|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rc4c
Edito: llego tarde xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INVESTIGANDO di con el descompile la aplicacion con apktool y en el archivo .xml llamado AndroidManifest viene el package es decir el nombre correcto para q cambie en telefono gracias esta noche si arreglo el bug q tengo de q no me se ve la vista previa del tema lo subo ya q tengo los iconos echo ya |
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantao con la miui pero la beteria se termin a muy rapido y necesito para el finde que la bateria me dure. Puedo flashear directamente por odin la JVK? Para volver sera necesario volver a la jpu o lo puedo hacer desde la jvk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
huys si para volver necesario jpu y jpy
Última edición por enrold Día 12/04/11 a las 19:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el fondo del lockscreen... ni editando el tema desde el thememanager ni haciendolo "a mano".
Si es una de las imagenes que trae, no hay problema, pero cuando elijo yo la que sea casca la aplicacion.. si lo hago desde el thememanager casca el com.android.thememanager y si lo hago desde la galería, pues casca la aplicacion de la galeria... antes no pasaba... a alguien mas? cambiar el fondo de los escritorios lo hace sin problema
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el fondo del lockscreen... ni editando el tema desde el thememanager ni haciendolo "a mano".
Si es una de las imagenes que trae, no hay problema, pero cuando elijo yo la que sea casca la aplicacion.. si lo hago desde el thememanager casca el com.android.thememanager y si lo hago desde la galería, pues casca la aplicacion de la galeria... antes no pasaba... a alguien mas? cambiar el fondo de los escritorios lo hace sin problema ![]() Otra cosa que no me va es el multiwallpaper o como se llame ese q en cada escritorio pones una foto .. lo configuro pero no se aplica Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary a mi me lo cambia perfectamente, le doy a menu > fondo de pantalla > menu > otros > 1ª opcion > eligo la imagen de la galería y me lo cambia
Tengo la RC4B ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible mi 1 tema para MIUI 1.4.8
espero os guste http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post2082128 |
|
|
||||
|
||||
|
disponible la 1.4.1.0 en miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo en miui.es he visto la 1.4.1.0, pero seguro . error o no, eso no lo se. http://miui.es/?p=3160
Última edición por anrodcr Día 12/04/11 a las 22:40:58. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He echo todo tal y como viene en "instalación" pero al flashear la versión en inglés, al iniciar, después de las letras blancas se me queda todo en negro y no pasa de ahí, ¿qué he echo mal?, ¿qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI v1.4.1.0 es la anterior a la q llevamos ahora la v1.4.8.
Si esta en MIUI.es sera xq no la han quitado aun. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|