refieres que el q18 es como llevar un mini movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartwach que lea whatsapps
Ya he logrado leer los wast App enteros con el texto, gracias a la App mediatek smartdevice. También se me empareja con el iPad mini, bueno ya me está gustando el A1 . Desde luego bonito y más reducido en tamaño lo es...la correa es de lo mejor que he visto respecto a otros. Muy al estilo Apple Watch.
He visto el A1 smartwatch a 23 € con la promoción 11-11 de aliexpress. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por JAROPDA Día 11/11/15 a las 23:38:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado leer los wast App enteros con el texto, gracias a la App mediatek smartdevice. También se me empareja con el iPad mini, bueno ya me está gustando el A1 . Desde luego bonito y más reducido en tamaño lo es...la correa es de lo mejor que he visto respecto a otros. Muy al estilo Apple Watch.
He visto el A1 smartwatch a 23 € con la promoción 11-11 de aliexpress. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me quiero pillar el A1..pero en aliexpress no encuentro ya ningun vendedor de confianza..alguna otra pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí compre mi A1 smartwatch:
ya hay 21 compradores ,date cuenta que es un modelo nuevo. http://es.aliexpress.com/store/produ...479926959.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi finalmente he pedido el Q8 en negro, es algo más barato y tiene NFC, el resto es igual en especificaciones creo, cuando llegue el A1 los comparo a ver.
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy bien así comparamos...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, doy mas vueltas que na, al final me voy a comprar el q8 por gearbest, que llegan antes al parecer, y esta mas barato y tiene mejor batería , mismas funcionalidades, NFC, y le quería en el color café, ya que el A1 solo estaba negro o blanco. espero no arrepentirme y que de verdad sea identico al A1 jaja, gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien !!!! al final me pillaré yo otro q8 ya me diréis jajajaja
por aquí estaremos... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, doy mas vueltas que na, al final me voy a comprar el q8 por gearbest, que llegan antes al parecer, y esta mas barato y tiene mejor batería , mismas funcionalidades, NFC, y le quería en el color café, ya que el A1 solo estaba negro o blanco. espero no arrepentirme y que de verdad sea identico al A1 jaja, gracias por tu ayuda
![]() @JAROPDA yo el A1 si no lo hubiera pedido para regalar lo hubiera pedido para mi, pero así mató 2 pájaros de 1 tiro y veo como son los 2
|
||||
|
||||
|
ok, ya me dirás que te parecen ambos smartwatch cuando te llegen.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la discusion, buenas a todos , estube viendo vuestras opciones , haber que os parece esta que os pongo.
http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.91.hsLuaz Me gusta personalmente mas este por una opcion, la de su carga, tene una base de carga, pienso que resultara mas util , ya que los anteriores , tener que quitar la tapita del usb para cargar cada poco tiempo , resultara muy molesto. ¿ que os parece esta opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero también este último con base de carga + cable.
¡¡A este precio sí merece la pena un smartwatch!! ¿El tema de garantía en Aliexpress cómo va? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción, no se si estaba con descuento por lo del 11/11 pero con el monitor cardíaco y la carga inalámbrica ya justifica el precio, además tiene app en IOS, ya ves, es una muy buena opción.
¿Ese era su precio o tenía descuento?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo compre , con un protector de pantalla y otra correa mas, ya os contare, si hablas con el tio , te hace mejor oferta que comprando tu por tu cuenta .
por cierto lo compre en plata , creo que es mas guapo que el gun metal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||