|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos esta rom sirve para el d6653 oara utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps faltan respecto a la de Sony 5.1.1 Estoy hasta el pijo de esperar a que salga la .232 libre española. La cosa que no me he enterado bien del tutorial para meter la 6.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con las apps justas. Que son muy pocas ( típicas de google y poco más). De las ROMs más limpias, o más bien la más libre de toda morralla que he probado en el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, en el caso que no me guste...me imagino que podré volver sin problema a 5.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia pensado comprar un z3 compact, que es un buen telefono y ahora se encuentra bastante barato... Averiguando informacion me encuentro que ya salio esta actualizacion (increible la velocidad) pero nadie hasta ahora probo si es compatible con las apps de camaras manuales que andan por la google play. Si alguien Puede instalar esta aplicacion y subir el resultado que le de, estaria genial Manual Camera Compatibility
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otro que se apunta a esta beta instalada por sony installer,primer problemilla que me surge,al conectar el movil al pc no consigo que me lo lea,me detecta que lo conecto pero al abrir no me sale nada,el pc companion tampoco lo detecta y el sony installer tampoco,hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ponga el bloqueo de pantalla que ponga sale como si No tubiese y se desbloquea del tiron
He descubierto el problema tenia instalado cm loquer y creaba conflicto ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por angeluco69 Día 10/11/15 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas otro que se apunta a esta beta instalada por sony installer,primer problemilla que me surge,al conectar el movil al pc no consigo que me lo lea,me detecta que lo conecto pero al abrir no me sale nada,el pc companion tampoco lo detecta y el sony installer tampoco,hay que hacer algo?
![]() Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más no le instala los controladores del dispositivo al enchufarlo al pc?
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En Opciones de desarrollador, he cambiado el modo de conexion de USB a carga (con el movil conectado al pc) ha instalado unos controladores y luego he cambiado a modo MTP y ya lo ha reconocido bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/11/15 a las 15:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más notó que la mejoría en sonido es bestial? Tengo el d6603 y vendo de 5.1.1 alemana.
Antes saturaba y el volumen era menor. Ahora se oye muy fuerte y claro, quizás con menos bajos. Pero mejor definitivamente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ultra sandisk de 64 gb y me la reconoció a la segunda. La primera vez me apareció el álbum en negro sin fotos. La saqué y la introduje con el móvil encendido, me notificó que ya había una tarjeta y voilá! Todas las fotos recuperadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk