Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Tenéis algún cupón para la chiwi VI 10 Pro? hay stock real?

Viejo 09/11/15, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Manda email a [email protected] para ver cua les el problema

no hay descuentos para productos en almacen Europeo

Como puede ver nosotros lo hemos enviado, el problema aquí es la empresa de transporte, hay veces que sufren retrasos por mil motivos, nosotros ahí no podemos hacer nada, solo esperar a que llegue
Gracias por responder.
Yo lo único que veo, es que el seguimiento me indica que no está en manos del transporte todavía.
Pre-adviced según entiendo es la reserva del seguimiento, y sigue así hasta ahora mismo.
El seguimiento me lo dieron al yo preguntar por Facebook a una compañera (Isabel de Gearbest). Y tras esperar una semana con un ticket sin contestar hasta que hablé con Isabel.
El pago lo realicé el día 14 de octubre, (pedido W1510140249062190), el ticket lo creé el día 22 de octubre (1 semana de espera). El día 7 decidí hablar con Isabel (tercera semana sin saber nada) y me dio un tracking. Y este tracking no ha cambiado desde ese día.
Como podrá comprender es un artículo que me ha costado un dinero que pagué al momento "incluyendo seguro" y el tiempo va pasando y yo no recibo nada. El próximo miércoles van a hacer 4 las semanas que hace que realicé el pago.

Yo creo que es normal que me preocupe teniendo en cuenta que compré un artículo en otra tienda de su país el día 19 de octubre y me llegó la pasada semana por la misma agencia.
Viejo 09/11/15, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
Gracias por responder.
Yo lo único que veo, es que el seguimiento me indica que no está en manos del transporte todavía.
Pre-adviced según entiendo es la reserva del seguimiento, y sigue así hasta ahora mismo.
El seguimiento me lo dieron al yo preguntar por Facebook a una compañera (Isabel de Gearbest). Y tras esperar una semana con un ticket sin contestar hasta que hablé con Isabel.
El pago lo realicé el día 14 de octubre, (pedido W1510140249062190), el ticket lo creé el día 22 de octubre (1 semana de espera). El día 7 decidí hablar con Isabel (tercera semana sin saber nada) y me dio un tracking. Y este tracking no ha cambiado desde ese día.
Como podrá comprender es un artículo que me ha costado un dinero que pagué al momento "incluyendo seguro" y el tiempo va pasando y yo no recibo nada. El próximo miércoles van a hacer 4 las semanas que hace que realicé el pago.

Yo creo que es normal que me preocupe teniendo en cuenta que compré un artículo en otra tienda de su país el día 19 de octubre y me llegó la pasada semana por la misma agencia.
hay muchos pedidos como el tuyo, se acercan fechas de mucho transito y puede que incluso se hayan adelantado, lsa empresas de transporte se saturan, muchas veces o tardan más de lo normal, o no actualizan el estado y de repente te llega el pedido compi, por lo que estoy viendo en varios pedidos no es raro
Viejo 09/11/15, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LIQUIDACION DE PILAS RECARGABLES Y MÁS!!
Como no seguimos con nuestras increíbles promociones!! Porque es nuestra prioridad ofrecer cosas a precios bajos!! Pues os traemos promoción de pilas recargables, que seguro que os vienen como anillo al dedo. Muchas veces nos resulta incómodo tener que estar comprando pilas cada 2x3 por eso es muy buena idea el uso de pilas recargables!! Cuando se gaste la batería solo tendrás que recargarlas y listo!! A seguir funcionando sin tener que gastarte más dinero en unas nuevas!! No te pieras esta promoción en: http://www.gearbest.com/promotion-ba...ecial-271.html

Viejo 10/11/15, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
rafagaoria rafagaoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenos días, he enviado un email a mika@gearbest para solicitar información sobre el estado de mi envió y todavía no me han contestado. Ya son 9 días desde que realice el pedido en el almacén europeo y sigue " processing"
K
Viejo 10/11/15, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafagaoria Ver Mensaje
Buenos días, he enviado un email a mika@gearbest para solicitar información sobre el estado de mi envió y todavía no me han contestado. Ya son 9 días desde que realice el pedido en el almacén europeo y sigue " processing"
K
Hola rafagaoria,

Por favor mandéme tu número de pedido por MP.

Saludos.
Viejo 10/11/15, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Miband 1S a precio $21.31

Original Xiaomi Miband 1S a precio $21.31

• Bluetooth 4.0
  • Resistente al agua IP67
  • Batería de polímero de litio 45 mAh
  • Tiempo en espera: Cerca de 30 días
  • Sistema compatible: Android 4.4 / iOS 7.0 y superior del sistema

Link: http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_263275.html

Más gangas de Xiaomi: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-192.html

Última edición por gearbest Día 10/11/15 a las 10:00:57.
Viejo 10/11/15, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días, ya he recibido respuesta de GEARBEST en relación a mi pedido realizado el día 01 de Noviembre al almacen europeo. Esta es su contestación:

Thank you very much for your recent message.
Here is the thing :
THE MEIZU M2 Note 5.5 inch Octa Core Android 5.0 Lollipop 4G Phablet is out of order in EU warehouse ,and we expected to be in stock of EU warehouse after 15 working days if there is no delay from supplier.

Would you mind if we ship the phone from China warehouse , which will takes 5 more days for delivery than shipping from EU warehouse .

Other produts like phone cover is available in EU warehouse .
Please kindly let us know your decision soon.
Thank you for your patience and support.

Best Regards
Yuri
Gearbest Customer Service

O sea, que no tenían stock y me han cobrado el dinero. En su respuesta no me dan ni opción a devolvérmelo. Por supuesto he abierto una disputa en PAYPAL. He perdido 9 días, no tengo teléfono y quedo a la espera de recuperar mi dinero.
Mi consejo es que NO COMPREIS EN GEARBEST.
Espero que mi experiencia sea de ayuda. Saludos.
Viejo 10/11/15, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHOLLOS Y DESCUENTOS DEL DÍA 11!!

No lo sabías? Pues sí!! Para el día 11 os traemos descuentazos increíbles, chollos que ni te imaginabas que podrías llegar a encontrar y todo eso porque queremos seguir alegrándote!! Por ser nuestro cliente te traemos los mejores descuentos y chollos, tus productos de calidad al mejor precio!! Sin trampa ni cartón. Gana cupones fácilmente!! Puedes ver toda la promoción desde este link: http://www.gearbest.com/promotion-11...ecial-266.html

Viejo 10/11/15, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, ya he recibido respuesta de GEARBEST en relación a mi pedido realizado el día 01 de Noviembre al almacen europeo. Esta es su contestación:

Thank you very much for your recent message.
Here is the thing :
THE MEIZU M2 Note 5.5 inch Octa Core Android 5.0 Lollipop 4G Phablet is out of order in EU warehouse ,and we expected to be in stock of EU warehouse after 15 working days if there is no delay from supplier.

Would you mind if we ship the phone from China warehouse , which will takes 5 more days for delivery than shipping from EU warehouse .

Other produts like phone cover is available in EU warehouse .
Please kindly let us know your decision soon.
Thank you for your patience and support.

Best Regards
Yuri
Gearbest Customer Service

O sea, que no tenían stock y me han cobrado el dinero. En su respuesta no me dan ni opción a devolvérmelo. Por supuesto he abierto una disputa en PAYPAL. He perdido 9 días, no tengo teléfono y quedo a la espera de recuperar mi dinero.
Mi consejo es que NO COMPREIS EN GEARBEST.
Espero que mi experiencia sea de ayuda. Saludos.
email a [email protected] para solucinarlo compi
Viejo 11/11/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gadgest nuevos en el 11 de noviembre: OUKITEL A29, Unic UC50, Baofeng Mojing III etc.

OUKITEL A29 Smartwatch Phone en Preventa a $69.99
  • CPU: MTK2502
  • Bluetooth: V4.0
  • RAM + ROM: 64MB RAM + 128MB ROM
  • Grado impermeable: IP53
  • Resolución: 240x240 pixel
  • Compatibilidad: Android y iOS.

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_261812.html

Unic UC50 DLP Projector, cantidad limitada a $109.89
  • Tipo de Pantalla: DLP
  • Resolución nativa: 854 x 480
  • Soporte a la resolución: 1080P
  • Brillo: 50LM
  • Relación de contraste: 1000: 1
  • Vida de la lámpara: 20.000 horas
  • Distancia de proyección: 0.5 - 3 m
  • Lente: LED
  • Escalar de la imagen: 16: 9, 4: 3
  • Tamaño: 15 a 150 pulgadas
  • Fuente de alimentación: 5V
  • Lámpara: LED

Link: http://www.gearbest.com/projector/pp_262210.html?=wid

Baofeng Mojing III Plus Virtual Reality Head-Mounted 3D Glasses para Android, IOS a $45.99
  • Tipo de accesorio: smartphone de 4.7 - 6.0 pulgadas
  • Material: PC, Espuma, Vidrio

Link: http://www.gearbest.com/virtual-reality/pp_253254.html

CST-09 DIY 3D VR Glasses for iPhone Samsung All 3.5 - 5.7 Inch Smart Phones a $24.74
  • Ajustes de hipermetropía y miopía
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes recientes (Android y el iPhone), 3.5 a 5.7 pulgadas
  • Ajustes ópticos: IPD y ajuste de distancia focal
  • Soportar a auriculares y cable de carga enchufados.
  • Con plástico de alta calidad y cubierta de cuero
  • Ajuste de la vista: 76.5mm - 85mm

Link: http://www.gearbest.com/virtual-reality/pp_242011.html

Viejo 11/11/15, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin me ha contestado Mika de GEARBEST. Desde la propia web de GEARBEST me acababan de confirmar que tienen en stock en el almacén europeo el teléfono que yo pedí y pagué, pero en color azul. Me han ofrecido reemplazar mi pedido por el de color azul. Estoy de acuerdo y les digo que adelante, cerrando la consulta que tenía abierta con la web de GEARBEST.
Sin embargo Mika me condiciona el envio del nuevo pedido a que retire la disputa en PAYPAL.
Entiendo que primero hay que solucionar el asunto, reemplazar el pedido, reembolsar el dinero pagado de más, si lo hubiera, porcesarlo y enviarlo. Así, asunto solucionado y disputa cerrada.
Viejo 11/11/15, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Por fin me ha contestado Mika de GEARBEST. Desde la propia web de GEARBEST me acababan de confirmar que tienen en stock en el almacén europeo el teléfono que yo pedí y pagué, pero en color azul. Me han ofrecido reemplazar mi pedido por el de color azul. Estoy de acuerdo y les digo que adelante, cerrando la consulta que tenía abierta con la web de GEARBEST.
Sin embargo Mika me condiciona el envio del nuevo pedido a que retire la disputa en PAYPAL.
Entiendo que primero hay que solucionar el asunto, reemplazar el pedido, reembolsar el dinero pagado de más, si lo hubiera, porcesarlo y enviarlo. Así, asunto solucionado y disputa cerrada.
Yo he creado un caso en Paypal desde hace unos días y no ha contestado nadie...
Me esperaré un poco y si no dicen nada elevo a reclamación. He abierto otro ticket en su web y tampoco contesta nadie, ni la chica de Facebook me contesta...

Sólo quiero saber porque mi seguimiento no ha cambiado desde que me lo dieron...

Última edición por Megathorin Día 11/11/15 a las 16:52:33.
Viejo 11/11/15, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Viejo 11/11/15, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Danictc Danictc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Sois unos estafadores poneis en la web un cupon del doogee y 100pro por 49.99 y lo agrego al carro y a la hora de pagar con paypal misteriosamente me han pasado 120 euros ... ¿estamos locos o que? si el movil sin oferta vale 75. Quiero el rembolso del numero de pedido WWP1511111004100185 .
Viejo 11/11/15, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Error en Pago PayPal

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo pero con el Blubbo Xtouch a 149,994$ en preventa.

Meto el cupón, lo acepta, me pone que descuenta 30$ y cuando pago vía paypal me cobran 179,99$

Ya puse un ticket adjuntando fotografía y solicitando el abono de 30$....pero no doy accedido a la sección de tickets de su web, se queda cargando y no muestra nada.

Por lo que leo me tendrán que hacer un refund o abrir disputa en PayPal...

Última edición por JoseCa Día 11/11/15 a las 20:57:21.
Viejo 11/11/15, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
xavitennis xavitennis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung
Espera de pedido

Hola buenas ,el dia 1/11/15 complete en Gearbest el siguiete pedido. W1510310951443020
Veo que representa que ha sido enviado el dia 2/11, pero en Correos no existe el codigo de envio, y estamos a dia 11/11. Lo pedi con tracking y envio más o menos rápido pagando un poco más, y me sabe mal no saber nada del pedido.
Me lo podrian mirar?

Gracias
Viejo 11/11/15, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
Yo he creado un caso en Paypal desde hace unos días y no ha contestado nadie...
Me esperaré un poco y si no dicen nada elevo a reclamación. He abierto otro ticket en su web y tampoco contesta nadie, ni la chica de Facebook me contesta...

Sólo quiero saber porque mi seguimiento no ha cambiado desde que me lo dieron...
manda email a [email protected]

Cita: Originalmente Escrito por xavitennis Ver Mensaje
Hola buenas ,el dia 1/11/15 complete en Gearbest el siguiete pedido. W1510310951443020
Veo que representa que ha sido enviado el dia 2/11, pero en Correos no existe el codigo de envio, y estamos a dia 11/11. Lo pedi con tracking y envio más o menos rápido pagando un poco más, y me sabe mal no saber nada del pedido.
Me lo podrian mirar?

Gracias
que envío elegiste? si es spain express míralo en oneworldexpress.com
Viejo 12/11/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Danictc Danictc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Esto es ya indignante lo vuestro contestais a lo que os interesa y a lo que hemos dicho joseCA y yo se ve que no os a importado mucho ¿no? Pues nada diaputas a paypal y dar muy mala publicidad vuestra en los foros

Viejo 12/11/15, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Liquidación de Stocks] Móviles en 11.11, Último Día!!!

1) Ulefone BE X 3G Smartphone a Precio $56.03

Pantalla capacitiva de 4.5 pulgadas IPS, resolución de 960 x 540 (QHD) píxeles
Dual SIM de doble modo de espera, una tarjeta SIM estándar, una tarjeta Micro SIM
CPU: MTK6592M Octa Core, 1.4GHz
GPU: Mali-450MP
Sistema operativo: Android 4.4, 1GB RAM, 8GB ROM
Redes:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850 / 2100MHz

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141991.html

2) Mstar S700 Android 5.0 Lollipop 4G LTE Smartphone a Precio $116.52

Pantalla: 5,5 pulgadas IPS OGS, 1280x720 Pixel
CPU: MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core
GPU: Mali-T760
Sistema: Android 5.0 Lollipop
RAM + ROM: 2 GB RAM + 16GB ROM
Redes:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_190285.html

3) THL 5000T Android 4.4 3G Smartphone a Precio $107.77

CPU: MTK6592
Cores: Octa Core, 1.4GHz
GPU: Mali-450MP
RAM + ROM: 1GB + 8GB
Sistema: Android 4.4

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_153542.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /