|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con una. Depende como salga la conjunta igual cae alguna mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el enlace al grupo de telegram??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde se cierra el formulario para empezar con la primera tanda. En el caso de que se quieran pedir más pulseras se abrirá una segunda en un futuro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por Hugomm Día 11/11/15 a las 16:21:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas para mi
Ya me apunté
|
|
|
||||
|
||||
|
CANAL TELEGRAM PARA INFORMAR DE LAS NOVEDADES
http://telegram.me/MiBand1S NOVEDADES DE LA CONJUNTA 10/11/2015 20:33 - Cita:Estamos contactando con las empresas que os pusimos en el primer post de la conjunta y con algunas más. Ya tenemos precios de Gearbest y de Igogo pero visto el precio de las pre-ventas les intentamos apretar aún más. En cuanto a GearBest el envío que me proponen para cada unidad es Express Spain y no tendría ningún cargo de aduana. En cuanto a Igogo nos sale algo más caro que Gearbest, pero aún así el precio de Igogo no está 100% confirmado. Mañana os contamos más. Gracias a todos
![]() Cita:El color en Gearbest no se puede elegir ya que no hay más. Sólo hay negro. En el resto de tiendas no se sabe nada aún
![]() Cita:Durante la tarde del jueves abriremos una votación en función a la información que tenemos para que veáis los precios y condiciones y se pueda decidir en qué tienda hacer la compra
![]() Cita:Además el jueves por la tarde cerraremos el formulario para que no se puedea inscribir más gente para la primera tanda. Cuando veamos que va avanzando más la cosa abriremos otro nuevo formulario para aquellas personas que quieran la mi band en una nueva tanda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que cortes....si no se hace eterno y después mover gran volumen.... Se hace complicado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy bienas,soy nuevo por el foro y no se muy bien como funciona, estoy muy interesado en adquirir una miband 1s, que tengo que hacer para apuntarme a la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. 2 para la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
2 para mí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado... Una más para mí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más para Móstoles
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|