|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pa reyes llegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, para mi y pa toda la familia después de haberles comido tanto la cabeza con la pulserita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista!!!!
Gracias a los promotores de la idea!!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si los leds serán de varios colores y/o sólo leds blancos? He estado apunto de comprarla en Gearbest por 19€ pero pone que los leds son blancos. Si supiese que todas van a ser así la compraba, pero preferiría tener leds de varios colores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que podéis ingresar al canal de telegram para más información:
https://telegram.me/MiBand1S
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado!
A ver que sale. gracias a los responsables de la idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta mi band tiene la misma compatibilidad que la anterior, es decir, la anterior tenía que ser un smartphone con android 4.4, he buscado pero no dicen nada, supongo que también sera con 4.4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero espero que acepte Lollipop, que ya tiene un 25% de mercado. Seria un gran fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actual pulsera funciona en IOS sin problemas???
Hay app en español??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero un error forzarnos a usar telegram. Deberían poner por aquí las novedades y a ser posible editando el primer post.
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy buena idea, Telegram tiene cliente para todas las plataformas y es una manera muy rápida de enterarnos de las novedades. Además es gratis por lo que no hay excusa, si no lo quieres usar podrás seguir entrando a este hilo a ver si hay algo nuevo.
|