|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
servios Google play
Alguna manera de solucionar este consumo que me tiene loco lo veo exagerado , decir que lleva unas 3 horas de pantalla pero es que me marca esa barbaridad la dichosos servicios algún consejo de como solucionarlo gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo que hay aquí te funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
A mi me hace un consumo de 3% en todo el día.
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo de xposed que va muy bien
Mobile radioactivefix Yo lo llevo y no supera el 3 o 4 por cien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo por las nubes, lo voy a instalar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde tanto no lo tengo creo recordar
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que recomienda james c. En el hilo de la rom sobre el tema ahora cargaremos la batería y comentare si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo que hay aquí te funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
A mi me hace un consumo de 3% en todo el día. ![]() Yo lo intenté un par de veces pero las "aplicaciones conectadas" no hay forma de desconectarlas, me da el error de que "no es posible desconectar o cerrar"...aún así continúo hasta eliminar la cuenta reiniciar y volver a meter la cuenta de nuevo. De todas formas no tengo un consumo preocupante de los servicios de google....
|
||||
|
||||
|
Hola James,
Yo lo intenté un par de veces pero las "aplicaciones conectadas" no hay forma de desconectarlas, me da el error de que "no es posible desconectar o cerrar"...aún así continúo hasta eliminar la cuenta reiniciar y volver a meter la cuenta de nuevo. De todas formas no tengo un consumo preocupante de los servicios de google.... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||