ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Tiene buena pinta. La 1.0 comparada con la PowerG2 2.1 en fluidez y batería como queda?

Salu2
Yo al principio cuando la instale me iba mejor en batería y Fluidez y bueno ha pasado unos días y el consumo es peor que en la powerg2, ahora estoy por cambiar de rom y probar la exodus

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario:

Viejo 09/11/15, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Yo al principio cuando la instale me iba mejor en batería y Fluidez y bueno ha pasado unos días y el consumo es peor que en la powerg2, ahora estoy por cambiar de rom y probar la exodus

Ok. Gracias. No te duran ni una semana las roms a tí jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Otra cosa. Esta lleva lo de la linterna en los acceso directos de la barra de notificaciones como la cloudy?(la PwerG2 se que no).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
No

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Quiero entrar en el tema de debate acerca de las nuevas rom y en especial está, bueno tuve la oportunidad de probar y compartir en este foro la power de Flavio, me pareció un trabajo bien hecho, en batería y rendimiento muy por encima de la cloudy pese a estar basada en la misma base, pero la verdad no se que ganó Flavio con dejar la power hasta allí y venir y sacar "una nueva rom" en la que siento decir como dicen por alli: es más de lo mismo, lo digo porque la probé y es completamente igual a la power, sólo unos cambios insignificativos que cualquiera con un poco de conocimiento puede hacer, por mi parte sólo le vi diferente el nombre y la imagen de ironman al momento de instalar en aroma y como olvidar el bug con el que viene del 4G que aunque es fácil de solucionar no deja de ser una falla. Con esto no quiero criticar, en verdad felicito a Flavio por querer innovar, pero si lo quiere hacer que saque una nueva rom cuando en verdad haya algo nuevo y no unos cambios que me parecen absurdo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Al parecer la actualización de esta Rom va a demorar y me parece que se debe a lo que han estado discutiendo en el Foro.
Tengo la impresión que la intención de Flavio de sacar una Rom distinta a la Power es la de alejarse de la base de la ROM de Cloudyfa.
Hacer eso le ha traído complicaciones, sobre todo si ahora está tomando la base o aplicaciones de la Rom de Cheloz Team sin haber solicitado su permiso.
Textualmente cito a Xach de Cheloz Team: https://plus.google.com/103129855801942684084/posts

"Flavio por que elimar las capturas si ya las vi desde ayer y en dichas capturas veo mi rom... A excepción del home.... Y dices que usaste los archivos. Y los modificaste?? Claro que lo modificaste.. Lo modificaste en sacar las firmas "chelozteam" que estaban por ahi de seguro. Los ajustes simples algo que lanzamos en nuestra rom con chelo y no lo volvimos a ver en otra rom veo el widget de musica tambien por ahi...... Nos topamos con varios que nos tomaban las apps y cosas de la rom es logico... (Los unicos 2 que sacamos la ux4.0 son cloudyfa y chelozteam...) pero por lo menos se tomaban la molestia de no copiar enteramente las caracteriscas.. Y otros de ser mas amables de preguntar si los podian usar(y como decirles que no si se toman la amabilidad de mandarte un mp para usar cosas de la rom)... En las capturas ya vi varias caracteristicas de la rom....
Pero sabes que mas rabia me da.. Que digas que es una rom completamente distinta cuando ya en las captura vi muchas caracteristicas de mi rom widgets de mi rom.. Pero no te preocupes si sigues manteniendote firme de que es distinta la rom. Cuando liberes dicha rom, Me voy a poner a comparar apk.. Por apk.. Desde ya te digo que chelo es desarrollador desde el optimus 3d y sabe como reconocer un apk..si es suyo o no por mas que le hayas quitado unas firmas pero hay otras firmas que solo se ven si sabes del tema..asi que como todos los demas estoy ansioso esperando que liberes la rom.. Pero yo para destripar la rom completamente aunque pierda valiosos dias en el full port del g4.. Chelo me dice dejalo.. el que copia solo eso sabe copiar y no sabe innovar. Tiene razon pero no voy a dejar que venga alguien y tome cosas de nuestra rom asi de la nada tan facil..cuando nosotros estuvimos horas y horas al frente del pc para hacerlo andar.. Y lo peor es que ni preguntaste ni nada parecido para usar cosas de nuestra rom...
No veo por que borrar tu post si dices que es una rom completamente distinta...."

Por ello, coincido en que Flavio debió seguir desarrollando la Rom Power G2.Sin embargo, espero que todo se solucione y se continúe con el trabajo para quienes gustan de la IronDroid 7.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laracroft811 Ver Mensaje
Al parecer la actualización de esta Rom va a demorar y me parece que se debe a lo que han estado discutiendo en el Foro.
Tengo la impresión que la intención de Flavio de sacar una Rom distinta a la Power es la de alejarse de la base de la ROM de Cloudyfa.
Hacer eso le ha traído complicaciones, sobre todo si ahora está tomando la base o aplicaciones de la Rom de Cheloz Team sin haber solicitado su permiso.
Textualmente cito a Xach de Cheloz Team: https://plus.google.com/103129855801942684084/posts

"Flavio por que elimar las capturas si ya las vi desde ayer y en dichas capturas veo mi rom... A excepción del home.... Y dices que usaste los archivos. Y los modificaste?? Claro que lo modificaste.. Lo modificaste en sacar las firmas "chelozteam" que estaban por ahi de seguro. Los ajustes simples algo que lanzamos en nuestra rom con chelo y no lo volvimos a ver en otra rom veo el widget de musica tambien por ahi...... Nos topamos con varios que nos tomaban las apps y cosas de la rom es logico... (Los unicos 2 que sacamos la ux4.0 son cloudyfa y chelozteam...) pero por lo menos se tomaban la molestia de no copiar enteramente las caracteriscas.. Y otros de ser mas amables de preguntar si los podian usar(y como decirles que no si se toman la amabilidad de mandarte un mp para usar cosas de la rom)... En las capturas ya vi varias caracteristicas de la rom....
Pero sabes que mas rabia me da.. Que digas que es una rom completamente distinta cuando ya en las captura vi muchas caracteristicas de mi rom widgets de mi rom.. Pero no te preocupes si sigues manteniendote firme de que es distinta la rom. Cuando liberes dicha rom, Me voy a poner a comparar apk.. Por apk.. Desde ya te digo que chelo es desarrollador desde el optimus 3d y sabe como reconocer un apk..si es suyo o no por mas que le hayas quitado unas firmas pero hay otras firmas que solo se ven si sabes del tema..asi que como todos los demas estoy ansioso esperando que liberes la rom.. Pero yo para destripar la rom completamente aunque pierda valiosos dias en el full port del g4.. Chelo me dice dejalo.. el que copia solo eso sabe copiar y no sabe innovar. Tiene razon pero no voy a dejar que venga alguien y tome cosas de nuestra rom asi de la nada tan facil..cuando nosotros estuvimos horas y horas al frente del pc para hacerlo andar.. Y lo peor es que ni preguntaste ni nada parecido para usar cosas de nuestra rom...
No veo por que borrar tu post si dices que es una rom completamente distinta...."

Por ello, coincido en que Flavio debió seguir desarrollando la Rom Power G2.Sin embargo, espero que todo se solucione y se continúe con el trabajo para quienes gustan de la IronDroid 7.
Saludos.
Que lío que se ha montado, de todas maneras no soy quien para criticar pero comparto la opinión de los desarrolladores de chelozteam de que Flavio copie una ROM ya hecha y que él trabajo que significa hacer tal cosa, esperemos que termine siendo como los otros dev que piden de usar algunas características de otra ROM con la autorización del mismo, como en varias ROM de aquí que hemos visto al principio que dan los agradecimientos a demás desarrolladores por dichas características.. Yo por mi parte la he desinstalado ya que me dio muchos problemas y me vine a cm12.1 de vuelta para seguir probando..
Veremos como sigue todo esto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Qué lástima.....porque estoy seguro que la solidaridad es lo que sobra entre los que cocinan gratis para luego darnos a disfrutar sus horas de trabajo, deduzco que un simple mp y una mención hubiera bastado, me parece fundamental respetar ciertos códigos.

Además que dev puede decir autenticamente "esta rom es mía 100%", sería increible.

Volviendo al tema de la rom anoche tuve la "complicadora" idea de ver como iba desde el ciclo que comenzaría hoy con el kernel Dorimax. Bajé su última versión, flasheado y wipes.

Una vez iniciada me empezó a tirar fc al entrar en ajustes, no me dejaba, quizás porque eliminé "synapse y control color" con Link2sd ???

Decidí reiniciar el teléfono para ver si se acomodaba.....y chau, no pasó más del logo animado.
Al entrar al recovery se escribían varias líneas del tema "updating partitions" y seguidamente reiniciaba, no hubo forma. Ya se me empezó a llenar el culo de preguntas cuando tampoco entraba en download, ni en windows ni en linux podía rescatar nada y se entraba la madrugada !!

Bueno para hacerla corta, finalmente entró al download, y el .tot se hizo cargo. Y todo esto por flashear el Dorimax ??, o también tuve que ver el twrp 2.8.7.2 ??

Noches de terror !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Qué lástima.....porque estoy seguro que la solidaridad es lo que sobra entre los que cocinan gratis para luego darnos a disfrutar sus horas de trabajo, deduzco que un simple mp y una mención hubiera bastado, me parece fundamental respetar ciertos códigos.

Además que dev puede decir autenticamente "esta rom es mía 100%", sería increible.

Volviendo al tema de la rom anoche tuve la "complicadora" idea de ver como iba desde el ciclo que comenzaría hoy con el kernel Dorimax. Bajé su última versión, flasheado y wipes.

Una vez iniciada me empezó a tirar fc al entrar en ajustes, no me dejaba, quizás porque eliminé "synapse y control color" con Link2sd ???

Decidí reiniciar el teléfono para ver si se acomodaba.....y chau, no pasó más del logo animado.
Al entrar al recovery se escribían varias líneas del tema "updating partitions" y seguidamente reiniciaba, no hubo forma. Ya se me empezó a llenar el culo de preguntas cuando tampoco entraba en download, ni en windows ni en linux podía rescatar nada y se entraba la madrugada !!

Bueno para hacerla corta, finalmente entró al download, y el .tot se hizo cargo. Y todo esto por flashear el Dorimax ??, o también tuve que ver el twrp 2.8.7.2 ??

Noches de terror !!!!!
Él twrp fue él que públicaron hace poco? Porque ese tenías que hacer unos pasos con el selinux sino petaba y quedaba en bootloop

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Él twrp fue él que públicaron hace poco? Porque ese tenías que hacer unos pasos con el selinux sino petaba y quedaba en bootloop

Si, el 2.8.7.2, ahora salió el 2.8.7.3 pero voy a esperar un poco, el 2.8.7.1 no tiene problemas....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Si, el 2.8.7.2, ahora salió el 2.8.7.3 pero voy a esperar un poco, el 2.8.7.1 no tiene problemas....
Yo tengo él 2.8.7.1 y no tuve problemas al flashear él dorimanx. Así que prueba con ese

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
silvano2 silvano2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g2
no 4g and lte option
d802
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /