|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con cuando empecé? El móvil me venía con la stock de vodafone KK, a partir de ahí infinidad de roms distintas que ni me acuerdo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya ni idea.. Si te quieres asegurar y evitar lios, instala bootloader JB, modem KK y la rom.. Y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi no me ha hecho falta quitar el chivato de ROOTED del modo download para poder actualizar por OTA. He podido actualizar la 20D y luego a Lollipop con el LG PC Suite sin ningún problema. Aun así quiero quitarlo. Estando en Lollipop sirve el mismo método que hay en el primer post??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Richi no me ha hecho falta quitar el chivato de ROOTED del modo download para poder actualizar por OTA. He podido actualizar la 20D y luego a Lollipop con el LG PC Suite sin ningún problema. Aun así quiero quitarlo. Estando en Lollipop sirve el mismo método que hay en el primer post??
Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
tengo un LG G2 no esta rooteado, desde ayer no se que le ocurre pero no me funcionan muchas aplicaciones, la bateria se me descarga enseguida y no consigo restaurarlo de fabrica, ni con la opcion en ajustes( no reacciona el telefono al darle a restaura) ni con el hard reset (no aparece el menu del recovery). Tampoco me funciona el play store y no puedo descargar aplicaciones, si las introduzco por medio de USB cuando intento instalarlas se tira horas instalando y no llega a nada... He desinstalado todas las aplicaciones que tenia instaladas menos el whatsapp y no consigo arreglarlo. Alguna idea de que puede estar ocurriendo y de como podria solucionarlo? En estos días no he instalado ni descargado absolutamente nada. un saludo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo mi lg g2 desde hace un par de años. Actualmente el LP Vodafone (lo he actualizado siempre por la vía "oficial", todo stock, desde el principio). No me gusta LP (la batería se la come) y quiero volver a KK. Me han estado explicando el proceso (gracias al shur overnick en forocoches), pero estoy buscando una rom zip kk adecuada. ¿Qué versión es la más apropiada para poner KK stock en ni g2 32 gb? ¿No hubo una V20d de vodafone? ¿La v20h del principio, es mejor que la v20d? ¿Puedo utilizar la v20h Europe Stock e instalarla a través de Recovery sin problemas? Perdonad las preguntas si son demasiado obvias. No tengo mucha idea de esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo mi lg g2 desde hace un par de años. Actualmente el LP Vodafone (lo he actualizado siempre por la vía "oficial", todo stock, desde el principio). No me gusta LP (la batería se la come) y quiero volver a KK. Me han estado explicando el proceso (gracias al shur overnick en forocoches), pero estoy buscando una rom zip kk adecuada. ¿Qué versión es la más apropiada para poner KK stock en ni g2 32 gb? ¿No hubo una V20d de vodafone? ¿La v20h del principio, es mejor que la v20d? ¿Puedo utilizar la v20h Europe Stock e instalarla a través de Recovery sin problemas? Perdonad las preguntas si son demasiado obvias. No tengo mucha idea de esto. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a dejar el G2 de Stock para llevarlo al SAT (supongo que es necesario). Es uno libre de fábrica. Lo tengo con root y exposed pero con la rom de serie. Lo único que le metí fue: Cloudyfa-D802-KK-With-Knock-Code-Kernel-JB-aboot.zip Ahora me surgen dos dudas: - Por un lado, para dejarlo de serie, creo que he entendido que le meto desde el recovery (y tras hacer wipe de todo menos SD) esto: ROM STOCK 20H Euro Open.zip. - ¿Tengo que hacerle luego lo de que se pueda actualizar por OTA o puedo dejarlo sin hacer? No quiero actualizarlo, pero no quiero que me den por saco en el SAT. Y luego, una vez de vuelta del SAT, para volverlo a dejar como lo tenía, le tendré que hacer ROOT, meterle el TWRP, hacer un wipe de todo menos SD, y hacer un restore de un backup que haré antes con el TWRP. ¿Con esto tendré todo igual? ¿Incluido el kernel Cloudyfa-D802-KK-With-Knock-Code-Kernel-JB-aboot.zip? ¿O me faltará algo mas? Estos son los datos antes de dejarlo de serie del móvil: Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084También se me ocurre otra cosa, dado que tengo la rom de origen, ¿podría instalarle el kernel original (ORIGINAL-KK-20H-D802-KERNEL-KK-aboot.zip), y luego borrarle el root y el recovery, y con eso llevarlo al SAT sin problemas? ¿O es mejor hacer todo el proceso ROM incluida? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a dejar el G2 de Stock para llevarlo al SAT (supongo que es necesario). Es uno libre de fábrica. Lo tengo con root y exposed pero con la rom de serie. Lo único que le metí fue: Cloudyfa-D802-KK-With-Knock-Code-Kernel-JB-aboot.zip Ahora me surgen dos dudas: - Por un lado, para dejarlo de serie, creo que he entendido que le meto desde el recovery (y tras hacer wipe de todo menos SD) esto: ROM STOCK 20H Euro Open.zip. - ¿Tengo que hacerle luego lo de que se pueda actualizar por OTA o puedo dejarlo sin hacer? No quiero actualizarlo, pero no quiero que me den por saco en el SAT. Y luego, una vez de vuelta del SAT, para volverlo a dejar como lo tenía, le tendré que hacer ROOT, meterle el TWRP, hacer un wipe de todo menos SD, y hacer un restore de un backup que haré antes con el TWRP. ¿Con esto tendré todo igual? ¿Incluido el kernel Cloudyfa-D802-KK-With-Knock-Code-Kernel-JB-aboot.zip? ¿O me faltará algo mas? Estos son los datos antes de dejarlo de serie del móvil: Versión banda base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190084También se me ocurre otra cosa, dado que tengo la rom de origen, ¿podría instalarle el kernel original (ORIGINAL-KK-20H-D802-KERNEL-KK-aboot.zip), y luego borrarle el root y el recovery, y con eso llevarlo al SAT sin problemas? ¿O es mejor hacer todo el proceso ROM incluida? Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese era el plan, pero no tengo claro un par de cosas, instalo la ROM, e ignoro las OTAs (quiero seguir en KK4.4), y lo de quitar el chivato ¿como es?
Y luego cuando vuelva a tener el móvil, si lo rooteo, le meto el TWRP y le calzo el backup hecho con el TWRP de todo + el backup de la SD, ¿tendré todo 100% como estaba antes o me faltarán cosas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese era el plan, pero no tengo claro un par de cosas, instalo la ROM, e ignoro las OTAs (quiero seguir en KK4.4), y lo de quitar el chivato ¿como es?
Y luego cuando vuelva a tener el móvil, si lo rooteo, le meto el TWRP y le calzo el backup hecho con el TWRP de todo + el backup de la SD, ¿tendré todo 100% como estaba antes o me faltarán cosas? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el SAT me meten un Android 5.x, ¿puedo volver a poner una 4.4? ¿Es simplemente poner la ROM default del 4.4 o tiene mas lio?
Gracias Richi. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Solucionado. Última edición por hakawati Día 16/11/15 a las 00:44:34. |