|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla arriba a la derecha de la pantalla que parece una pestaña me aparece solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.llevo 5 minutos con ella y estoy flipando.enhorabuena por la rom.
Una cuestión únicamente de momento. Me he descargado y instalado los temas de hulk y tal pero no soy capaz de ponerlos.algun alma caritativo q me explique como va por favor.graciass Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión únicamente de momento. Me he descargado y instalado los temas de hulk y tal pero no soy capaz de ponerlos.algun alma caritativo q me explique como va por favor.graciass Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() luego el tema base no se cual es.. a ver si alguien nos dice
|
||||
|
||||
|
Una cuestión únicamente de momento. Me he descargado y instalado los temas de hulk y tal pero no soy capaz de ponerlos.algun alma caritativo q me explique como va por favor.graciass Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Que problema tienes con el tema? Se mas Explicito en tus dificultdes xa que podamos ayudar....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez. Me recuerda a mis tiempos stowes😆 en el s2.
Pues q ya soy un inútil y no se q hacer para instalar los temas de superheroes de la rom. Me los descargo.instalo.pero no salen. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 11/11/15 a las 22:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leido todo el foro, no veo nada relacionado con wifi direct, me da fallo al enviar archivos por esta opción, solo decirme si funciona o solo me pasa a mi?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|