|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro usb o cable parece que no conecta o no te detecta el móvil...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de bateria de diferentes días!
![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que se me ha quedado dos veces el movil bloqueado con una luz amarilla parpadeando y he tenido que reiniciarle manualmente, aunque no sabría decir si es problema de la rom o de mi terminal. Anteriormente me habia pasado una vez con la rom xtrestolite, pero la he tenido unos 3 meses o algo más y esta solo 1 semana y algo. Quizás sea porque no he flasheado el kernel. Tengo unikernel. Espero que os sirva esta info!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...hago yo 2 horas y media con el S4 y aún me queda más del 85% de la batería!! (Eso sí, no es la batería stock, sino una zerolemon que me compré de 7500mAh).
Me parece un consumo bastante pobre 2h y media de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opinan el resto de usuarios del s6 y esta rom Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh...que yo también llevo esta rom!!! Jajajajaja.
Pero obviamente la del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a enseñarte para que veas que no te miento:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias .pronto sale base nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de bateria de diferentes días!
![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que se me ha quedado dos veces el movil bloqueado con una luz amarilla parpadeando y he tenido que reiniciarle manualmente, aunque no sabría decir si es problema de la rom o de mi terminal. Anteriormente me habia pasado una vez con la rom xtrestolite, pero la he tenido unos 3 meses o algo más y esta solo 1 semana y algo. Quizás sea porque no he flasheado el kernel. Tengo unikernel. Espero que os sirva esta info!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hiciste instalacion limpia? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo unico que no cambié fue el kernel, mas que nada porque no me dejó. Me daba fallo al descomprimirlo. Tengo unikernel actualmente. ![]() Cómo es posible que yo haga tan poquito?? Hasta ahora me parecia bien pero visto lo vuestro, ahora quiero que me dure como a vosotros!!! Jaj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 11/11/15 a las 10:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, borre todo. Wipe cache, wipe data, hasta borré la memoria del telefo o y tube que meter el recovery de nuevo
Lo unico que no cambié fue el kernel, mas que nada porque no me dejó. Me daba fallo al descomprimirlo. Tengo unikernel actualmente. ![]() Cómo es posible que yo haga tan poquito?? Hasta ahora me parecia bien pero visto lo vuestro, ahora quiero que me dure como a vosotros!!! Jaj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Despues, puedes probar Greenify o similares. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, borre todo. Wipe cache, wipe data, hasta borré la memoria del telefo o y tuve que meter el recovery de nuevo
Lo unico que no cambié fue el kernel, mas que nada porque no me dejó. Me daba fallo al descomprimirlo. Tengo unikernel actualmente. ![]() Cómo es posible que yo haga tan poquito?? Hasta ahora me parecia bien pero visto lo vuestro, ahora quiero que me dure como a vosotros!!! Jaj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego tambien uso el whatsapp web, que imagino que tambien se notará en el consumo. A ver que opinion tienen los expertos acerca del whatsapp web, pero yo creo que chupa bastante. Subo captura para ver si lo considerais normal. La app de google despierta muchisimas veces a la cpu. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 11/11/15 a las 16:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el Bluetooth... No sé lo que consume WhatsApp web, pero el Bluetooth seguro que consume mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth yo creo que no consume tanto, tampoco tengo mucha diferencia a cuando lo mantengo apagado. Pero es que llegar al coche y que se conecte solo es una gozada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el post de arriba, he puesto una captura del wakelock.
El bluetooth yo creo que no consume tanto, tampoco tengo mucha diferencia a cuando lo mantengo apagado. Pero es que llegar al coche y que se conecte solo es una gozada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||