|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y jugando skiing super calentó asi que la saque. Una lastima
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el fix para las notas de audio de whatsapp? Edite la linea agregándole él # adelante y siguen llendo mal..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado leyendo casi todo él hilo de cm12.1 porque ahí lo vi y solo encontré lo de editar la línea en él build.prop se me paso de alto revisar él segundo post, listo/ otra cosa. Te salta FC de los play servicies? Pongo él cargador me da fc lo desconectó da fc, muy molesto..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de consumo me va un poco mal asi que voy a instalar la TipsyOS para probar que tal va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como había dicho que iba a comentar de la tipsyos va muy bien pero le encontré dos pegas, primero que no se porque al instalar kernels se queda en bootloop y segundo que cuando estas escuchando musica y la pantalla bloqueada no te deja subir o bajar el volumen pero si adelantar canciones y he revisado todas las opciones y no he encontrado algo parecido. Lo demás va mucho mejor en consumo y velocidad que la exodus, ahora estoy descargando la Tesla para probarla
|
|
||||
|
||||
|
el fix de las notas de voz de whatsapp serviria para android marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy usando la rom con la version de marshmallow y me surgio un problema... al cargar el telerfono carga excesivamente lento... con un cargador que en cloudy 3.3 me iba a la perfeccion, el cargador es de salida de 2.0 A asi que deberia cargar bastante rapido... lo mas raro es que probe un cargador de 0.7 A y si funciono, cargaba en un tiempo relativamente normal... a alguno le ha pasado algo parecido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||