|
||
|
|
||||
|
||||
|
totum, no he recibido respuesta de ninguna de las dos personas. Qué plazo hay para estos casos?
Por cierto, cómo menciono a la gente en estos mensajes? He intentado hacerlo con @ y pero no lo consigo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@totum, mi segundo apadrinado me aparecía con una tarifa prepago y 0,50€ de bonificación, pero no le di importancia...
Ahora me aparece con la misma tarifa prepago y 0€. Te digo esto, no para recuperar turno, sino para que cuando le toque el turno a él, no pueda beneficiarse de esta cadena... Si hay unas normas, hay que respetarlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@totum, mi segundo apadrinado me aparecía con una tarifa prepago y 0,50€ de bonificación, pero no le di importancia...
Ahora me aparece con la misma tarifa prepago y 0€. Te digo esto, no para recuperar turno, sino para que cuando le toque el turno a él, no pueda beneficiarse de esta cadena... Si hay unas normas, hay que respetarlas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya soy de república móvil y por ahora genial! Espero no arrepentirme. Un saludo a todos chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna señal de ambos desde el día 2 de este mes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En las normas del hilo, lo mismo que se puso lo de prepago, también se debería advertir lo de configurar la cuenta para que te mande un mail cuando te nombren o te manden un privado. Mucha gente usa internet porque lo tiene en el móvil y no tiene ni idea.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón garhides...
El problema es que las normas se las salta la gente por el forro... Estás esperando un montón de tiempo para tener un descuento que por poco que será siempre viene bien y al final te quedas sin nada y con cara de circunstancia (por no decir otra cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias una facil:
Cuanto hay que esperar de media para tener el primer apadrinado/descuento? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la gente. Desde hace un mes para acá ha habido una buena racha, antes hubo un parón.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recuperarmos tu turno de nuevo
En las normas del hilo, lo mismo que se puso lo de prepago, también se debería advertir lo de configurar la cuenta para que te mande un mail cuando te nombren o te manden un privado. Mucha gente usa internet porque lo tiene en el móvil y no tiene ni idea.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Tienes razón garhides...
El problema es que las normas se las salta la gente por el forro... Estás esperando un montón de tiempo para tener un descuento que por poco que será siempre viene bien y al final te quedas sin nada y con cara de circunstancia (por no decir otra cosa) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 apadrinado confirmado (Ex20)
Y tengo a @Exar06 que primero aparecía con prepago, después dijo que se cambiaba y hoy mismo he vuelto a mirar antes de escribir y me aparece con contrato... Ya no entiendo nada... no se si me están vacilando los de República móvil o Exar06 se ha vuelto a cambiar de opinión o yo que sé... ![]() @totum te mando un privado con las capturas para que lo veas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos @EduLo57 me acaba de confirmar que ya no es de República Móvil
Me faltaría un segundo apadrinado Por favor, @totum, actualiza la cadena Pienso que sería un detalle que la gente que dejara de pertenecer a República Móvil y por tanto a la cadena lo comentara, bien en el foro, bien por MP Que como la app de República Móvil no funciona demasiado bien, muchas veces no sabes si es que están tocando algo y por eso no te salen tus apadrinados o es que alguno ha portado a otra compañía Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los próximos días voy a contratar la tarifa Mini. Me asignas padrino… y me añades para apadrinar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos @EduLo57 me acaba de confirmar que ya no es de República Móvil
Me faltaría un segundo apadrinado Por favor, @totum, actualiza la cadena Pienso que sería un detalle que la gente que dejara de pertenecer a República Móvil y por tanto a la cadena lo comentara, bien en el foro, bien por MP Que como la app de República Móvil no funciona demasiado bien, muchas veces no sabes si es que están tocando algo y por eso no te salen tus apadrinados o es que alguno ha portado a otra compañía Gracias y saludos ![]() ![]() @jmaballo serías apadrinado por @lewis_wis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece que es un cachondeo......
habria que hacer como en la mili, pasar lista y numerarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le he pasado mi teléfono a @jmaballo por privado, no dije nada, pero mi otro apadrinado se hizo de RM y ya me llegó esta factura con ese descuento de 0,50€. Un saludo! @danibasauri de ser así imagino que los próximos te tocaran a tí. |