|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 43 años y trabajo 15h 16h pero nada gracias por responder, preguntar parece que moleste, no quiero molestar.
Pasarlo bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre... pero me parece un poco fuerte que vengas en plan eooo eooo que pasa contestais o que? No se como lo veras tu pero yo es lo que vi con tus mensajes. Luego te pongo una inagen y encima quiered que te diga que es? Tio cojes y entras por la web y lo miras que cuesta lo mismo que yo responderte a lo que te puse
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, os deja añadir contactos en People edge.?yo tengo 3 pero no me añade más y eso que al añadirlo dice que si, pero no lo añade.
Otra, en el air command del note 4 una opción era elegir un recuadro de una foto y te lo podía pasar a texto. Aquí no está? O no se como hacerlo. Última pregunta, el reloj edge cuando se hace visible? Se pone un segundo y se quita. Como lo hago aparecer.? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre... pero me parece un poco fuerte que vengas en plan eooo eooo que pasa contestais o que? No se como lo veras tu pero yo es lo que vi con tus mensajes. Luego te pongo una inagen y encima quiered que te diga que es? Tio cojes y entras por la web y lo miras que cuesta lo mismo que yo responderte a lo que te puse
![]() Pero no pasa nada amigo, todos contentos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me voy a animar a instalarla, estoy viendo que a algunos les da unos pequeños fallos, va todo perfecto como siempre no?
Es pregunta tonta pero antes de instalar por tener seguridad 100% de lo que me voy a encontrar |
|
|
||||
|
||||
|
Me he expresado mal, esque en la ultima pagina aparece gente diciendo que no le sale tal cosa o que no tienen la funcion tal cosa, pero errores en si no son esque me he expresado mal, pero me voy a animar a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que va perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda y lo siento por ser pesado, al instlarla y reiniciarla, tarda un poco mas de la cuenta en iniciarse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta iniciado y estoy configurandolo, despues de lo tipico de configuracion de samsung y eso he leido que es recomendable o casi obligatorio otra vez los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomiendan todos los wipes y limpiar para instalacion de nueva rom, antes de la instalacion, ese es el orden.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una preguntilla, he instalado el archivo para que funcione el modulo Xposed por recovery pero ahora no me funciona ninguna aplicación del teléfono, os ha pasado a vosotros también?un saludo
|