Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
Duda sobre comprar P8000 o no.

Buenas tardes a todos,

estoy pensando en comprar este móvil para mi madre porque me gustaba su aspecto y lo de la huella y eso pero estoy leyendo el foro y parece que da muchos problemas y entonces me han entrado las dudas.

¿Me lo recomendais o me recomendaríais otro? ¿Es tan malo como parece?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

estoy pensando en comprar este móvil para mi madre porque me gustaba su aspecto y lo de la huella y eso pero estoy leyendo el foro y parece que da muchos problemas y entonces me han entrado las dudas.

¿Me lo recomendais o me recomendaríais otro? ¿Es tan malo como parece?

Saludos y gracias.
Puedes leer este mismo tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082613
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Rayn1 Rayn1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Depende para quién lo vaya a usar, este teléfono destaca por su batería y prestaciones por lo que vale, pero para un uso menos exigente cogería otra cosa más robusta, ya que pesa bastante y hay teléfonos más baratos y más versátiles.

Personalmente cogí dos y han dado cero problemas, si usas algo que tire de gráficos se calienta un poco, la cámara está ok, batería dura dos días fácil con uso medio-alto.

Yo recomiendo su compra 100% pero sólo si se van a aprovechar las condiciones que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayn1 Ver Mensaje
Depende para quién lo vaya a usar, este teléfono destaca por su batería y prestaciones por lo que vale, pero para un uso menos exigente cogería otra cosa más robusta, ya que pesa bastante y hay teléfonos más baratos y más versátiles.

Personalmente cogí dos y han dado cero problemas, si usas algo que tire de gráficos se calienta un poco, la cámara está ok, batería dura dos días fácil con uso medio-alto.

Yo recomiendo su compra 100% pero sólo si se van a aprovechar las condiciones que ofrece.
que otros teléfonos por este precio/características me recomendarías tu? es para echarles un ojo.

El uso que se le daría es poco. Whatsapp, llamadas y poco mas. Por cierto lo de la huella cuando está bloqueado pasas el dedo y se desbloquea o hay que pulsar algún botón primero y ya después pasar el dedo?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Rayn1 Rayn1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

que otros teléfonos por este precio/características me recomendarías tu? es para echarles un ojo.

El uso que se le daría es poco. Whatsapp, llamadas y poco mas. Por cierto lo de la huella cuando está bloqueado pasas el dedo y se desbloquea o hay que pulsar algún botón primero y ya después pasar el dedo?
Tienes que pulsar el botón de desbloqueo y luego poner el dedo con el que hayas configurado la huella. Con el tiempo a mi me ha ido funcionando mejor, pero la huella al principio fallaba bastante.

Yo tuve un doggee antes de este y me fue como la seda, pero la batería se le quedaba corta cuando tenía que poner el wifi para currar, se lo ha quedado mi padre y está encantado. Ahora hay algunos bastante buenos y más rodados, busca por las típicas páginas de móviles chinos y el que más se ajuste a tus necesidades. (hoy es 11-11 y hay ofertas buenas por aliexpress, por ejemplo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayn1 Ver Mensaje
Tienes que pulsar el botón de desbloqueo y luego poner el dedo con el que hayas configurado la huella. Con el tiempo a mi me ha ido funcionando mejor, pero la huella al principio fallaba bastante.

Yo tuve un doggee antes de este y me fue como la seda, pero la batería se le quedaba corta cuando tenía que poner el wifi para currar, se lo ha quedado mi padre y está encantado. Ahora hay algunos bastante buenos y más rodados, busca por las típicas páginas de móviles chinos y el que más se ajuste a tus necesidades. (hoy es 11-11 y hay ofertas buenas por aliexpress, por ejemplo)
ok gracias. Y lo del led que he leído que unos traen y otros no? como asegurarse de que si lo lleve porque me parece muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
ok gracias. Y lo del led que he leído que unos traen y otros no? como asegurarse de que si lo lleve porque me parece muy útil.
Yoa cabo de pillarme uno, por iGOGO al precio de 127€, veremos como llega y cuando...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Ya llego total 12 dias señores!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 00:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /