|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda No puedo instalar cm12.1
Tengo problemas al querer bajar de 6.0 a cm12.1, en cualquier recovery me salta error de instalacion y no permite instalarlo, restaure el bootloader a hhz12f por que tenia hhz12h pero ni aun asi puedo.
Alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiremos esperando, lo que hace falta es que salga bien...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo en M, me he vuelto a CM 12.1 CAF, han ido metiendo cosas desde la última vez como lo de que se muestre directamente el pin al ir a desbloquear, un puntazo.
Saludos! Por cierto, a alguien más le da FC el Google Play al reiniciar? Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por Nexuriano Día 07/11/15 a las 04:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, he reiniciado para probar lo que comentas del fc y veo que no tengo el google play, instalo gaps y te digo.
Yo llevo la del 4. Edito: @Nexuriano el mio no da FC.
Última edición por peraquepiens Día 07/11/15 a las 11:54:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno cuando fue la última snapshot que salió para el nexus 5 / caf?
Quería instalar una snapshot mejor que una nightly... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peraquepiens Día 10/11/15 a las 17:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 11/11/15 a las 02:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues MM está aquí.
De momento va fenomenal, pero aún hay algún FC en settings y sobre todo no está traducido al 100% para los que no puedan tenerlo en inglés. También falta alguna funcionalidad de CM12.1 Por lo demás, es Android 6.0 CAF y el Nexus 5 va como un puto cañón. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues MM está aquí.
De momento va fenomenal, pero aún hay algún FC en settings y sobre todo no está traducido al 100% para los que no puedan tenerlo en inglés. También falta alguna funcionalidad de CM12.1 Por lo demás, es Android 6.0 CAF y el Nexus 5 va como un puto cañón. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues MM está aquí.
De momento va fenomenal, pero aún hay algún FC en settings y sobre todo no está traducido al 100% para los que no puedan tenerlo en inglés. También falta alguna funcionalidad de CM12.1 Por lo demás, es Android 6.0 CAF y el Nexus 5 va como un puto cañón. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|