|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom stock Rusa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tambien ya lo tengo instalada, es mas, hoy me desperte con la actualizacion ya bajando por la mitad asi que no me dio ninguna opcion de que si quiero o no bajarme la actualizacion por lo que le di instalar y lo tengo probando ahora a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento nada especial. Móvil cargado al 100% estimación de batería 12 horas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia, con la 0.368 de asignar tono personalizado de llamada a un contacto y que siempre sonaba el timbre asignado al telefono, se corrigio con la actualizacion. 1..216. Hasta hoy actualize, veremos que otros detalles observo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la alarma hoy me ha sonado muy rara. Pero es que la cosa va a peor...estando en silencio, cada vez que salgo de alguna aplicación con el botón atrás, suena como un grillo cada vez que vibra. Alguien sabe de que va??? |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado. Cuando esté al 100%, digo la estimación. A simple vista ha mejorado.
Eso sí, la alarma hoy me ha sonado muy rara. Pero es que la cosa va a peor...estando en silencio, cada vez que salgo de alguna aplicación con el botón atrás, suena como un grillo cada vez que vibra. Alguien sabe de que va??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando escribía no sonaba nada. Era solo cuando salia de la aplicación en la que estuviera dando al botón de volver.
Es como un grillo. Como que algo no estuviera bien del altavoz. Lo he solucionado quitando la vibración de las teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que tenia la custom rusa me ha saltado hoy via OTA.
Probaremos.
|
||||
|
||||
|
He reiniciado. Cuando esté al 100%, digo la estimación. A simple vista ha mejorado.
Eso sí, la alarma hoy me ha sonado muy rara. Pero es que la cosa va a peor...estando en silencio, cada vez que salgo de alguna aplicación con el botón atrás, suena como un grillo cada vez que vibra. Alguien sabe de que va??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos root y recovery, al actualizar via OTA o PC Companion perdemos el root y recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está versión saltara para los moviles libres en España? Ya que esta tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun XperiFirm, para los libres de España no ha salido. Lo mejor es si quieres, flashsea una (rom stock) que actualiza inmediatamente salen. En mi caso yo tengo la Rusa y hasta ahora a dado 2 actualizaciones de la 14.6.A.1.216. Yo instale android 4.3 Rusa y actualice via WIFI hasta llegar a la .216 todo via ota. La descargue en formato .ftf de esta pagina: 4pda.ru y luego flashtool. Trabaja el equipo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una cosa mas, la rusa tiene algún fallo? funciona todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no he notado ningun error en la ROM stock Rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que flashtool utilizar? O la ultima version funciona bien para z1 compact?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier version que trabaje en windows.
Porque yo uso en mi pc win 7. y cero problemas. Instalo el flashtool, luego drivers. En la carpeta firmware va el archivo .ftf descargado. y listo. Si tienes dudas busca un tutorial como usar flashtool.
Última edición por jesus maya Día 30/11/15 a las 16:25:21. Razón: ajustar respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la batería, a peor no puede ir no? La tengo ahí pendiente para descargar, me ha saltado hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los comentarios, sobre la mejor duracion de bateria se da en kitkat 4.4.4(compilacion .108). Y estoy de acuerdo que es asi. En mi caso, por experiencia personal, puedo afirmar que dura dos dias, haciendo un uso normal del equipo. Yo he probado desde 4.3 a 5.1.1 y me quedo con 4.4.4(.108). Me presenta cero errores y tengo el equipo a mi gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||