|
||
|
|
||||
|
||||
|
bUEnas! pues me autocito. Porque despues de volver a mandarles un mail con aviso de anulación de pedido... sorprendentemente a las pocas horas ya habian lanzado el pedido y tardó poco más de 5 dias en llegar.
MiBand original, Led de colores etc. Todo en perfecto estado. Las pulseras compré varias y una de ellas original de Xiaomi y calidad buena. Recomiendo esta tienda... pero reconozco que en los primeros pedidos que hice funcionaban bastante mejor. Lo bueno es que, al final, GearBest acaba enviándolo y de forma correcta. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en tyndeal el día 20 de septiembre desde china y a día de hoy no me ha llegado, o sea un mes y medio y nada, pero es que tengo otra cosa que compre en ebay a china por las mismas fechas y nada, a alguno os está pasando.
Última edición por jmas80 Día 04/11/15 a las 14:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de Tinydeal de China en 15 días y otras cosas de otra vendedores, algo más, llegando al mes en algún , pero me llega todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en Tinydeal almacén España en tres días en casa, todo parece correcto, funciona todo bien pero al intentar cargarla... sorpresa, la pulsera no carga, si aprieto con fuerza la pulsera contra el cargador si lo hace pero en cuanto cedo con la presión deja de cargar,creo que el fallo esta en los conectores del cargador. Les he mandado un mensaje a los de Tinydeal si no contestan o no me lo solucionan que se encargue paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas hoy de Tinydeal.
Compradas el día 14 de Octubre. Envío desde China y con caja oficial, no la "simple pack". Aún no las he abierto pero en la caja pone que la batería es de 45mAh, osea que es de leds blancos.... Cuando la compré en la descripción ponía que la batería era de 41mAh, la de colores. Lo he comprobado hoy y lo han cambiado. Les he enviado un mail, a ver que responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 3 dias la compre en powerplanet y la mia pone 45 mAh y al cargarla los son verdes
Y al llegar ala meta que te as puesto se ponen en azul y al ponerla que te notifique los whapssa se ponen verdes no se que pensar yo creia que las de 45mAh eran con led blancos y la pulsera parace original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha comprado en Amazon, (pero vendida y enviada por amazon) ?, prefiero pagar un poco mas y ahorrarme quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de aqui??
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...Number=1360523 quiero aprovechar el 11.11 de aliexpress. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó q me dijeran que para hacer el reembolso (tras disputa de PayPal) me dijeron q debía cerrar la disputa para ellos hacerme el ingreso. Menos mal q no piqué si no, me huele q era un engaño. De todas maneras, no puedo quejarme porque PayPal me cubrió. No obstante, he de decir que aporté vídeos q corroboraron el problema Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encargadas 3 unidades por solo 9,13€ c/u y envío incluido.
Las más baratas que he encontrado son las que anuncian en Gadgetoferta: Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band. A ver si llegan a tiempo como regalos de Navidad, si no tendré que hacer un cocido con ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no se cuando llegarán las pulseras, también me he lanzado a comprar algunas bandas de recambio aprovechando el 11.11 de aliexpress.
Al final he tirado la casa por la ventana y por 0,87€ cada una he cogido todos los colores. Estas son las más baratas: Pulseras de silicona de color para Xiaomi Mi Band
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente PayPal de hizo cargo del reembolso. Tinydeal después de varios intercambios de correos pidiéndome q la metiera en el congelador, le diese aire caliente con un secador, etc, me ofreció pagar 5€ y me enviarian otra desde el almacenamiento de España.
No me gustó q me dijeran que para hacer el reembolso (tras disputa de PayPal) me dijeron q debía cerrar la disputa para ellos hacerme el ingreso. Menos mal q no piqué si no, me huele q era un engaño. De todas maneras, no puedo quejarme porque PayPal me cubrió. No obstante, he de decir que aporté vídeos q corroboraron el problema Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ¿Que eran enviadas desde China o España? ¿Simple pack o caja original? Si era caja original, ¿te fijaste si en la parte trasera en la capacidad de la batería era 41mAh o 45mAh? Gracias y me alegro que te devuelvan el dinero. Yo ya llevo 2 problemas con ellos en mennos de un mes |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compis!
¿Alguien sabe de alguna Xiami Mi Band aunténtica que se venda en Amazon? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy en PowerPlanet por 14€, una Xiaomi MiBand (la de luces blancas)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las más baratas que he encontrado son las que anuncian en Gadgetoferta: Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band. A ver si llegan a tiempo como regalos de Navidad, si no tendré que hacer un cocido con ellas ![]() ![]() Las mi band de leds blancos son igual de originales? He tenido 2 mi bands una que me iba perfecta pero se me salio de la pulsera y se me perdio y la que tengo ahora que me cuenta el sueño cuando le da la gana y los pasos me los cuenta pero cuando termina el dia no se guardan. Vamos que la llevo puesta para enterarme de que me llaman cuando tengo el movil en silencio. Bueno pues ahora tengo mono de tenerla de nuevo al 100% y por 10€ no tengo escusa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las más baratas que he encontrado son las que anuncian en Gadgetoferta: Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band. A ver si llegan a tiempo como regalos de Navidad, si no tendré que hacer un cocido con ellas ![]() ![]() ¿Es 100% fiable de que son auténticas o existe riesgo de que sean imitaciones? Es que lo que más me echa para atrás de comprarme una es que la cantidad ingentes de imitaciones que hay sueltas por Internet... |