|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho, en mi caso las aplicaciones se bajan lentas desde el play store, pero las actualizaciones de juegos van a todo mi ancho de banda y no sé por qué .
Me bajo el juego y va a 300kb/s y luego abro el juego y me dice que necesita actualizarse 1gb y se descarga a 6Mb/s ![]() Todo ésto con la 10.22 , con la 11.5 no he hecho la prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el movil, hice instalacion limpia y lo que comentais, con la 11.5 las descargas de la store van lentisimas por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q ha mejorado y mucho es la batería 4 horas de pantalla y 30%
USO DE CANDY CRASH POR MEDIO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona activar el uso con una sola mano??? Yo no soy capaz de ponerlo, y en teoría es muy fácil.
En la pantalla de bloqueo pulsas home y sin soltar arrastras hasta back. Esa es la teoría pero a mí no me hace nada. Al final lo he conseguido!! Pero le cuesta mucho activarlo. Y no tiene que ser en la pantalla de bloqueo, ahí era error mío. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por vjchipie01 Día 10/11/15 a las 22:39:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona activar el uso con una sola mano??? Yo no soy capaz de ponerlo, y en teoría es muy fácil.
En la pantalla de bloqueo pulsas home y sin soltar arrastras hasta back. Esa es la teoría pero a mí no me hace nada. Al final lo he conseguido!! Pero le cuesta mucho activarlo. Y no tiene que ser en la pantalla de bloqueo, ahí era error mío. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo pulsas home y sin soltar arrastras hasta back. Esa es la teoría pero a mí no me hace nada. Al final lo he conseguido!! Pero le cuesta mucho activarlo. Y no tiene que ser en la pantalla de bloqueo, ahí era error mío. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo como te puede ir bien. Ayer hice instalación totalmente limpia, borrando toda la memoria interna del teléfono, puse la .22 de xiaomi.eu y la wifi me va exactamente igual.
Descargas y play store no llego a más de 600 kbit/s, sin embargo un test de velocidad me da 3,3 Mb/s ![]() ![]() A mí que tengo 50 mbps de conexión descargo normalmente a 5 MB/s pero con el Play Store descargo máx a 500kB. Parece que hay alguna limitación que nos afecta a todos, espero lo solucionen. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 11/11/15 a las 01:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contenta con Mi4c, que es el sustituto del nexus 4 que tenía. Con la última actualización he notado que ya puede desplegarse el menú para los botones de modo avión, WiFi, datos, etc. Me resulta muy útil, en la versión anterior había que desbloquear la pantalla para hacerlo, ahora no. Como comentabais más arriba, por las noches tengo costumbre de ponerlo en modo avión y veo que consume 2%. Pero vamos sin importancia para mi. A ver si nos solucionan la radio. Saludos a todos y a disfrutar de nuestro nuevo bicho. Yo muy contenta!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo de desplegar los ajustes en pantalla de bloqueo lo puedes quitar y poner en el menú notificaciones - > disponible en bloqueo de pantalla abajo del todo. Yo lo tengo quitado porque si pierdo el móvil no se puede de primeras desactivar datos o wifi y me es más fácil localizarlo con Cerberus. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3,3 Mb son 3300 /8 salen 412,5 kbps así que te va a lo que te va tu conexión que debe dar unos 4 megas, lenta eso sí.
A mí que tengo 50 mbps de conexión descargo normalmente a 5 MB/s pero con el Play Store descargo máx a 500kB. Parece que hay alguna limitación que nos afecta a todos, espero lo solucionen. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo que si he observado, que en el play store, cuando empieza la descarga me llega a alcanzar una velocidad de 1 Mbps con algo, pero en nada, se baja a los 300 o 500 kbps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He dado el salto desde la 10.22 a la 11.5, la veo fluida, sin lags. El problema en la velocidad de la play store, personalmente, no me preocupa porque no soy de los que están todo el día liado con ello. Perdura el fallo de la desconexión del web.whatsapp (curioso que ayer en todo el día tras la instalación de la ROM no falló), pero al reiniciar hoy (ya que yo apago los teléfonos por la noche, que descansen los angelitos) ya volvió a comportarse como en versiones anteriores. El otro fallo que he visto en esta última ROM, que tampoco es que me afecte mucho es que aparecen palabras en chinorris en el menú de acceso rápido de la pantalla de inicio. Es decir, el que sale cuando deslizamos el dedo hacia arriba ![]() Con Dios! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He dado el salto desde la 10.22 a la 11.5, la veo fluida, sin lags. El problema en la velocidad de la play store, personalmente, no me preocupa porque no soy de los que están todo el día liado con ello. Perdura el fallo de la desconexión del web.whatsapp (curioso que ayer en todo el día tras la instalación de la ROM no falló), pero al reiniciar hoy (ya que yo apago los teléfonos por la noche, que descansen los angelitos) ya volvió a comportarse como en versiones anteriores. El otro fallo que he visto en esta última ROM, que tampoco es que me afecte mucho es que aparecen palabras en chinorris en el menú de acceso rápido de la pantalla de inicio. Es decir, el que sale cuando deslizamos el dedo hacia arriba ![]() Con Dios! ;) ![]() pd: si haces eso pierdes la app MiRemote y el resto si no haces un backup |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aperece igual eso, y que yo sepa lo borre todo (wipe advanced con todas las opciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en la 22 no estaba en chino, o lo mismo no es tan raro.. Jejeje Gracias!! Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación 100% limpia, haciendo todos los wipes y también me salen esas letras chinas. Y también me descarga superlento desde Google Play.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir este terminal y estoy muy preocupado por el tema de la baja velocidad de descarga en play store en wifi. Sabeis si hay alguna versión anterior en la que funcionase correctamente? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad lenta en wifi, segun dicen en los foros de miui.com es porque la version de xiaomi.eu tiene deshabilitado el xunlei downloader (que se lo han cargado de la rom, basicamente).
Supongo que si no consiguen solucionarlo, con volver a incluirlo en la rom estara solucionado de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad lenta en wifi, segun dicen en los foros de miui.com es porque la version de xiaomi.eu tiene deshabilitado el xunlei downloader (que se lo han cargado de la rom, basicamente).
Supongo que si no consiguen solucionarlo, con volver a incluirlo en la rom estara solucionado de nuevo. ![]() Yo ni me he dado cuenta del problema. |