|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps sin conexión: Google se queda atrás
Google Maps sin conexión: Google se queda atrás ![]() Leemos en xatakandroid.com Google lleva años experimentando con sus mapas sin conexión en Android. Hace cuatro años que permite descargar los mapas para cuando no tengamos cobertura pero hasta ahora no permitía hacer búsquedas o navegación con ellos. Esto ha cambiado esta semana. La primera pega que nos encontramos cuando intentamos usar Google Maps sin conexión es que España sigue siendo un país en el que no se pueden realizar estas descargas, ya que usa mapas de terceros. Pero quitando este (importante) detalle, asumiendo que en algún momento las descargas offline llegan a España, Google sigue quedándose atrás en este tipo de soluciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que google maps se quedo atrás.
Hace años que no lo uso para algo serio. Yo con sigic muy feliz: rutas devarios puntos, calculo de rutas bueno (el del maps es horrendo), mapas offline, radares, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado here pero el gps me funcionó fatal (en Asia) y allí me iba mejor el OsmAnd (aunque tampoco era perfecto). ¿Cuál me aconsejáis para el extranjero? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer rutas a pie o localizar hoteles/restaurantes, que servicio de mapas te/os parece mejor? El sigic incluye eso, o está más destinado a gps en coche?
Yo he utilizado here pero el gps me funcionó fatal (en Asia) y allí me iba mejor el OsmAnd (aunque tampoco era perfecto). ¿Cuál me aconsejáis para el extranjero? ![]() google maps lo uso para consultas rapidas, y creo q esa es la idea
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo usar y no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps es de los pocos que pones "corte ingles Cadiz" y como esa otras... "la tienda de perico Badajoz" y te lleva, pocos hacen eso.
La pena es que no se puedan descargar los mapas aquí, de todos modos here va de lujo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, Google Maps, me dejó una vez en medio de un campo cuando tendría que haberme enviado a una oficina de hacienda!!!
![]() Me cagé en todo lo que se menea... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, este verano el Sygic me hizo dar vueltas y no me sacaba de un tramo (modificado hace ya unos años) de autovía por la costa de Tarragona, al final pude encontar el camino correcto usando..... Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Maps Me y no está mal tampoco
|
![]() |
Estás aquí
|