|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Honor 7
Buenas,
Pues eso, que acabo de comprar el Honor 7 en Vmall con el descuento de movil+funda, 310€, la versión en gris. Ya solo queda esperar a que llegue y empezar a trastear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Espero a ver acertado, estaba entre este y el oneplus X que tenia una invitación. Yo creo que si que he acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quedan unidades en negro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, las unidades en negro, las empiezan a vender a partir de las 15:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quedan son unidades del Silver (solo telefono), si compras telefono mas funda si que quedan.
Como dice el compañero, del negro (grey) empieza la oferta a partir de las 15:00 horas de peninsula. Y por aquí dos mas con Honor 7, el que escribe y su parienta x-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la oferta para el negro sólo es a partir de las 15:00, desde las 11:00 lo estaba con funda, lo que no sabemos es si tienen un stock guardado para las 15:00 o van tirando de lo que hay desde las 11, y en ese caso podría pasar que todos los negros se vendan con funda.
Como ya leí que en la oferta que sacaron en septiembre se acabaron rápido he querido pillarlo pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio tiempo a pillar uno sin funda, el segundo lo tuve que comprar con ella, teniendo encargadas dos fundas ya por ebay
-10€ por la cara
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he cogido uno para la mujer, el gris claro con funda.
A vosotros se os ha actualizado el pedido en vuestra cuenta? a mi me han llegado los mails de confirmación pero no me aparece en mi cuenta de la web de vmall. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí sobre las 5 de la tarde en negro y me acaba de llegar el correo de que ya se a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve por donde va? no encuentro donde ni como verlo,
otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPH...-/231633387213 protegen bien? Sabeis de alguna similar esque esta tarda mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve por donde va? no encuentro donde ni como verlo,
otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPHIE-Aluminio-Metal-marco-Funda-Carcasa-pr-Huawei-Honor-7-Honor-7I-/231633387213 protegen bien? Sabeis de alguna similar esque esta tarda mucho ![]() |