|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión estable tengo algunos problemas con los widgets, se quedan congelados a veces y eso que pongo el candado, autoinicio y todo.
Me vuelvo a la la versión de desarrollo que me funcionaba mejor. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción por la que se te puedan congelar los Widgets es si usas el icono de limpieza profunda. A mi me pasaba, que si lo usaba, el widget de tiempo no me actualizaba a pesar de permisos, auto-inicio,... La solución al final fue no usar esa limpieza, si no la limpieza normal. Borra memoria perfectamente y los Widgets no se los carga. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago este tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer todos los wipes, ese problema en los Widgets no es un bug de la versión estable.
Otra opción por la que se te puedan congelar los Widgets es si usas el icono de limpieza profunda. A mi me pasaba, que si lo usaba, el widget de tiempo no me actualizaba a pesar de permisos, auto-inicio,... La solución al final fue no usar esa limpieza, si no la limpieza normal. Borra memoria perfectamente y los Widgets no se los carga. Saludos. ![]() Saludos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Ayer modifiqué la partición de sistema para meter una Rom modificada de Cyano. Se podría flashear Roms en esta partición ampliada sin necesidad de volver a tener dos como antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pot cierto salen varias para descargar de EEUU..por que esa lista? Quería subir una captura pero no sube foto..que raro.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de EEUU son los servidores. No pasa nada, tienes que pulsar uno para que empiece a descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes esa versión que subí yo a MEGA: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalarla, una opción para hacerlo sin usar TWRP es vía updater de Miui. Descargas la rom, y la metes en la memoria del teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y solucionado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A. Actualización de rom de desarrollo anterior > Wipes caché y dalvick caché B. Desde una versión estable > los wipes anteriores deberían de ser suficientes C. Desde una versión de desarrollo posterior > los mismos wipes deben d valer D. Desde una V5/V6 o otra rom (Aosp), siempre full wipes (descritos en el post OP) Si tienes algún bug, consumo de batería fuera de lo normal, etc., o simplemente con un poco de tiempo por delante puedes aprovechar para realizar la instalación limpia desde 0, de vez en cuando viene bien. Evita restaurar en ese caso aplicaciónes de usuario desde un backup que incluya las aplicaciones + datos, mejor instalarlas desde la playStore y luego restaurar solo datos si par ti es un engorro configurarlas de nuevo. La versión de la rom para los dispositivos Mi3 y Mi4 es 'Cancro', si te fijas bien hay muchas roms V7 con la misma fecha de publicación para descargar, pero son para otros modelos de Xiaomi Última edición por aurelianobue Día 11/11/15 a las 14:54:28. Razón: Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 7.0.... es la V7 estable, las que empiezan por 5.... son semanales. En el primer o segundo post tienes la estable
Edito: en el segundo post la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847502 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 7.0.... es la V7 estable, las que empiezan por 5.... son semanales. En el primer o segundo post tienes la estable
Edito: en el segundo post la tienes: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847502 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Instalada y funcionando Ok. Pero no encuentro para cambiar la fuente (tipo de letra) Antes estaba en Ajustes / cambiar fuente. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función ha sido eliminada de las rom de Xiaomi, por lo menos en esta versión developer. Saludos.