Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Cambio a Lumia ¿cual para fotografia y selfies??

Visto que me termina la permanencia con Vodafone y que viene el primer peque a casa, he decidido cambiar de sistema Operativo.

Llevo 2 años con un Iphone 5S, del que no he tenido quejas. No soy de exprimir los telefonos con aplicaciones raras, juegos y apps, por lo que quizás no le he sacado todo el partido que pudiera. El I5S me ha parecido un telefono con un software sencillo, útil para el dia a dia, con pantallas simples pero efectivas y con utilidades (que sincronizadas con mi mac, ipad...) me han facilitado el tener los contactos, notas, recordatorios, al dia, desde cualquier dispositivo.

Descarto Android, porque veo que los telefonos vienen plagados de aplicaciones que nunca usaré, por lo enrevesado de sus menu de ajustes y por que simplemente no me gusta. Megusta lo sencillo, práctico, útil y efectivo, por eso creo que si no sigo con IOS me pasaré a WP.

Y ahora viene el dilema ¿cual escojo? Quiero un modelo que haga muy buenas fotografías con ambas cámaras (ahora tiraremos mucho de selfies para salir los 3), que sea actualizable a W10, que tenga pantalla con Glance y buena batería. Si es posible que no sea muy ladrillo por el tema de portabilidad (creo que 5" estaría bien o 4,7").

Aplicaciones usaré las básicas: Whatsapp, Facebook, Strava, GPS, Tapatalk y algunas necesarias para mi trabajo: Office, emails, Dropbox... Lo que desconozco, es como voy a sincronizar ahora WP con IOS

Soy todo oídos, y por cierto, no me mimporta gastarme 20 € mas si el producto lo merece.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Si te espera a noviembre o diciembre pillate el lumia 950.
http://www.cnet.com/es/analisis/microsoft-lumia-950-xl
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/15, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Para buenas fotos, los iPhone, LG G4, varios lumias, pero no se te ocurra hacer zoom, porque te destroza la foto. Son los típicos contornos de siluetas dentados o en escalera. Los únicos que permiten hacer zoom sin superar la resolución nativa del sensor son el lumia 1020 y el Nokia 808.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Para buenas fotos, los iPhone, LG G4, varios lumias, pero no se te ocurra hacer zoom, porque te destroza la foto. Son los típicos contornos de siluetas dentados o en escalera. Los únicos que permiten hacer zoom sin superar la resolución nativa del sensor son el lumia 1020 y el Nokia 808.

No tienes ni idea. El 930 o 1520 con cámaras pureview de 20 mpx hacen mejores fotos que el iPhone y los recortes son excepcionalmente buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/15, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No tienes ni idea. El 930 o 1520 con cámaras pureview de 20 mpx hacen mejores fotos que el iPhone y los recortes son excepcionalmente buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una cámara Sony RX 100 III, y tengo que decir que los recortes están limitados, y que con 40 mpx se llega más lejos. Ahora si de lo que se trata es que comulguemos con ruedas de molino...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/15, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Tengo una cámara Sony RX 100 III, y tengo que decir que los recortes están limitados, y que con 40 mpx se llega más lejos. Ahora si de lo que se trata es que comulguemos con ruedas de molino...
Por mi como si tienes un telescopio. No has tocado un Lumia con cámara Pureview en tu vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
  #7  
Viejo 26/10/15, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿Y de los que hay ahora en el mercado? Cuando salga el 950 valdrá un pastón. Lástima que el 1520 no se siga vendiendo


Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/15, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
El 640 XL tiene buenas cámaras, pero es de 5'7"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/15, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Tengo una cámara Sony RX 100 III, y tengo que decir que los recortes están limitados, y que con 40 mpx se llega más lejos. Ahora si de lo que se trata es que comulguemos con ruedas de molino...
Para alguno que no se ha enterado. Con lo de la cámara Sony RX 100 III lo que digo es que se que se puede hacer con 20 mpx. Tengo también un lumia 1020 que tiene el doble de mpx e imagino que tiene Pureview y se que se puede hacer con más mpx. También digo que hacer zoom digital superando la resolución nativa del sensor, que es lo que hacen la mayoría de los móviles, proporciona resultados muy malos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/15, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje

Descarto Android, porque veo que los telefonos vienen plagados de aplicaciones que nunca usaré, por lo enrevesado de sus menu de ajustes y por que simplemente no me gusta..
Vale, se nota que no has probado nunca un Nexus o un Google Edition.....pero bueno....

Que me digas que es enrevesado y que tienen mucho bloatware.....

El lumia 1020 que tuve, tenia mas demos y programas inutiles como cualquier android....

Y como en Android me toco buscar otra rom , flasearla .....blablablabla....Mi 1020 venia de Vodafone....

Para menus enrevesados los de windows phone, caoticos total....

Respecto al comentario de que terminas permanencia, decirte que si quieres un movil por operador (VODA o el que sea) poco vas a encontrar de Windows phone, si acaso un 640 /XL y quizas para navidad un 950 / XL, pero no mas....tanto porque hay poca mas variedad y porque las operadores saben que se comen el stock de windows phone a la larga.

El 640 tiene una camara decentita, y el 950 si sale al ritmo de la salida del 1020, por poner un ejemplo, puedes esperar un buen rato aun....

Olvidate de 1020/930/1520.....asi que las opciones que tienes son pocas o nulas.

Un saludete

PD: Respecto a la comparacion de la RX 100 y el 1020, decir que la nitidez , calidad, color, etc etc que tiene una fotografia en la RX 100 ya la quisera un 1020......

Asi que ojala el 1020 se hubiera quedado en unos 20 mpx reales, sin tanta historia de pureview, recompresiones internas a 5mpx e historias varias.

Última edición por nogarder Día 26/10/15 a las 23:31:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #11  
Viejo 26/10/15, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Cambio a Lumia ¿cual para fotografia y selfies??

Tuve un Google Nexus One, hace ya un porrón de años, al que nunca hice root, ni cosas parecidas, como tampoco hice jailbreak al IPhone. Soy de los que usan el teléfono para poco más que llamar, mensajear y hacer alguna foto, pero claro, me gusta que esas cosas las hagan de manera sencilla, eficaz y lo mejor posible.

No escucharé música porque para eso ya tengo el Ibasso DX90, ni editaré vídeo porque para eso ya uso el IMac y Final Cut. Será que la simplicidad de haber usado IOS, me haga querer a volver usar otro sistema parecido y pensaba que WP me lo daría. Contento he estado con el Huawei Ascend Mate 7 Premium, que me fascinaba por la calidad de las fotos de su cámara delantera, pero.... no me llama la atención Android, no sé por qué, quizás porque no lo he estudiado a fondo, pero no me llama la atención, eso lo tengo claro.

Quizás sea arriesgado pasarme a WP habiendo estado en un sistema que nunca me ha dado un fallo, pero me apetece cambiar, intentando conseguir dentro de un rango de precio aceptable, lo mejor



Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

Última edición por calzoncillometalico Día 26/10/15 a las 23:46:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/15, 05:57:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Tuve un Google Nexus One, hace ya un porrón de años, al que nunca hice root, ni cosas parecidas, como tampoco hice jailbreak al IPhone. Soy de los que usan el teléfono para poco más que llamar, mensajear y hacer alguna foto, pero claro, me gusta que esas cosas las hagan de manera sencilla, eficaz y lo mejor posible.

No escucharé música porque para eso ya tengo el Ibasso DX90, ni editaré vídeo porque para eso ya uso el IMac y Final Cut. Será que la simplicidad de haber usado IOS, me haga querer a volver usar otro sistema parecido y pensaba que WP me lo daría. Contento he estado con el Huawei Ascend Mate 7 Premium, que me fascinaba por la calidad de las fotos de su cámara delantera, pero.... no me llama la atención Android, no sé por qué, quizás porque no lo he estudiado a fondo, pero no me llama la atención, eso lo tengo claro.

Quizás sea arriesgado pasarme a WP habiendo estado en un sistema que nunca me ha dado un fallo, pero me apetece cambiar, intentando conseguir dentro de un rango de precio aceptable, lo mejor



Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Estuve durante 1 año con un 1520, lo vendí y luego estuve 5 meses con un IPhone 6 Plus, lo vendí, y luego estuve 1 mes y medio con un LG G3 y lo vendí, volveré con un 950 de nuevo a WP, nada mas que decir, saca tus conclusiones..........
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/15, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Tuve un Google Nexus One, hace ya un porrón de años, al que nunca hice root, ni cosas parecidas, como tampoco hice jailbreak al IPhone.
Pero entonces es como si te hablo ahora de mi Lumia 710 con un windows Phone 7, lo peor que ha existido, y su "Maravilloso" Zune.....

Cambiar a Windows phone puede puede gustarte mas o menos, pero sinceramente, a dia de hoy, la diferencia de camaras que habia entre terminales lumia y otros de android ya no existe.

Yo me compre un 1020 solo por esa diferencia, y lo pague caro....perdi HTML, OTG, Bateria,Mandos para jugar, Aplicaciones de todo tipo, juegos de todo tipo, poder hacer copias de restauracion completas, y un largo etcetera......

Esta claro que el necesite muy poco, podria estar contento hasta con un Nokia N8 o un 808, pero no es mi caso.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/15, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Visto que me termina la permanencia con Vodafone y que viene el primer peque a casa, he decidido cambiar de sistema Operativo.



Llevo 2 años con un Iphone 5S, del que no he tenido quejas. No soy de exprimir los telefonos con aplicaciones raras, juegos y apps, por lo que quizás no le he sacado todo el partido que pudiera. El I5S me ha parecido un telefono con un software sencillo, útil para el dia a dia, con pantallas simples pero efectivas y con utilidades (que sincronizadas con mi mac, ipad...) me han facilitado el tener los contactos, notas, recordatorios, al dia, desde cualquier dispositivo.



Descarto Android, porque veo que los telefonos vienen plagados de aplicaciones que nunca usaré, por lo enrevesado de sus menu de ajustes y por que simplemente no me gusta. Megusta lo sencillo, práctico, útil y efectivo, por eso creo que si no sigo con IOS me pasaré a WP.



Y ahora viene el dilema ¿cual escojo? Quiero un modelo que haga muy buenas fotografías con ambas cámaras (ahora tiraremos mucho de selfies para salir los 3), que sea actualizable a W10, que tenga pantalla con Glance y buena batería. Si es posible que no sea muy ladrillo por el tema de portabilidad (creo que 5" estaría bien o 4,7").



Aplicaciones usaré las básicas: Whatsapp, Facebook, Strava, GPS, Tapatalk y algunas necesarias para mi trabajo: Office, emails, Dropbox... Lo que desconozco, es como voy a sincronizar ahora WP con IOS



Soy todo oídos, y por cierto, no me mimporta gastarme 20 € mas si el producto lo merece.



Gracias de antemano




Buscate por internet algun lumia 830 la camara delantera nones muy buena la trasera si pureview. O lumia 735 no es pureview pero lleva carl zeiss la delantera es 5mpx gran angular o el 640XL buenas cámaras delanteras y traseras con 3000 mha de bateria. El pero la pantalla 5,7"



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/15, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Al final me he pillado un 640 XL, porque la relación calidad precio creo que es idónea. Si me engancha el WP, quien sabe si soy el salto al 950


Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/15, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
¿Y de los que hay ahora en el mercado? Cuando salga el 950 valdrá un pastón. Lástima que el 1520 no se siga vendiendo


Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Tuve un 1020 y me arrepiento de haberme deshecho de el (reconozco que fue un poco porque Windows phone estaba un poco verde) y cuando tuve oportunidad de comprar un 1520, volví al razonamiento anterior, y compré un g3, doble arrepentimiento. No tuve la mirada a futuro, y ahora ya no lo venden, con el jugo que le hubiera sacado ahora y todavía duraría años :

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 17:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /