Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
la han borrado del market,? incluso con el codigo QR no se pilla nada...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
Ya lo dije.................muchos permisos pide, ahora la borran del market...........ummmmmmmmmmm, este me huele algo chungo.

oficial?.........jejejejeje, si ni siquiera sale el logo de microsoft......no se como instaláis algo de dudosa procedencia, y se hace pasar por algo que no es.
Viejo 12/04/11, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
Ya lo dije.................muchos permisos pide, ahora la borran del market...........ummmmmmmmmmm, este me huele algo chungo.

oficial?.........jejejejeje, si ni siquiera sale el logo de microsoft......no se como instaláis algo de dudosa procedencia, y se hace pasar por algo que no es.
estoy mirando los permisos y no hay ninguno peligroso! no digo que sea oficial lo mismo no lo era y por eso lo han borrado, pero vamos si fuera un malware el programa no iria tan bien como va no? va muy rapido y es bastante estable vamos lo comparo con MSNtalk pro que es el que siempre uso, de todas formas con mi rom le puedo cancelar los permisos que no me convenzan
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y porque vaya bien, tiene que ser una app buena?....................yo no digo que sea malware, pero es raro que la saquen hace unos días, y ya no este en el market..........es posible que microsoft la patente en unos dias
Viejo 12/04/11, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
sisi ahi tienes razon es raro que la saquen y luego la borren en pocos dias, pero me refería que la app al menos está muy bien conseguida que esta currada vamos, y pienso que si supieran que estaban haciendo algo "ilegal" o "inadecuado" no lo harían tan bien no? esperemos que sea eso y microsoft la este poniendo a punto jeje porque me ha gustado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
javi.z javi.z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Alguien tiene el .apk?

Hola a todos, alguien que se la haya bajado podría subir aquí el .apk? Es que no hay manera de encontrarlo en el market.

Gracias a todos de antemano.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mi todo esto tambien me parece extraño. Si realmente es una aplicación oficial de Microsoft lo logico es que en el Market indique como desarrollador a Microsoft, aunque subcontraten la programación a una empresa como puede ser Miyowa.
Luego otra cosa es lo de los permisos. Es cierto que los permisos que solicita la aplicación no son de preocuparse (excepto el de leer y enviar sms que ya me direis para que los quiere), pero lo que si preocupa es que tu insertas tu usario y contraseña de la red windows live. Quien te dice que si no es la app oficial, utilicen esos datos de forma malintencionada?
Viejo 12/04/11, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi todo esto tambien me parece extraño. Si realmente es una aplicación oficial de Microsoft lo logico es que en el Market indique como desarrollador a Microsoft, aunque subcontraten la programación a una empresa como puede ser Miyowa.
Luego otra cosa es lo de los permisos. Es cierto que los permisos que solicita la aplicación no son de preocuparse (excepto el de leer y enviar sms que ya me direis para que los quiere), pero lo que si preocupa es que tu insertas tu usario y contraseña de la red windows live. Quien te dice que si no es la app oficial, utilicen esos datos de forma malintencionada?
+1 ..........LO LLEVO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO
Viejo 12/04/11, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno, parece estraño que la app este echa por miyowa pero es así, aquí podeis leerlo: http://androidzone.org/windows-live-...-para-android y si buscais salen muchas más páginas.

Aqui os dejo el APK: http://www.megaupload.com/?d=IHQGYP27
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento..............pero que no aparezca microsoft por ningún lado..............me parece rarisimo, y mas de donde proviene "microsoft", hasta que no salga ningún nombre del mismo, yo por mi parte no la instalare.
Viejo 12/04/11, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Si existiese un Windows Live oficial para Android (cosa que dudo mucho que algún día exista teniendo Microsoft su propio SO para móviles) aparecería en la web de Microsoft... Y no existe (o yo no la encontré).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno esto es sencillo, el que quiera que la instale y el que no, pues tiene muchas alternativas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Si existiese un Windows Live oficial para Android (cosa que dudo mucho que algún día exista teniendo Microsoft su propio SO para móviles) aparecería en la web de Microsoft... Y no existe (o yo no la encontré).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por esa regla de 3 no existiria google maps para otras plataformas...

Ademas, yo ya tuve instalao el oficial en su diaen Symbian.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
+1 no aparece...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Por esa regla de 3 no existiria google maps para otras plataformas...

Ademas, yo ya tuve instalao el oficial en su diaen Symbian.

vamos a ver, nadie dice que no exista, o que otras compañías llamemoslas X, no fabriquen software para las grandes, microsoft, google.....etc, pero siempre bajo el nombre de las mismas.
Lo que no es normal, que ponga aplicación oficial, sin que conste en ningún lado, ¿oficial de que?, de microsoft, o de Miyowa, es un matiz a aclarar, ya que, esta ultima compañía, se puede estar beneficiando de otro software creado para microsoft, pero que este, no lo sea.
Es posible que se haya retirado del market, por lo expuesto anteriormente, ya que, viola los derechos de autor de microsoft en beneficio de la misma, sin consentimiento de una de las partes.

Son solo especulaciones mías, pero me extraña que a los pocos días del lanzamiento de la aplicación sea retirada...........y mas con una aplicación con tanta repercusión mundial.

Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 21:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
jajajaja en el galaxy s no aparece en el market en el pc si pero no me deja enviarlo ami movil que raro
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
la aplicacion se desconecta a veces...y cuando uno vuelve a ella... no guarda los mensjaes q le han escrito a uno... me parece un grave error
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
la aplicacion se desconecta a veces...y cuando uno vuelve a ella... No guarda los mensjaes q le han escrito a uno... Me parece un grave error

el error es instalarla.
Viejo 13/04/11, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
el error es instalarla.
pus no tiene nada de malo instalarla y probarla, no me pareció que me afectara en algo los permisos que trae, y pues por los datos, ya los he metido en un sin fin de app en busca de un reemplazo al msn (msntalk, ebuddy, impro, etc)

algo curioso de esta aplicación y que se lo dejo para el debate y es que si se han dado cuenta cuando alguien se conecta de un celular desde la aplicación de messenger (sea iphone, symbian, blackberry) en el msn de PC a uno le sale que esa persona se conecto desde un dispositivo móvil a messenger y algo mas (dispositivos inalambricos pueden tener un costo ... algo así), bueno pues yo ya me había puesto a pensar en porque con android y los otros programas desde los que uno se puede conectar al msn, no salia este mensaje en el programa de PC...

resulto que con esta aplicación, si sale dicho mensaje "kmilo.... se ha conectado a messenger desde un dispositivo móvil" cosa que probado por mi no sale si uno se conecta en el cel por ebuddy, impro+, imobeta, msntalk (fueron los que probé).... no digo que por esto sea esta la oficial, pero si es curioso que pase eso con la que publican como oficial.

se los planteo para que opinen y si tienen la "razón científicamente" (vamos la razón técnica del porque salga este mensaje en el messenger, pues la desconozco totalmente) comprobada del porque de esto, les agradecería que me la explicaran.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Esperaremos que lo tengan disponible en el Galaxy para ver q tal es. Nos quedamos 1 día más con las ganas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /