|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os contaré brevemente mi historia... En su día (hace casi un mes) recibí mi P8 y justo unas horas después le metí mano queriendo instalar la KK sucia para ampliar la memoria de apps a 4Gb, sin embargo lo que gane fue un bello ladrillo. Busque y busque solución y no daba con ella.
![]() Hace una semana recibí este mismo teléfono que venia para un primo mio... Y si, la volví a cagar ![]() Con ayuda de JohnnyBra y otro compañero pude/dimos sacar los teléfonos de dicho coma. Ahora si vamos allá.... Vamos a necesitar los siguientes archivos: Flash Tools 5.1348 : https://mega.co.nz/#!kpIkxJDb!ZxRL_A...icfhuljfw55oM4 ROM: https://db.tt/8njjXfS0 ** Cuento con que ya tenéis los drivers. Procedimiento: Abrimos el Flash Tools y vamos a la pestaña Options - Connection y donde dice "Battery" ponemos "w/o battery" listo. Ponemos Format All + Download y cargamos el scatter de la rom que hemos bajado. Damos a Download... Enchufamos el móvil SIN BATERÍA, sonara un par de veces y seguramente os pida actualizar el driver, elegís el de vuestro sistema operativo y a esperar. Listo ![]() Los enlaces los he sacado de las fuentes consultadas, cualquier problema que hubiera os digo que ya me encuentro subiendo los archivos a mi mega. Cualquier pregunta estaré encantado de poder ayudar. Nuevamente dar gracias a los compañeros del foro y en especial a JohnnyBra que sin el no hubiera sido posible reanimar mis elefantes.
Última edición por Migue_luchis Día 01/11/14 a las 14:46:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migue_luchis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero no tener que recurrir a esto pero.....nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me acaba de pasar y lo he resucitado,ha faltado poco para estamparlo contra la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo problemas para flashear rom con Flash Tools. Cualquier flahseo que realizo primero termina todo el proceso con el check verde, depues trato de encender el movil y no lo hace, se queda pantalla en negro. Vuelvo flashear ya me sale el dichoso error Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032-
Tras esto lo recupero siguiendo las instrucciones de el primer post e este hilo. Tras esto cualquier otro flasheo que haga termina en el Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032 y vuelta a empezar. He seguido paso a paso los ejemplos de los tutos y nada... ¿Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Migue_luchis por tu ayuda, ya no le tengo en modo ladrillo.
EL tema de cambiarle la Rom, es porque se queda trabado, no sé si esta muriendo o que le pasa. Con la Rom que me has pasado todavía lo hace mas a menudo. Tu crees que es la Rom, o el teléfono esta muriendo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||