|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 10/11 Eragon v.5.8 | Android 5.1 | 20150909 / 1014 |Google / AOSP |OTA | Mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007
[ROM] 10/11 Eragon v.5.8 | Android 5.1 | 20150909 / 1014 |Google / AOSP |OTA | Mods Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertos.7.1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya mejorando. Me quedare por aquí para ver impresiones. Saludos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo perderías todo ya que tienes que realizar los 3 wipes para la instalación de la ROM y uno de ellos es Wipe data/factory reset que resetea el terminal para realizar una instalación limpia, para mantener las aplicaciones si eres root puedes hacer una copia de seguridad de ellas con Titanum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta, que parece que deja de funcioonar el gps. Si la instalas encima de la 5.6 sin hacer wipes deja de funcionar el lector de huellas pero el resto va bien. Y si haces los wipes, el lector de huellas funciona pero no así el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de 5.6 sin wipes y las lector de huellas funciona ok. Tengo q probar gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, el lector me funciona pero el gps lo acabo de comprobar y a la hora de seleccionar una ruta en el maps no me funciona...esperemos que lo solucionen en una próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado recuperando un backup que hice con la 5.6 porque no puedo prescindir del gps, que iba de maravilla antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone q va a sacarc la 5.9 para corregir el gps.
Última edición por wuilou Día 11/11/15 a las 08:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 5.9
|
|
|
||||
|
||||
|
592 MB? Descargando...a ver que mejoras nos traen esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido la 5.9.2
Solucionado iconos de ajustes. Última edición por wuilou Día 12/11/15 a las 08:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3195007
Alguien a probado la última actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , q trae de nueva esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pregunto por si alguien la a instalado y comenta que tal va, ya que con la v5.9.2 estoy muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero hablan de un nuevo kernel...i de un fullwipe para instalar...habrá que esperar a que la ponga en la apk de update
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta ROM o la actualización que acaba de saltar via OTA ,?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||