|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un dia menos y de noticias nuevas poco.
![]() De las 9 empresas con las que estoy intentando tener contacto..Hoy podemos descartar a una: Carrefour,me ha contestado un delegado y me dice directamente que sólo venden ó via tienda ó via on-line,pero que no hacen precios conjuntos ni nada por el estilo a particulares. (por supuesto de fechas y precios,nada)Seguiré atento al resto de empresas..Lo que me empieza a preocupar es que no me contesten algunas,y otras con las que ya había mantenido contactos hace tiempo,ó están esperando fechas y precios más exactos para calcular ó no sé que pensar. La esperanza seguiré sin perderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo para quien quiera echarle un ojo los precios del GSII con la phonehouse que los han puesto esta noche ;)
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Precios más baratos...orange 18meses 434 euros +69,62 al mes...
yoigo 18 meses 439 euros +31,86min al mes..... Me parece una pasada...Por los precios que tenemos hasta ahora libres eso me parece un atraco. ![]() Esto para altas nuevas........ Última edición por josecabo Día 12/04/11 a las 23:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habia gente que daba por hecho los 300 e incluso menos con las operadoras....en la discusion de libre si...libre no
![]()
|
||||
|
||||
|
Para "amagos"de portabilidades:
Orange...279 euros+24 meses+69,62 euros mes......... yoigo....439 euros+18 meses+24,70 euros mes(minimo)..... Esto siendo la opción más barata....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está la opción de 12 meses+289euros+69,62 euros mes.....
12meses+289euros+57,82 euros mes (sin internet). 18meses+329euros+49,56euros mes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya precios y asi a quien piensan captar te sale mas rentable comprartelo libre incluso pagando los 700€ y contratar con alguna OMV como Pepephone, Symio etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo no sé cómo sacan ese desfase de baremos......pero no hay por donde cogerlos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion más barata es de Yoigo con tarifa del 8 o 0 + bono 8 que sale a 439+(18x(6+8€ mes)). En resumen, 439+252= 691€ (sin contar el iva mensual) Tambien decir que la tarifa de datos no es obligatoria y no tienes permanencia con ella, con lo que lo podrias hacer con un consumo minimo de 6€ al mes (439+108= 547€), xo este telefono sin internet es un desperdicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ruina..... yo me estoy replanteando el dejar mi puesto jeje, maxime cuando tengo colgado con aduanas un atrix 4g que he devuelto al remitente de estados unidos (es un atraco las aduanas de aqui) y con ese dinero que me ha costado tengo pensado pagar este.... :O, pero weno, por lo pronto si nada cambia sigo apuntado en esa lista, y cuando ya se sepa cuanto es todo exactamente espero haber solucionado mis problemas aduaneros/monetarios. Un saludo y animo a todos, que nos van a limpiar los bolsillos a base de bien (ya me podia haber dado por gustarme los mecheros en vez de los moviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de amagar y por 60-100 euros nada de nada......y por no hablar del tipo de contratos,que me parecen abusivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeeep...desvariamos...ya existe un hilo con esto