|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque elijo el teclado swiftkey y cuando borro las aplis en segundo plano vuelve a aparecer el teclado de google?
Hay forma de que siempre este el de swiftkey? ya lo solucione
Última edición por culosucio Día 11/11/15 a las 19:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado desde las aplicaciones las actualizacones del teclado de google. luego, teniendo elegido swifkey como teclado predeterminado, he finalizado la ejecucion del teclado de google y seguido lo he desactivado y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar música desde el tlf?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que en alguna version de miui se puede bajar directamente del reproductor del movil, alguien te informara mejor pero si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Mi4 en camino. Que primeros pasos tengo que hacer nada mas llegar, para dejarlo fino? Sigue vigente lo que se indica en el primer post? Algún consejo desde la experiencia? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede hacer eso de activar los permisos root en miui 7?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me venía en chino e inglés solamente, pero al conectarlo al Internet,al instante me pidió actualización a MIUI7 (Venía con6) Pero al hacer esto, me seguía con chino e inglés ya después instale una rom que no es nada difícil y ahí se me instalo la play store sus aditamentos y por fin se hizo múlti idioma. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me acaba de llegar el Mi4 lte. Y estoy intentando de todas las maneras instalar un rom y no hay manera. Probe a instalar la miui7 en español tanto con el TWRP y con el CWM y con ambos me da error, probe con una de miui6 y tb da error y probe con una global y tb me da error y no hay manera. Si alguien es capaz de decirme que estoy haciendo mal, no sabe como se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me acaba de llegar el Mi4 lte. Y estoy intentando de todas las maneras instalar un rom y no hay manera. Probe a instalar la miui7 en español tanto con el TWRP y con el CWM y con ambos me da error, probe con una de miui6 y tb da error y probe con una global y tb me da error y no hay manera. Si alguien es capaz de decirme que estoy haciendo mal, no sabe como se lo agradeceria ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me acaba de llegar el Mi4 lte. Y estoy intentando de todas las maneras instalar un rom y no hay manera. Probe a instalar la miui7 en español tanto con el TWRP y con el CWM y con ambos me da error, probe con una de miui6 y tb da error y probe con una global y tb me da error y no hay manera. Si alguien es capaz de decirme que estoy haciendo mal, no sabe como se lo agradeceria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano.
me acaba de llegar el xiaomi mi 4LTE-CU comprado en alegrecompra. lo veo todo en orden,version Android 4.4.4 ktu84p y versión MIUI 5.9.1 beta. he leído vuestros comentarios y post y me gustaría saber que me aconsejáis hacer o que es lo que haríais vosotros. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano.
me acaba de llegar el xiaomi mi 4LTE-CU comprado en alegrecompra. lo veo todo en orden,version Android 4.4.4 ktu84p y versión MIUI 5.9.1 beta. he leído vuestros comentarios y post y me gustaría saber que me aconsejáis hacer o que es lo que haríais vosotros. gracias a todos ![]() Yo me voy a esperar un poco para poner mm,tengo un mi3 para hacer pruebas y no veas........ Que peligro para quedarme sin movil Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono ayer. He actualizado la ROM. Ahora cuando pulso el boton de ON/OFF para bloquear el teléfono, la pantalla se apaga de forma distinta. Se encoje la imagen hasta el medio, desapareciendo en una línea blanca en el centro. Todo super rápido. La verdad es que el resultado es más raro que bonito, por lo que no se si es algo original que se han marcado, o que la pantalla me está dando fallo. Os pasa a vosotros? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono ayer. He actualizado la ROM. Ahora cuando pulso el boton de ON/OFF para bloquear el teléfono, la pantalla se apaga de forma distinta. Se encoje la imagen hasta el medio, desapareciendo en una línea blanca en el centro. Todo super rápido. La verdad es que el resultado es más raro que bonito, por lo que no se si es algo original que se han marcado, o que la pantalla me está dando fallo. Os pasa a vosotros? un saludo.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|