|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa al hablar por el altavoz del teclado en el wasa me sale en ingles,y veo que esta puesto en español a que se debe gracias
otra cosa tengo la A le puedo meter la I sin que pase nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice sin problemas, no noto mejoria mas que en la progresion del volumen mas lineal al usar cascos y la app de musica que me gusta mucho.
Es complicado decidir si actualizar o no con tanto inutil diciendo que le fallan cosas cuando es simplemente que no tienen idea de como funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Como por ejemplo???
Si tan listo eres, porque no actualizas antes de leer lo que decimos un par de inútiles?? Que para la manera de escribir de alguna gente, no le moleste el ancho de protección del táctil, no quiere decir que no exista o que sea excesivo... He puesto todos los teclados posibles y ese "fallo" ahí está. Me parece muy bien que alguna gente lo vea incluso como una ventaja, pero no por ello nos hace inútiles a los que nos molesta... Cada vez que veo un móvil nuevo, hago la prueba, y en este está claro que se han pasado....POR LO MENOS EN EL MIO Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vict0rr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que hay inutiles siempre hay algun espabilaooo de turno,o el enterao de la caja del agua... ley de vida !!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si tu movil esta defectuoso,yo no noto diferencia al escribir con resto de moviles que tengo, con el teclado original, no te ofendas... pero reconoce que hay mucho inutil diciendo que todo es una mierda sin saber ni molestarse en averiguar como funcionan las cosas, ya cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si tu movil esta defectuoso,yo no noto diferencia al escribir con resto de moviles que tengo, con el teclado original, no te ofendas... pero reconoce que hay mucho inutil diciendo que todo es una mierda sin saber ni molestarse en averiguar como funcionan las cosas, ya cansa
![]() ![]() Aquí nadie es mejor que nadie. Hay quien sabe más y quien sabe menos. No me parece correcto que llames inútiles a los miembros de este foro. Porque pueden llamarte pedante, resabiao, iluminao o cosas peores. Y los has autorizado tú con tus insultos. Te propongo que pidas perdón y pelillos a la mar. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no discuto que el foro esta para compartir, no has entendido mi post
lo primero que se debe hacer en un foro es usar el buscador y no ir diciendo categoricamente que las cosas no fumcionan, al que le pique que se rasque, nada personal, no señalo a nadie hay mil preguntas y errores, si se pueden llamar asi, que se resuelven simplemente leyendo los post con chincheta que hay sobre este movil, mola mas decir que todo es una mierda para que otros quiza mas listos o simplemente menos vagos les den una solucion repito que no discuto la funcion del foro, solo la torpeza o vagueria de algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen respuestas en el buscador es por haberse preguntado antes en hilos, osease que preguntar alimenta el buscador, no todo sale en el buscador, no todos los usuarios tienen el mismo nivel, me parece mal marginar, cuando se supone que el foro es para ayudar a todos los niveles, es mi opinión sin meterme con nadie, es una crítica constructiva
|
||||
|
||||
|
si, el foro esta para aprender y compartir y ser felices todos juntos a la vez
la diferencia esta cuando dices que algo no funciona, que esta roto o mal hecho por no haberte informado, espero que ahora quede claro |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no es correcto que llames inútil a nadie. Es una palabra mu fea.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os quejais de problemas con los bordes y el teclado subir una foto de vuestras manos comparadas con un boli BIC porfavor
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿por qué no subes tú una radiografía de tu cerebro comparada con una nuez?
También es broma. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que solo defendias a los mas desfavorecidos y no que te habias molestado, haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, dejémoslo ya. Yo controlo bastante el tema, llevo muchos años con Palm OS, Windows Phone y Android, pero siempre siempre siempre hay alguien que sabe mucho más.
Volvamos a la actualización, sin insultos ni menosprecios. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
He instalado en mi MX5 la flyme 5 y por el tema del idioma, la cámara y demás quiero volver a tener la 4. Soy un poco novato en esto y nose como instalar versiones por método manual ni lo que es instalar en limpio, en sucio, etc... Si alguien me explicara paso a paso como instalarla se lo agradecería mucho. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
He instalado en mi MX5 la flyme 5 y por el tema del idioma, la cámara y demás quiero volver a tener la 4. Soy un poco novato en esto y nose como instalar versiones por método manual ni lo que es instalar en limpio, en sucio, etc... Si alguien me explicara paso a paso como instalarla se lo agradecería mucho. Gracias de antemano ![]() Habiendo puesto tu duda en el foro del mx5 como debe ser, como así que ahora lo posteas en éste? Tenemos fama de más majetes los del m2 note? Para tu duda, tienes una guía para novatos bastante completa. La única duda sería si puedes bajar de versión desde flyme 5 y eso mejor te lo podrán decir en el foro mx5. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme donde preguntar sobre el tema.
Un saludo |