|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con internet
hola buenas , el problemas que tengo es que estoy navegando o hablando por whatsapp y de repente se me va Internet , antes que se vaya tengo incluso 4g pero de repente se va , y no me muevo del sitio , claramente es en la calle y no tengo red wifi , me pasa a menudo , tanto a mi como a mi novia , ambos móviles tienen el mismo tiempo y están actualizados a la ultima version
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@er_tito_jorge ¿Utilizas tarjetas SIM de la misma operadora en ambos terminales? ¿Aparece un aspa en el icono de cobertura? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas , si somos misma compañía, y no, nos sigue saliendo las barras de cobertura pero el internet se pierde
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Si la operadora es Yoigo por ejemplo tienes que activar la itinerancia de datos porque si falla la cobertura de Yoigo se conecta a la red de Movistar y sino lo tienes configurado así te dará fallo. Con las OMV supongo que también funciona así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La parte de OMV no lo tenía claro porque nunca las he utilizado, pero vamos con Yoigo funciona así si o sí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he ido a activar la iteneracia y me dice que puede llevar costes adicionales , a que se refiere exactamente , antes de hacer nada quiero saber que es , no quiero sorpresas en mi factura xd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pone por si sales al extranjero. Si eres de Yoigo lo que se produce es un roaming nacional que no conlleva ningún coste adicional. Yo soy de Yoigo y lo llevo activado. Simplemente que Yoigo sino tiene cobertura en una zona se conecta con la red de Movistar para dar cobertura pero eso no implica sobrecoste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pone por si sales al extranjero. Si eres de Yoigo lo que se produce es un roaming nacional que no conlleva ningún coste adicional. Yo soy de Yoigo y lo llevo activado. Simplemente que Yoigo sino tiene cobertura en una zona se conecta con la red de Movistar para dar cobertura pero eso no implica sobrecoste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez y para arreglarlo tengo que poner modo avion y luego quitarlo. Tras eso vuelve a funcionar.
Cuando a mi me pasa eso yo sigo viendo el simbolo de 4G en la barra de tareas pero no funciona ni internet ni el envio de sms. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez y para arreglarlo tengo que poner modo avion y luego quitarlo. Tras eso vuelve a funcionar.
Cuando a mi me pasa eso yo sigo viendo el simbolo de 4G en la barra de tareas pero no funciona ni internet ni el envio de sms. ![]() (Inciso): También he de decir, que aparte de esto, el teléfono va muy muy bien y sin prácticamente fallos (alguna aplicación se detiene a veces y a lo mejor se reinicia sólo una vez cada dos semanas), lo único, no se ya si por.mi uso u otras cosas, la batería un poco justa, un día justito justito, pero esto es otro tema, sólo lo digo para que aquel que lo lea no piense q sonntodo fallos, porque la gente que viene a hablar en internet suele hacerlo para quejarse y parece q las cosas van peor de lo q van |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad estoy probando como ha dicho pinkiwinki2006 ,sólo llevó prácticamente una tarde no puedo decir que funciona pero hoy me ha ido todo bien , algunos de otra compañía que no sea yoigo podría decir si a probado con la iteneracia activada ?
|