|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podrian pasar si tiene la barra de IOS ? Donde la hora y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta ROM y va muy bien, pero me gustaría saber cómo se activa el Adaway, va incluido en la ROM verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, mode lista. Que poco investigais. Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de preguntar esta misma mañana, en el post numero #1852, y lo han respondido, puedes echarle un vistazo y ver cómo puedes activarlo
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo usando esta rom bastante tiempo y estoy muy contento con ella pero en algunas versiones la última incluida la parte superior del móvil no funciona. No reconoce el tácto tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. He buscado en los post y no veo como arreglarlo he cambiando los dpi pensando que sería eso y nada. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo usando esta rom bastante tiempo y estoy muy contento con ella pero en algunas versiones la última incluida la parte superior del móvil no funciona. No reconoce el tácto tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. He buscado en los post y no veo como arreglarlo he cambiando los dpi pensando que sería eso y nada. ¿Hay alguna solución?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, increible rom no me queria mover de la 5.4 pero despues de instalar la 5.5 el mismo dia que la pusisteis y de probarla y tener absolutamente todo configurado es la mejor rom que he tenido en un telefono (para mi siempre habia sido SlimRoms, pero NovaStock rom es insuperable); ademas me he metido en la repo y he visto que estan todas las status que uno puede pedir para customizar la rom a su gusto. Me he metido directamente toda la repo de google drive en mi cuenta para estar simpre sincronizado
El unico problema es que en las status bar de IOS se amontonan los iconos a la derecha (bateria, señal, wifi, BT, auriculares, sincro) al tener un bloqueo de pantalla distinto del deslizamiento ya que el reloj central no desaparece como en el bloqueo con deslizamiento, pero ya he leido paginas atras que estan solventandolo. Como he dicho una gran gran rom, creo que aunque salga 6.0 mm me quedare en novastock durante una larga temporada. Da gusto entrar todos los dias a este hilo y ver la cordialidad y la ayuda que se prestan unos a otros. Saludos y gracias por esta gran rom Última edición por MolGile Día 11/11/15 a las 17:08:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por mi pesades me bajo la repo istalo y se pone solo y otra cosa si quiero ponerlo como estaba normal que tengo que hacer amigo ?? solo me sale un apk nube nova apk
Última edición por Thedoctor171991 Día 11/11/15 a las 14:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me da que es el panel tactil de tu movil. Eres el primero en decir ese fallo. Y ya te digo el tactil va perfecto. Prueba a cambiar otra rom y si sigue pasando mandalo al sat. El que no funcione el tactil no tiene nada que ver con la rom. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un reconocimiento a Sergioextre por la infinita paciencia qué tiene a la hora de contestar.
Hay personas que preguntan mil veces por la misma cosa que además ya ha sido respondida. Cuando alguien se decide a tocar un teléfono debe tener un mínimo de conocimientos para hacerlo; en caso contrario lo más fácil es que lo estropee. Esta rom es excelente y funciona sin fallos. En lo personal no he tenido Ninguno de los problemas que se han dado a conocer en este hilo y que seguramente han sucedido por querer manipularla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un reconocimiento a Sergioextre por la infinita paciencia qué tiene a la hora de contestar.
Hay personas que preguntan mil veces por la misma cosa que además ya ha sido respondida. Cuando alguien se decide a tocar un teléfono debe tener un mínimo de conocimientos para hacerlo; en caso contrario lo más fácil es que lo estropee. Esta rom es excelente y funciona sin fallos. En lo personal no he tenido Ninguno de los problemas que se han dado a conocer en este hilo y que seguramente han sucedido por querer manipularla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasaba a dar mi felicitación al cocinero, recién instale la ROM ayer, y es muy pronto para dar una opinión. Pero solo basándome en comentarios, se ve que es interesante y al parecer no voy a extrañar la Cloudy. A su vez, se ve que este cocinero es de paciencia infinita, ya que responde de todo y a todos. Situación que no pasa a menudo. Y cosa que valoro el doble, y lo que me impulso a instalar esta ROM para probar.
Ánimos y a seguir con ella. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AyaxMewtwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos a todos. Al igual que a veces me ayudan a mi me gusta ayudar. Y que mejor que el desarrollador de la rom para responder las preguntas. Si hay muchas repetidas pero es lo que hay jejeje al igual que otras extrañas como la del tactil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al cocinero, vengo de cloudy con 2 horas de pantalla y algo mas despues de toquetear, exposed, powernap etc... cosa que no me apetecía hacer ya que no tiene sentido tener que toquetear tantas cosas para sacarle un rendimiento medio decente al g3.
Por ahora llevo 2horas de pantalla y me queda 43% de batería, gran trabajo!!!! tenía ganas de poner una rom y olvidarme de toquetear configuraciones. He estado buscando información del modem por si había alguna recomendación para cambiarlo, ¿Que recomendais? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieruchi su comentario: | ||