|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con 58N todo stock. Tengo root sin tocar sistema ni stock recovery. Tampoco he instalado apps tipo greenify etc... Ojalá dure.
Archivo Adjunto 804685Archivo Adjunto 804686Archivo Adjunto 804687 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llego la OTA, ¿lo tenéis rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo rooteado pero no me dejo instalar el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Las están soltando con cuentagotas ... a ver si va llegando.
@EleCMaNn; el método que tenías de root era el nuevo sin modificar system? de ser así... que putada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo force marcos y me salto la OTA tras reiniciarlo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de ya unas semanas con marshmallow he descubierto el porque la bateria no pasaba de 2 horas y media de bateria con pantalla encendida y era las apps de Facebook, ha sido desinstalarlas hace ya casi 4 dias y la bateria dura que se las pela, he llegado a ver las 3 horas de pantalla encendida, incluso en las estadisticas lo de las activaciones por la noche sale una linea totalmente blanca, creo que doze ya esta trabajando como dios manda.
El problema me viene ahora, uso whatsapp web (Si podria usar telegram pero la gente de mi alrededor tiene lo que todo el mundo tiene) y me he dado cuenta que si el movil no lo toco, ni siquiera enciendo la pantalla se me desconecta el whatsapp web ¿puede ser que doze o lo que sea que gestiona las activaciones pare la conexion via wifi? No se, ya me ha pasado dos dias seguidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de ya unas semanas con marshmallow he descubierto el porque la bateria no pasaba de 2 horas y media de bateria con pantalla encendida y era las apps de Facebook, ha sido desinstalarlas hace ya casi 4 dias y la bateria dura que se las pela, he llegado a ver las 3 horas de pantalla encendida, incluso en las estadisticas lo de las activaciones por la noche sale una linea totalmente blanca, creo que doze ya esta trabajando como dios manda.
El problema me viene ahora, uso whatsapp web (Si podria usar telegram pero la gente de mi alrededor tiene lo que todo el mundo tiene) y me he dado cuenta que si el movil no lo toco, ni siquiera enciendo la pantalla se me desconecta el whatsapp web ¿puede ser que doze o lo que sea que gestiona las activaciones pare la conexion via wifi? No se, ya me ha pasado dos dias seguidos... ![]() - ¿"LAS" apps? ¿A qué te refieres? ¿Hay más de una? ¿O te refieres a que tenías la oficial y otras? ¿O al Messenger? - En caso de hablar de la oficial... ¿Alguna app alternativa decente? Lo pregunto porque yo también he visto que Facebook consume bastante batería, pero todavía no he encontrado una app decente que la sustituya... ¿Alguno por aquí usa alguna alternativa que valga la pena? ¿Y en la que funcione el chat? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- ¿"LAS" apps? ¿A qué te refieres? ¿Hay más de una? ¿O te refieres a que tenías la oficial y otras? ¿O al Messenger? - En caso de hablar de la oficial... ¿Alguna app alternativa decente? Lo pregunto porque yo también he visto que Facebook consume bastante batería, pero todavía no he encontrado una app decente que la sustituya... ¿Alguno por aquí usa alguna alternativa que valga la pena? ¿Y en la que funcione el chat? ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mucho tiempo me ha llegado la ota:
Me ha tardado un buen rato en instalar, alrededor de 20 min. Personalmente, creo que es una farsa, lo que está haciendo google es recoger nuestros datos, nuestros hábitos, nuestra música, apps, fotos... obviamente tal cual no, sino en forma de metadatos; y metadato tras metadato llegará un momento que en un segundo nos podrán hacer pentesting (entrar en nuestro terminal). Cuando digo que es una farsa, lo digo porque en instalar la imagen de cero tarda la mitad, y en instalar un rom no llega a los 5 mins. ¿Qué creéis vosotros?, alguno piensa que en mudificar 2.5 mb del sistema se tarda tanto, además empiezo a dudar que sean actualizaciones de seguridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mucho tiempo me ha llegado la ota:
Me ha tardado un buen rato en instalar, alrededor de 20 min. Personalmente, creo que es una farsa, lo que está haciendo google es recoger nuestros datos, nuestros hábitos, nuestra música, apps, fotos... obviamente tal cual no, sino en forma de metadatos; y metadato tras metadato llegará un momento que en un segundo nos podrán hacer pentesting (entrar en nuestro terminal). Cuando digo que es una farsa, lo digo porque en instalar la imagen de cero tarda la mitad, y en instalar un rom no llega a los 5 mins. ¿Qué creéis vosotros?, alguno piensa que en mudificar 2.5 mb del sistema se tarda tanto, además empiezo a dudar que sean actualizaciones de seguridad... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además no es lo mismo cuando tu eres el usuario (dispositivo encendido normalmente), que cuando el propio dispositivo se autocontrola en modo privilegiado, véase la instalación de una ota, en este momento el tiene permisos de ejecutar todas las instrucciones sin restricción alguna, cosa que durante un uso normal no se puede puesto que no todas las instrucciones que puede ejecutar una máquina están permitidas en modo no privilegiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida e instalada sin problemas.
(Si sólo fuera google ... que piensas que hace facebook, whatsapp, o algún juego "gratuito" (tipo angry birds). Si te obsesionas no enciendes ni pc ni teléfono, ... ni la tostadora, jaja.) Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por raziel__ Día 11/11/15 a las 22:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- ¿"LAS" apps? ¿A qué te refieres? ¿Hay más de una? ¿O te refieres a que tenías la oficial y otras? ¿O al Messenger? - En caso de hablar de la oficial... ¿Alguna app alternativa decente? Lo pregunto porque yo también he visto que Facebook consume bastante batería, pero todavía no he encontrado una app decente que la sustituya... ¿Alguno por aquí usa alguna alternativa que valga la pena? ¿Y en la que funcione el chat? ¡Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la OTA y al acceder a la play store e intentar buscar una app me sale que se ha producido un error al recuperar la informacion del servido y luego un codigo del error.....empezamos bien.....
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... En instalar una OTA que tarde 20 minutos... Por pequeña que sea... Lo veo normal...
Más que nada porque cada vez uqe se toca algo en el sistema, Android te dice: "Espera majo, que voy a optimizar las chorrocientas apps que tienes y como estoy en "art" voy a tardar más aún". Yo que estoy en Cataclysm, cada vez que sale una imagen nueva que se mete por recovery... En instalar no tarda nada no, pero en arrancar... La vida. |