|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer hubo una actualizacion!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de carga de imágenes es de tapatalk ya que no nos funciona a ninguno de los que entramos desde la aplicación
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, os deja añadir contactos en People edge.?yo tengo 3 pero no me añade más y eso que al añadirlo dice que si, pero no lo añade.
Otra, en el air command del note 4 una opción era elegir un recuadro de una foto y te lo podía pasar a texto. Aquí no está? O no se como hacerlo. Última pregunta, el reloj edge cuando se hace visible? Se pone un segundo y se quita. Como lo hago aparecer.? Última edición por vrubeiker Día 11/11/15 a las 12:08:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que llevo notando hace algunos días es que a veces me entran las notificaciones usando datos y a veces no (Supongo que se toma la libertad de decidir no dejarlas entrar al estar en cobertura baja (e, g o 3g) ) y al conectarme a wifi me entran todas de golpe. Muuu raro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto un mensaje diciendo que me desactiva la carga de fotos al estar en una zona de baja conexión de datos, que lo podía configurar en las opciones. Tal vez se deba a eso
![]() Lo que llevo notando hace algunos días es que a veces me entran las notificaciones usando datos y a veces no (Supongo que se toma la libertad de decidir no dejarlas entrar al estar en cobertura baja (e, g o 3g) ) y al conectarme a wifi me entran todas de golpe. Muuu raro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mas que de tapataalk es fallo de htcmania con tapatalk ya que en xda si se ven las imágenes
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, os deja añadir contactos en People edge.?yo tengo 3 pero no me añade más y eso que al añadirlo dice que si, pero no lo añade.
Otra, en el air command del note 4 una opción era elegir un recuadro de una foto y te lo podía pasar a texto. Aquí no está? O no se como hacerlo. Última pregunta, el reloj edge cuando se hace visible? Se pone un segundo y se quita. Como lo hago aparecer.? ![]() ![]() Lo de convertir a texto en principio se ha perdido en el port. Y el reloj del edge no funcionara bien ya que nuestra pantalla no es la del edge. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os funciona el.mod de camara gifs???lo descargo pero cuando lo selecciono se queda la pantalla en negro y no funciona...en alguna version anterior de.la rom me pasaba lo.mismo con la camara dual pero con alguna actualizacion se me soluciono y ahora si funciona....gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, seguiré intentando lo de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro pa la saca
![]() Boot Animacion nº 199 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguien!!!